Plantillas de preguntas para Instagram (Colección)

Instagram es la red social en donde es común encontrarse con una de estos juegos, pero ¿qué son y en qué consisten estos retos? Sigue leyendo para averiguar qué son y cómo puedes descargar estas plantillas de preguntas para instagram.

Los retos y preguntas en las redes sociales son inventos que jamás pasarán de moda, y como lo mencionamos en un anterior post, muchos de ellos son una muy buena manera de aumentar el tráfico que percibimos en ellas.
Recomendación: Los mejores tag de fotos para instagram

¿Qué son y en qué consisten las plantillas de preguntas para instagram?

Se tratan de tags de fotos, las cuales por medio de las historias o las publicaciones, hay una comunicación por parte del seguidor hacia el usuario seguido y viceversa. Por lo general, estas plantillas de preguntas para instagram van acompañados de una acción que más tarde hará el seguidor o el usuario seguido.

Pongamos por ejemplo una de las siguientes plantillas de preguntas para instagram:

plantillas de preguntas para instagram


Una plantilla de 40 preguntas para instagram. Este juego es simple, el seguidor responde a la historia con el número de la pregunta que le interese, el usuario seguido la responde subiendo otra historia respondiendo a esa pregunta.

Otro ejemplo de juegos para instagram stories de preguntas es el siguiente:



Este tipo de reto es solo un parte del pack de preguntas para instagram que te daré para que descargues más adelante. Se trata de preguntas básicas que irás respondiendo de manera diaria o semanal, el punto resultante aquí es que, una vez terminada el reto, puedes nominar a otro usuarios, e ir formando una cadena de usuarios donde los fans conozcan a más personas con contenido que les podría ser interesante.

Entendido el tema, toca saber ¿qué podemos esperar de ellas?…

¿Cuáles son los beneficios de las plantillas de preguntas para instagram?

El principal objetivo y al mismo tiempo beneficio de las plantillas de preguntas para instagram es el aumento de actividad.

Puede que muchas personas crean que esto no es importante, pues se tratan de solo simples mensajes… no pueden estar más equivocados.

La ventaja de este tipo de juegos radica en el efecto que causa en los seguidores con los que interactuas. Al responder una pregunta, estás básicamente dándole lo que quiere, de alguna forma, le estás dando cierta importancia a tu seguidor. Como consecuencia este te verá como alguien con quien pueda interactuar, ya sea comentando o likeando tus fotos o historias.

Por lo tanto, estás creando una relación más amena con ellos y a la larga, terminarán recomendando tu perfil y tu contenido.

Colección de plantillas de preguntas para Instagram

Aclarado el tema, en esta parte te mostraré una pequeña colección de las mejores plantillas de preguntas para instagram que puedes encontrar en la red.

Echa un vistazo a cada una de ellas y puedes descargar la que más te guste utilizando el botón de descarga dejado abajo de la plantilla.

20 preguntas sobre tu crush

Uno de los juegos más populares de instagram. Las 20 preguntas sobre tu crush son una gran manera de insinuarse a ese amigo o amiga tan especial.


Juego: ¿Qué quieres saber de mi?

plantillas de preguntas para instagram


Haz clic aquí para descargar esta plantilla

Reto de 100 preguntas

El segundo ejemplo en el que nos basamos para explicar esto de las plantillas de preguntas para instagram. El reto de las 100 preguntas consiste en básicamente eso, responder por medio de las historias las 100 preguntas planteadas en la plantilla.

No pude subirlas todas a este blog, pero las pude organizar en un archivo ZIP descargable la cual puedes descargarlo haciendo click en el enlace que te dejaré más abajo.



Haz click aquí para descargar estas plantillas

Plantillas de 30 preguntas para definirme

Una plantilla dedicada a quienes quieren que los conozcan más que por medio de una pantalla. Estas 30 preguntas para definirme es una de las mejores plantillas de preguntas para instagram que puedas encontrar en internet.

Haz click aquí para descargar estas plantillas

15 preguntas para conocerme

Uno de los tipos de retos más interesantes es cuando respondes a todas las incognitas acerca de ti, retas a otra persona haga lo mismo. Sin duda es un recurso que agradará a más de uno de tus seguidores.

Si te has cruzado con el reto de las 15 preguntas bonitas o alguien te ha nominado, estás de suerte, he organizado todas las plantillas en archivo descargable que está al final de la imagen.

15 plantillas de preguntas bonitas para instagram
Haz click aquí para descargar estas plantillas

Nota: La mayoría de las plantillas de preguntas para instagram son propiedad de Manu Montoya.

Y así terminamos este artículo plagado de geniales plantillas de preguntas para instagram. Como siempre, si te gustó no olvides compartirlo y seguirnos en nuestras redes sociales

5 / 5 ( 1 voto )

Fuente: este post proviene de El Ciberespacio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Redes sociales

Recomendamos