PLANTS vs ZOMBIES 2



Plants vs Zombies 2 es uno de los mejores juegos android desarrollado por Electronics Arts y PopCap Games para smartphones.

Electronics Arts ha desarrollado otros juegos android de esta misma saga: Plants vs Zombies 1 y Plants vs Zombies Heroes, también divertidísimos.

En este top juegos android te sumergirás en una aventura de acción en la que te enfrentarás a legiones de zombies que no descansarán hasta derrotarte.

Para vencerlos tendrás que reunir un ejército de plantas, cargarlas con nutrientes e idear un plan para proteger tu cerebro.





Colecciona tus plantas favoritas, como Girasol y Lanzaguisantes, además de otros cientos de personajes planta como Guayalava y Frijol láser.

Lucha contra una horda de zombies imparable, como el Zombie Propulsado y Zombiedito Sirena, o las Gallinas Zombie.

Gana paquetes de semillas mientras juegas y úsalas para alimentar a tus plantas en medio de un combate contra los zombies.

Potencia los ataques de tus plantas, incrementa las defensas, acelera el tiempo de plantado y usa otras ¡habilidades totalmente nuevas!.





Si crees que tienes la mejor estrategia para eliminar a los zombies, ponte a prueba y enfréntate a otros jugadores como tú en la Arena.

Compite contra otros para alcanzar así la puntuación más alta en niveles únicos y conseguir liderar los marcadores.

Sube de nivel en las diferentes ligas, para ganar monedas, piñatas y otros premios y !logra hacerte con el título de guardián absoluto del jardín!.

Pelea hasta en 11 mundos diferentes, cada cuál más estrambótico, desde el Antiguo Egipto hasta en el Futuro.

Y al final de cada mundo tendrás la oportunidad de disfrutar de un ¡enfrentamiento con Dr. Zombie!.

Además de todo lo dicho, Plants vs Zombies 2 es uno de los mejores juegos android, porque cuenta con más de 300 niveles, zonas de infinito, minijuegos y otros eventos diarios, como el de fiesta de piñatas.

Puedes adquirir uno de los mejores juegos Play Store por un precio muy económico, por lo que ¡a que estás esperando para descargártelo!.

Desarrollador: Electronics Arts

Precio Plants vs Zombies 2: Gratis

Descárgalo en: Google Play

Categoría: Juegos Ocasionales

Fuente: este post proviene de trendigitaltech, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descargar Omegle gratis te dará acceso al mayor chat anónimo del mundo. Esta aplicación cuenta con una versión para Android para establecer conversaciones secretas con millones de personas de forma s ...

Pokémon Unite ya está disponible en todo el mundo para Nintendo Switch. Ha pasado más de un año desde que se anunciara en Pokémon Presents a finales de junio 2020. Tras la fase beta, la versión defin ...

Free Fire – Battlegrounds es un juego de acción en tercera persona que está abiertamente inspirado en PUBG. En cada partida te unirás a un grupo de hasta 50 jugadores que luchan a muerte en una ...

Como ya es costumbre, Los Simpson son los reyes de las predicciones de los acontecimientos que van sucediendo. Y como es normal, durante la investidura del nuevo presidente de Estados Unidos Joe Biden ...

Recomendamos