comunidades

Playstation 4 es oficial

Imagen 0


El Playstation Meeting 2013 se celebró ayer 20 de febrero de 2013 en Nueva York a las 0:00 hora española y los chicos de Sony hicieron oficial la nueva consola de sobremesa Playstation 4, PS4. Hablaron de muchas cosas y nos pusieron los dientes largos porque al final no enseñaron al mundo entero la consola. Pero aún así todo pinta muy bien. Primero hablaron de sus características técnicas que a continuación os describo:

Características técnicas

- Procesador de 8 núcleos x86-64.
- GPU AMD Radeon capaz de 1.84 Teraflops.
- 8 GB de memoria RAM GDDR5.
- Disco duro interno.
- Lector de Blu-ray a 6x y DVD a 8x.
- Puertos USB 3.0, HDMI, analógico para vídeo y S/PDIF para el audio.
- Conectividad WiFi, Bluetooth 2.1
- DualShock 4 y PlayStation Eye.

El evento también tuvo un momento para hacer oficial que Sony junto con Gaikai ofrecerá juegos en la nube. 

Según Sony esta nueva PS4 ha sido desarrollada con la colaboración de los desarrolladores con lo que será muy accesible a la hora de desarrollar los juegos para el disfrute de los usuarios finales. Otra de las características que recalcaron es el fin de las pantallas de carga en los juegos y cargas de las partidas. Podremos detener o suspender el juego y volver a jugar instantáneamente. 

También contará con un nuevo y evolucionado Dualshock que aumentará la experiencia de juego gracias a su superficie táctil en el mismo, y gracias a los sensores en 3D que llevará la PS4 podrá capturar nuestros movimientos como si del mando Move se tratase, y todo ello con un acabado más redondeado para que se adapte perfectamente a la mano. Podemos ver un nuevo botón en el nuevo DualShock 4, el botón de Share, que tendrá las funcionalidades de la conectividad con las redes sociales.

El Playstation Eye vendrá con sensores 3D capaces de capturar la profundidad de nuestra habitación. A continuación te dejo un visor con las fotos de los dos periféricos que nos esperarán en la nueva Playstation 4.

Cuando sepamos más detalles os tendremos informados.

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos