Ahora los jugadores de Pokémon GO para Android lo van a tener mucho más fácil a la hora de echarle mano a esos Pokémon de segunda generación que se lanzaron al terreno de juego hace muy pocos días. Con el evento de Navidad que comienza a partir del mañana 25 de diciembre y que va a durar hasta el próximo 3 de enero. Viene este evento cargado de ventajas para atrapar una buena cantidad de criaturas.
Pokémon GO para Android llega por Navidad
lo primero que van a notar los jugadores que se lancen a la calle el día de Navidad a cazar Pokémon es que cuando vayan a una Poké Parada nos encontraremos una incubadora de un solo uso, además de huevos con más posibilidades de encontrarnos dentro a un Pichu o a un Togepi. Además durante todos los días que dure este nuevo evento nos podremos encontrar en mitad de nuestra búsqueda con nada menos que un Pikachu de lo más navideño.
Otra novedad, que irá más lejos de las fechas navideñas, es que del 30 de diciembre al 8 de enero podremos encontrar otros Pokémon como Charmander, Bulbasaur o Squirtle con sus respectivas evoluciones. Encontrar estos bichos dentro de Pokémon GO para Android será mucho más sencillo durante estas fechas ya que los módulos cebo durarán hasta una hora, lo que es el doble de los habitual.