Lo cierto es que las ultimas actualización que Niantic ha ido lanzando al mercado de Pokémon GO para Android han sido cada vez más importantes y con novedades más interesantes y solicitadas por los usuarios. Pero por lo que se ha empezado a filtrar a la red, está a punto de llegar al mercado la actualización que debería dar un verdadero empujón al juego en cuanto a recuperar una popularidad que ha ido perdiendo a lo largo de los meses precisamente por la falta de novedades importantes.
Pokémon GO para Android se actualizará de verdad
Se dice ya que en diciembre llegará la actualización definitiva que traiga las batallas entre entrenadores, ya que las batallas de las que dispone actualmente el juego se han quedado un poco cortas para lo que reclaman los usuarios. Así que retar a otros jugadores es una características imprescindible para hacer el juego popular de verdad. Pero además también se habla de que por fin vamos a ver en acción los Pokémon de segunda generación con las nuevas criaturas legendarias.
Otra de las novedades que se esperan, y que casi están confirmadas, es la función de Pokémon bebé que vendría a sustituir el sistema que ahora existe de eclosionar huevos. Un rumor que corre por la red es que desde Niantic se estarían planteando implantar en Pokémon GO para Android los baby Pokémon, de esta manera los usuarios podrían tener un Pichu, que con el tiempo se convierta en todo un Pikachu, aunque por el momento no se sabe nada de que sistema habrá para conseguir esto. Por lo que rumorea, las novedades con vistas a la Navidad no van a ser pocas en uno de los juegos más populares.
Vía | GameNGuide