comunidades

Pokémon GO para Android tendrá los Pokémon Legendarios

Parece que por fin llegan a Pokémon GO para Android los ya míticos Pokémon Legendarios, unos personajes de los que se viene hablando hace ya meses, pero que no acababan de llegar al juego que hace un año revolucionó el panorama mundial de los videojuegos para dispositivos móviles. Ha costado lo suyo pero ya podemos decir que podremos capturar a estos personajes.

Y para celebrarlo, la gente de Niantic va a celebrar un festival el próximo fin de semana con el que pretenden anunciar la presencia de estos Pokémon Legendarios que todos los usuarios de Pokémon GO para Android van a poder empezar a cazar enseguida. Estos personajes se esperaban desde el año pasado cuando se lanzó en juego pero no han aparecido hasta un año después para celebrar precisamente un año del lanzamiento del juego.

imagen Pokémon Legendarios


Pokémon GO para Android con Pokémon Legendarios

Aunque hay que advertir algo antes de que la gente se lance a la calle a cazar Pokémon Legendarios, y es que estas criaturas se irán soltando poco a poco en todos los mercados del mundo, incluida España por supuesto, una vez que pongan a prueba a los entrenadores en los diferentes festivales que se van a celebrar en todo el mundo siendo el principal el Pokémon GO Fest de Chicago.

Parece que Niantic ha decidido que según las capturas que se produzcan en dicho festival, así irá avanzando el juego y apareciendo estos Pokémon Legendarios. para ello los entrenadores que participen el festival conseguirán bonos por sus capturas y si se consiguen suficientes, la compañía liberará la primera criatura y una vez liberado en el festival, irá apareciendo en todo el mundo. cuando finalicen todos los festivales que se celebran. Así que los usuarios de Pokémon GO para Android deben estar atentos a lo que sucederá en Chicago el próximo fin de semana.

Descargar Pokemon GO para Android | Google Play

>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.

.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos