Esto puede tener una explicación muy lógica, ya que el dicho Ditto es un Pokémon que puede adoptar la forma de cualquier objeto e incluso la forma de cualquiera de los otros personajes que andan por Pokémon GO para Android, así que nadie lo había podido localizar en su forma original, que se muestra de color púrpura y con una textura que podemos calificar sin forma y algo esponjosa. Ahora ya empieza a verse dicha criatura por estos mundos.
Ditto llega a Pokémon GO para Android
Aunque la explicación más lógica, sin que haya un pronunciamiento oficial, es que desde Niantic se ha añadido el Pokémon de Ditto y ya no habría duda de que no se incluyó en la primera versión del juego. El caso que es desde hace unas horas se esta viendo con bastante frecuencia por parte de los jugadores. También parece que la compañía ha aprovechado esto para animar ala gente a que siga cazando criaturas, aunque estas sean los abundantes Rattatas o Pidgeys, ya que detrás de estos personajes se puede esconder el Ditto.
En cualquier caso, desde Niantic ya se ha avisado de que dentro de Pokémon GO para Android hay todavía muchos detalles por descubrir y easter-eggs y es posible que este Ditto sea uno de ellos. Así que ahora ya tenemos 132 Pokémon que hay que capturar y el último de ellos parece que se puede ocultar en cualquier parte, y con la forma de cualquiera de ls otros personajes, la captura no será sencilla.
vía