Pokémon Let's Go: cómo conseguir Bulbasaur, Charmander y Squirtle, los clásicos principiantes


Mientras Pokémon Lets Go Pikachu y Pokémon Lets Go Eevee están ambientados en el mundo de Kanto como se introdujo por primera vez en Pokémon Rojo, Azul y Verde, está más estrechamente relacionado con Pokémon Amarillo, y eso significa que no puedes elegir el clásico e icónico Pokémon inicial Bulbasaur, Charmander y Squirtle. Amamos a Pikachu y Eevee (especialmente cuando tienen la naturaleza correcta), pero eso nunca funcionará.

Si eres como nosotros, es probable que tengas algún tipo de vínculo personal con uno de los tres iniciadores originales de Kanto, y la buena noticia es que puedes obtenerlos relativamente fácil y relativamente pronto en Pokemon Lets Go, agregándolos a su equipo y evolucionarlos en sus formas finales igualmente brillantes Venusaur, Charizard y Blastoise para entrar en batalla como un poderoso Pokémon de alta gama.

En esta página, vamos a explicar cómo atrapar a Bulbasaur, Charmander y Squirtle en Pokémon Lets Go. Eso incluye formas fáciles y sin estrés de obtenerlos como Pokémon regalo gratis de entrenadores amigables en todo el mundo, además de dónde cultivar encuentros salvajes de estos Pokémon si quieres atrapar más de uno sin tener que jugar con Ditto en el guardería



Bulbasaur en Pokémon Lets Go: ubicación de Bulbasaur para regalos y encuentros salvajes

Hay dos formas de conseguir un Bulbasaur en Pokemon Lets Go, una que involucra a un NPC amigable que simplemente te dará Bulbasaur, y una forma que implica atraparlo en la naturaleza, aunque las posibilidades son mucho más escasas.

Para obtener un Bulbasaur sin atrapar, simplemente debes dirigirte a un NPC en particular que se puede encontrar en Cerulean City. Querrás una casa que esté justo a la izquierda del Centro Pokémon, por lo que es agradable y fácil de encontrar. Entra y habla con el chico que está dentro. Tiene un Bulbasaur que quiere descargar, pero quiere un entrenador con experiencia decente. Si has atrapado al menos 30 Pokémon (no 30 especies, solo 30 capturas en total), él entregará el Bulbasaur a tu cuidado.

Para salvaje Bulbasaur Ubicación, tendrás que irte al Bosque Viridian. Por lo que podemos decir, este es el único lugar en Pokémon Lets Go donde Bulbasaur aparece en la naturaleza, y esto es cierto en ambas versiones del juego. Este es un engendro raro, así que no esperes verlo a menudo. Recuerde, puede aumentar sus posibilidades de ver engendros raros con elementos de señuelo o encadenar juntos combos.


Charmander en Pokémon Lets Go: ubicación de Charmander para regalos y encuentros salvajes

Al igual que con el otro Pokémon clásico de inicio, Charmander puede ser agarrado de una de dos maneras: a través de un NPC o en una captura natural, aunque sea rara y difícil. Así es como funcionan los dos procesos para el lagarto de fuego (y el mejor iniciador):

Para obtener un Charmander sin atrapar, primero querrás llegar a Cerulean City. Esto, nuevamente, es bastante temprano en el juego. Al norte de la ciudad de Cerulean encontrarás el puente Nugget que conduce a la ruta 24. La historia de Pokémon Lets Go te llevará de todas formas. Cuando salgas del Puente Nugget hacia la Ruta 24 propiamente dicha, mira hacia el norte: aquí verás a un entrenador parado contra una roca escarpada, y tiene un Charmander con él. Al igual que Bulbasaur, tiene un requisito: si has atrapado 50 Pokémon o más, te dará su Charmander.

Para tu ubicación salvaje de Charmander, querrás dirigirte a la Ruta 3, la Ruta 4 o al Túnel de roca que los conecta. Una vez más, este es un encuentro raro que ni siquiera aparece en la sección de hábitat de Pokedex, por lo que necesitarás hacer mucho trabajo, construir combos de captura y usar señuelos para atraer a un Charmander. Sin embargo, están allí.


Squirtle en Pokemon Lets Go: Squirtle Location para regalos y encuentros salvajes

El final de los tres titulares de los juegos clásicos es Squirtle, y Squirtle es el último en aparecer en Pokemon Lets Go en cualquier forma. No podrás atrapar a Squirtle hasta una ciudad más en el juego, y no aparecerá en la naturaleza hasta mucho más tarde. Así es como funciona:

Para obtener un Squirtle sin atrapar, deberás llegar a Vermillion City. Verás un Squirtle causando problemas a la Oficial Jenny en Cerulean City, y cuando llegues a Vermillion verás a Jenny nuevamente, y esta vez ha atrapado al pequeño y descarado Pokémon. Está dispuesta a dártelo para mantenerlo en línea recta, pero necesitará pruebas de que sabes lo que estás haciendo: haber atrapado a 60 Pokémon debería hacerlo.

Si quieres un encuentro salvaje Squirtle, lamentablemente tendrás que esperar hasta que algunas de las rutas posteriores del juego salgan a las islas, donde usarás Sea Skim (también conocido como Surf) para salir al agua. Busque Squirtle salvaje en la ruta 24, la ruta 25 y el área de las islas Seafoam de Kanto. Llegará a estas áreas un poco más tarde, pero se aplican las mismas reglas: es un encuentro súper raro que no se menciona en el Pokedex, y deberá usar combos y señuelos para aumentar sus posibilidades de toparse con un Squirtle.
. (tagsToTranslate) Pokemon Let s Go: cómo obtener Bulbasaur (t) Charmander y Squirtle (t) los clásicos titulares (t) Característica (t) Pokemon: Let Go (t) Pikachu! y Let & # 39; s Go (t) Eevee! (t) The Pokemon Company (t) Game Freak (t) Nintendo Switch (t) Adventure RPG (t) Juego de rol

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Apps Noticias

Pokémon Go sigue captando la atención de jugadores en todo el mundo y, aunque el juego ofrece sólo la posibilidad de iniciar el viaje eligiendo entre tres starters (Charmander, Bulbasaur, Squirtle), en realidad existe la posibilidad de iniciar con Pikachu con un simple truco. Para poderlo capturar, hay que estar en la parte de elección de nuestro starter. Cuando seas sometido al momento de elegir, ...

Juegos Android Pokémon GO

Pokémon GO para Android ya tiene preparado para que de comienzo su esperado evento de Navidad que comenzará solamente en unas pocas horas, y que va a traer muchas ventajas a los jugadores a la hora de cazar sus Pokémon favoritos. Otro nuevo impulso que desde Niantic se da a este juego que el verano pasado se transformó en todo un fenómeno social. Ahora los jugadores de Pokémon GO para Android lo v ...

pokemon go app android ...

Por si no sabías este 7 de julio del 2016 llegaba Pokémon Go junto con sus sorpresas. Muchos nos convertimos otra vez en entrenadores y salimos a la calle a elegir a nuestro primer pokémon: Charmander, Bulbasaur y Squirtle. Algunos aventajados descubrieron rápido la primera sorpresa, también se podía elegir a Pikachu. Un dato curioso es que, Pokémon Go nació en un San Fermín del 2016 y, un año des ...

arte cine y televisión entretenimiento ...

Si he caído , como mucha gente, es un juego adictivo, que te motiva a salir , si uno está anquilosado en el sofá. No tenía ni idea de que iba, pero me lo descargue en mi teléfono, y encima gratis , fue hace unos días, pero de que va? se preguntará mucha gente que no suele jugar a esto. Pokémon GO es un videojuego de aventura en realidad aumentada desarrollado por Niantic, Inc. para dispositivos i ...