Polaroid presenta smartphones para ver TV gratis

Polaroid
desde hace tiempo ha buscado tener presencia en México y dio un importante paso al establecer una alianza con Telcel para traer al país a dos nuevos integrantes de la línea de Polaroid Cosmo dirigidos a la oferta de gama media.




Con estos nuevos dispositivos, Polaroid brindará a los usuarios la capacidad de personalizarlos ya que, podrán encender aún más los colores dentro de la pantalla y disfrutar de un sonido envolvente, así como un servicio de protección antirrobo y protección de datos.

Cosmo K2 Plus

Su pantalla con formato 18:9 favorece la experiencia multimedia y está protegida por la funda icónica Polaroid. Además, tiene pantalla de 5.7 pulgadas HD, procesador MediaTek de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, Android 7.0 Nougat, cámaras principal y frontal de 13 y 8 megapixeles con flash LED.




Cosmo L2

Su principal característica es un decodificador de señal digital (sólo debes tomar el sintonizador de TV y conectarlo a la entrada microUSB del móvil), para ver programación sin internet desde la app Polaroid TV. Además, puedes grabar contenido directamente en la memoria interna y tendrás una membresía gratuita de la Universidad Polaroid para aprender a tomar fotos profesionales.




Cuenta con pantalla de 5 pulgadas HD, chip MediaTek de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, Android 7.0 Nougat, cámaras trasera y frontal de 13 y 5 megapixeles con flash LED. Destaca que está listo para llamadas 4G.

Finalmente, te compartimos que el Cosmo K2 Plus tiene un precio de 2,389 pesos MX, mientras que el Cosmo L2 lo podrás encontrar desde 2,299 pesos MX. Ambos ya están disponibles en centros de atención y distribuidores autorizados.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos