Tecnología

todoiq Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Por qué la mayoría de la gente no gana dinero en opciones binarias?

¿Por qué la mayoría de la gente no gana dinero en opciones binarias?



Estoy siendo contactado diariamente por comerciantes que han perdido todo el dinero que han depositado. Estos comerciantes luego acusan a los corredores de haberlos estafado o simplemente declarando que las opciones binarias son una forma de juego y no importa lo que hagas, no ganarás dinero.

Después de esto, normalmente les pido que describan lo que salió mal para asegurarme de que no han cometido un error que normalmente se podría haber evitado si hubieran prestado atención a algunas cosas críticas que usted necesita saber antes de operar en iqoption.com.

En este artículo voy a relatar mis experiencias con la pérdida de operaciones y tratar de llegar a razones racionales por las que muchos de ellos no han podido ganar dinero en opciones binarias.

Este artículo es una extensión de uno de mis primeros artículos en este sitio llamado "Can you Really Make Money in Binary Options". Ve a ver eso también después de que hayas leído éste.

Si no quiere perder en binario, debería probar a operar con OptionRobot. OptionRobot es una herramienta gratuita de opciones binarias que escaneará automáticamente el movimiento de los activos y hará predicciones precisas por usted.

¿Por qué es que mucha gente no gana dinero en opciones binarias?

Basado en mis experiencias con operadores perdedores, he llegado a estos 6 puntos principales y errores que los operadores cometen, lo que resulta en la pérdida de sus saldos de cuenta.

1. Muchos principiantes sólo hacen operaciones al azar

He notado que las primeras operaciones de una mayoría sustancial de los recién llegados es un comercio completamente aleatorio que no tiene ninguna base racional y empírica en absoluto. El primer comercio más común parece involucrar monedas como el USD/EUR o similares.

Parece que estas operaciones están comprometidas por la simple razón de que muchos recién llegados simplemente no tienen idea de qué hacer después de inscribirse. Probablemente han escuchado en las noticias que "el dólar estadounidense es fuerte" y por lo tanto una de las primeras cosas que hacen es invertir en el aumento del USD/EUR.

Estos oficios son muy superficiales y poco empíricos. Sólo porque usted escuchó en las noticias de ayer que el "USD es fuerte" no significa que va a aumentar en comparación con el EUR en cualquier momento en el tiempo.

Dado que la mayoría de los recién llegados invierten en plazos cortos (plazos de vencimiento cortos), el hecho de que el "USD sea fuerte" no tiene ninguna importancia en lo que va a suceder en, digamos, 60 segundos desde el momento en que usted realiza su inversión.

Cómo evitar esto: Si eres un recién llegado y acabas de inscribirte, deberías buscar estrategias de opciones binarias simples que involucren candeleros y tendencias. Estas estrategias son lo suficientemente simples como para ser adecuadas para principiantes. No opere hasta que entienda cómo funcionan estas estrategias. Los servicios de operaciones automáticas como OptionRobot utilizan exactamente estas estrategias y son excelentes para principiantes.

2. Muchos principiantes se concentran inmediatamente en las opciones de 60 segundos

A menos que usted ya entienda las estrategias y tendencias que se discutieron en el enlace publicado en el segmento anterior, debe evitar por completo el comercio de opciones a corto plazo.

Las opciones a corto plazo son opciones que tienen tiempos de caducidad muy bajos, como de 30 a 60 segundos. No es posible que ninguna persona en el mundo pueda predecir con precisión las opciones a corto plazo sin utilizar las estrategias descritas anteriormente.

Por lo tanto, si usted es un principiante completo y todavía no entiende cómo leer los gráficos y cómo llevar a cabo el análisis fundamental, entonces usted tiene 0% de posibilidades de ganar dinero en opciones binarias. Esto es un hecho. No muchos otros sitios web admitirán esto porque quieren que usted se inscriba en los corredores que promueven.

Cómo evitar esto: Si usted es un principiante, esencialmente tiene dos opciones. En primer lugar, usted retrasa el comercio real y se toma su tiempo con el fin de entender las estrategias de opciones binarias fundamentales para principiantes en primer lugar. Una vez que entienda todo esto, puede comenzar a operar.

Mientras tanto, sin embargo, usted puede intercambiar opciones a largo plazo en su lugar. Las opciones a largo plazo son opciones con tiempos de caducidad largos, como varios días o incluso meses. La razón por la que debería hacer esto es porque la información casual como "el USD es fuerte" puede ayudarle a ganar dinero.

El hecho de que el USD sea fuerte podría significar que se espera que el USD aumente en comparación con otras monedas durante un período de tiempo más largo (digamos una semana o un mes). Por lo tanto, si usted ha oído en las noticias que el "USD es fuerte y se espera que suba", entonces las operaciones a largo plazo (como con tiempos de vencimiento de una semana o más) son una forma casi segura de hacer dinero.

3. Muchos principiantes no consiguen elegir los activos correctos

Este punto está relacionado con el primer punto, donde muchos principiantes comercian aleatoriamente sin ningún pensamiento previo. Muchos corredores pueden ofrecer varios cientos de activos diferentes, pero esto no significa que usted tendrá que operar en todos ellos.

¿Por qué debería operar con un activo como el RUB/JPY si realmente no tiene ni idea de cómo evolucionará este par de divisas en el futuro? Tal par de divisas es también tan bajo perfil que no encontrará muchos análisis de mercado y noticias al respecto.

Lo mismo es válido en el caso de las acciones. ¿Por qué querría comerciar con alguna compañía remota rusa o china de la que nadie habla y, como tal, nadie tiene ni idea de cómo se desarrollará su valor en el futuro?

Qué hacer en su lugar: Si usted es un principiante, debe concentrarse en activos de alto perfil y de uso común como EUR/USD, USD/CAD, Apple, Microsoft, Google, petróleo, etc.

Esto se debe a que todo el mundo está constantemente hablando y analizando estos activos y acciones. Con una rápida búsqueda en Google puede encontrar docenas de publicaciones de alto perfil y reputación que constantemente hablan y analizan el desarrollo de estos activos. Usted puede entonces hacer predicciones mucho más precisas basadas en esta información.

4. Muchos comerciantes operan en corredores sospechosos

Si usted es un recién llegado, lo más probable es que no tenga ni idea de qué corredor de opciones binarias es realmente legítimo y cuál no. Usted puede navegar por la web en busca de información de los corredores de binarios y luego ser bombardeado por un montón de anuncios en varios sitios sobre algunos desconocido y al azar corredor.

Usted entonces no tendrá idea de que el corredor anunciado es un corredor al azar o no. A continuación, se inscribirá e incluso si usted entiende todos los puntos anteriores en este artículo usted todavía perderá todo su dinero porque el corredor simplemente podría robarlo.

La verdad es que, lamentablemente, hay muchos corredores de opciones binarias de estafa, como se puede ver en el artículo que escribí específicamente sobre este tema.

Qué hacer en su lugar: Usted debe asegurarse de que el corredor binario que eligió es legítimo y no es una estafa. Usted no debe registrarse en un corredor al azar del cual no tenga información de antecedentes.

He escrito una costosa guía sobre cómo encontrar los mejores corredores de opciones binarias. Usted puede comprobar hacia fuera y ver qué criterios miro cuando evalúo a un corredor binario. Usted debe utilizar los mismos criterios antes de registrarse en cualquier corredor de bolsa.

Usando estos criterios, he encontrado que IQ Option es el broker más confiable en este momento. Sin embargo, no acepta comerciantes de los Estados Unidos. Para los comerciantes de EE.UU. recomiendo Wynn Finance.

5. Te aprovechaste de una señal binaria estafadora

Parece que hay muchos productos y sitios web que dicen ser capaces de ayudarle a hacer predicciones precisas y luego hacer un montón de dinero en el comercio binario. Los principiantes son especialmente susceptibles a estos productos porque afirman que pueden ayudarle a ganar dinero sin tener que hacer nada en absoluto.

La verdad es que la gran mayoría de estas señales de opciones binarias son estafas. La gran mayoría de ellos sólo quiere que usted se registre en un broker binario que ellos "recomiendan" porque ellos les pagarán una comisión de marketing.

Cómo evitar esto: Usted debe entender que la mayoría de las señales de opciones binarias no son más que estafas de marketing y no funcionan. Esta debe ser su premisa antes de evaluar cualquier producto de este tipo. Un producto legítimo de este tipo que realmente funciona es OptionRobot.

Si desea registrarse en un producto de este tipo, en primer lugar el producto tendría que convencerle de que no es una estafa, ya que la premisa inicial siempre será que lo es. Si usted emplea esta actitud usted nunca tendrá ningún problema con tales productos falsos.

He escrito una guía detallada sobre las señales de opciones binarias. Usted puede comprobar esto si desea saber cómo funcionan estos productos y cómo encontrar los muy pocos productos de este tipo que sí funcionan.

6. Ha invertido demasiado por operación con un depósito inicial bajo

Esta es probablemente la primera razón por la que ha perdido todo su dinero. Si usted hace esta torcedura del paso entonces usted perderá todo su dinero incluso si usted evitó cometer todos los 5 errores anteriores juntos.

La idea es que el éxito de las opciones binarias es una cuestión de estadísticas. La realidad es que cualquiera y en cualquier momento en el tiempo todavía tendrá un cierto número de predicciones fallidas. Esto es válido incluso en el caso de expertos de primera clase.

Su objetivo en las opciones binarias será tener una tasa de ganancia que sea lo suficientemente alta para que usted obtenga ganancias. Dado que los corredores suelen ofrecer tasas de pago de alrededor del 80%, los n tienen que lograr una victoria general son de alrededor del 70% para hacer dinero.

Esto significa que en promedio tendrá que predecir con precisión 7 de cada 10 operaciones. Ahora, es muy poco probable que usted prediga 10 de 10. Usted todavía tendrá algunas operaciones sin éxito de vez en cuando.

La cuestión, sin embargo, es que estas 3 operaciones sin éxito de 10 (esto es sólo un ejemplo) podría ser muy bien sus primeras 3 operaciones. Ahora, si usted ha depositado $200 en su corredor de bolsa y ha decidido invertir $100 por operación, habría perdido todo el saldo de su cuenta durante sus dos primeras operaciones.

Cómo evitar esto: Usted siempre debe invertir en proporción a su depósito o saldo de cuenta. Como regla general, nunca debe invertir más del 5% hasta un máximo del 10% del saldo total de su cuenta en una sola operación.

Esto significa que si usted ha hecho un depósito inicial de $200, entonces usted sólo debe invertir entre $10 a $20 máximo por operación individual. Esto le pone entre 10 y 20 operaciones individuales a punto de quebrar.

Sin embargo, si usted emplea las estrategias ganadoras descritas en este artículo y enlazadas en otros artículos y alcanza una tasa de predicción exitosa de al menos 70%, entonces definitivamente ganará dinero.

He escrito un artículo detallado sobre cuánto debe invertir por operación. Por favor, compruebe esto antes de empezar a operar. Esta información es muy importante y puede significar la diferencia entre ganar y perder.

Palabras finales

Sinceramente creo que todos estos errores descritos anteriormente son extremadamente sencillos de corregir una vez que usted está al tanto de ellos. Si usted es un nuevo operador de opciones binarias y ha llegado tan lejos en la lectura de este artículo, entonces usted está un paso más cerca de convertirse en un ganador.

Entiendo que este artículo en sí mismo ya es muy largo y probablemente estés cansado de leer más. Sin embargo, definitivamente le aconsejo que lea los artículos adicionales vinculados a este post. Éstos ampliarán los temas tratados aquí y le enseñarán detalladamente cómo evitar estos errores.

Especialmente importante es el artículo sobre cómo realizar correctamente un análisis técnico para principiantes. Sin comprenderlo, esto no debería alejarse de las opciones a corto plazo. Mientras tanto, sin embargo, usted puede definitivamente intercambiar opciones a largo plazo en su lugar.

Usted también tendrá que aprender a encontrar los mejores corredores binarios antes de depositar y entender cuánto dinero debe invertir por operación para no quebrar. Finalmente, entienda por qué la mayoría de las señales de las opciones binarias comieron estafas y cómo encontrar las pocas que son legítimas.

Gracias por leer hasta aquí y buena suerte al convertirse en un exitoso operador de opciones binarias.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

SnapChat dinero

Snapchat: ¿Cómo gana dinero?

¿Alguna vez te has preguntado de donde gana dinero Snapchat? De estas 5 formas, Snapchat gana mucho dinero: Filtros: Los filtros de SnapChat son gratis para sus usuarios, sin embargo, Snap le saca mucho más provecho y gana dinero ofreciendo a diversas empresas la posibilidad de añadir sus propios filtros, como en el caso de las películas. Cabe resaltar que en este caso, ambas empresas se beneficia ...

Varios

Opciones Binarias

¿Qué son las opciones binarias? Las opciones binarias son estimaciones de rendimiento de los activos de garantía durante un período de tiempo dado. Para entender la belleza del comercio de opciones binarias, primero vamos a echar un vistazo a cómo funcionan las inversiones en otros mercados. En la mayoría de las formas de inversión los inversores realmente invierten en los activos que compran, y ...

Monetización Uncategorized agencias ...

Gana dinero con tu blog con estas plataformas para influencers

Gana dinero con tu blog con estas plataformas para influencers Si quieres empezar a ganar dinero con tu blog una de las opciones mejores son las plataformas de medios, creación de contenidos o de influencers. Si tu sueño o aspiración es vivir de tu blog y necesitas darte a conocer y buscas patrocinadores una solución práctica que no te llevará mucho tiempo es inscribirte en plataformas de medios c ...

Gana dinero en linea

Opciónes binarias

Que es una opción binaria? Aqui aprenderas  a como hacer inversiones binarias, este campo de finanzas, una opción binaria es aquella cuya rentabilidad una cierta cantidad de activos. Existen dos tipos de opciones, ganar o perder aunque la mayor opción siempre sera ganar a una cantidad determinada de dinero en efectivo se maneja de la siguiente manera si al vencimiento de la opción es decir de el t ...

informática internet móviles

Ojo con las empresas tecnológicas de Estados Unidos

La entrada en el poder del presidente electo Donald Trump que se producirá dentro de pocas semanas supondrá importantes cambios en la historia actual de Estados Unidos. Para los traders que trabajan en opciones binarias supone un momento en el que reflexionar, calcular y analizar. Los valores de negocios norteamericanos, de materias primas y otros elementos se van a ver muy afectados por el cambio ...

móviles lattescreen lattescreen españa ...

LatteScreen: La app que te paga por ver anuncios en tu pantalla de desbloqueo

Visto en: www.adnfriki.com Y de “Dress Up: Profesiones” a LatteScreen, la aplicación que te da dinero por ver publicidaden tu móvil, concretamente, en tu pantalla de desbloqueo. Gracias a ella, el simple hecho de descargar una app, o completar un formulario, te puede hacer ganar hasta 1 euro. Su funcionamiento es muy sencillo; si decides instalarla, cada vez que desbloquees tu terminal ...

Seguridad

Como las tecnologías inciden en la lógica y el funcionamiento de las Criptomonedas

Las tecnologías han avanzado mucho en las últimas décadas ofreciéndonos sistemas económicos alternativos, en los que todo el mundo pueda tener cabida y funcione de un modo más justo y seguro. Pensamos que el dinero es tangible porque lo poseemos en nuestra mano cuando efectuamos algún intercambio en cualquier superficie comercial, pero no nos percatamos de que el dinero es tan solo un sistema econ ...