¿Porque es importante una Página Web para su Negocio?

es-importante-una-pagina-web


¿Es importante tener una Página web para su Negocio, Empresa o Institución?

A pesar de la masificación del Internet, algunas personas piensan que no es necesaria una página web para las empresas, negocios e instituciones, es debido a que estas personas no se han tomado el tiempo de pensar en el valor real que proporciona una página web.

Una página puede proporcionar un sinfín de posibilidades a un costo muy bajo relativamente, solo siéntense a comparar costos, ¿cuánto invertiría mensual en una publicación en el periódico más reconocido de Puebla o de la República?, y si hablamos de una página web sería un costo aproximado de $100 pesos mensuales y tendría exposición los 365 días del año, las 24 horas del día, personas de Puebla, México y en todo el mundo tendrían el acceso a sus servicios y productos, ¿Nada mal no?

internet


Beneficios:

Excelente relación Costo-Beneficio.

Vente sobre su competencia.

Alcance local, nacional y hasta mundial de su producto o servicio.

Otorga prestigio y calidad a su Empresa.

Es la mejor tarjeta de presentación de tu empres, negocio o institución.

Disponibilidad de la información para ser consultada las 24 horas del día durante todo el año.

Difundir la dirección, números de teléfono, fax, correos electrónicos, de su negocio, oficinas, sucursales, locales o tiendas, para ser contactado por sus clientes fácilmente.


El Internet en números.

40% de los mexicanos usan Internet

El 30% de los internautas en México se encuentran en un rango de 25 a 40 años.

El día con mayor actividad en Internet es el viernes

El tiempo promedio de conexión a Internet diario de un internauta en México equivale a 5 hrs.

Las tres principales actividades en la red, consisten en enviar o recibir email, búsqueda de información y acceder a redes sociales.

9 de cada 10 mexicanos acceden a una red social.
estadisticas


Recomendaciones.

Diseño Profesional: La primera impresión cuenta, una página web debe hacer que el cliente se enamore a primera vista de su producto o servicio.

Contenido dinámico: Una página web dinámica y actualizada a las nuevas tecnologías resulta muy atractivo para los usuarios, así tendrían una razón para volver.

Visibilidad: Debe hacer visible su Página web, que más personas la visiten, para lograr esto debe impulsarse con los motores de búsqueda como google, las redes sociales, Facebook, Twitter, Linkedin, entre otras.
 
diseño-web-profesional


En conclusión

Sin duda alguna una página Web, es un complemento de mucha importancia para toda empresa que piensa en el progreso y que busca extenderse utilizando como medio principal esta potente herramienta que va en crecimiento cada día más, como lo es La Internet.

Es de suma importancia para poder posicionar su marca o sus productos, tener presencia en internet y en las redes sociales, pero no se trata de tener la presencia por tener, debe desarrollar contenido de calidad y constantemente para atraer mucho mas trafico a su pagina web.

Una buena estrategia de posicionamiento web en los buscadores (SEO) es primordial para poder competir en su nicho de negocios.

Recordar siempre que los dispositivos móviles como, Smartphone y Tablets, son de suma importancia en el diseño de la página web, un diseño que se adapta a cada uno de estos dispositivos (responsive), es vital para la página web

En definitiva una página Web, es como tener una sucursal u oficina de nuestra empresa abierta al público en general las 24 horas y 365 días al año ofreciendo información importante a clientes potenciales que buscan lo que ofrecemos sin importar en qué lugar del mundo se encuentren, ya que su empresa será mundial mente conocida.

Enterase mas de este y otros temas.

Si quieres recibir mas información sobre paginas web, posicionamiento SEO, gestión de redes sociales, marketing online, puedes seguirnos en Twitter e Instagram y danos like en Facebook

También puede suscribirse a nuestro boletín y te informamos cada vez que tengamos una nueva entrada en el blog

¡Si está interesado en una Página Web, Conozca nuestros Planes y Contáctenos!

La entrada ¿Porque es importante una Página Web para su Negocio? aparece primero en Netsystem Technologies Blog.

Fuente: este post proviene de Blog de NetSystemMX, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos