Porque Tengo Tanto Lag En Xbox Live



Amigos si estas leyendo este artículo es porque es posible que poseas un Xbox Live y al iniciar un juego en red este se “laguee” demasiado lo que te ocasiona muchas molestias y decidas no continuar con el juego debido a esa gran lentitud que posee.

Como Uds. saben la mayoría de los videos juegos suelen jugarse en red por medio de la internet, pero muchos de ellos entre los cuales esta el Xbox Live cuando se llegan a ejecutar mediante la web tienden colocarse muy lentos lo que ocasiona muchas molestias en los usuarios.

Debido a que muchos de ustedes le esta sucediendo este peculiar problema hemos tomado la decisión de elaborar este articulo con el fin de poder ver en detalle que se puede hacer. Te invitamos a que leas en detalle este importante artículo.

Porque Tengo Tanto Lag En Xbox Live

Porque Tengo Tanto Lag En Xbox Live


Amigos, si tu eres de las personas que además de poseer un Xbox Live posees otros videos juegos de última tecnología seguramente el término “laguear” es muy familiar para ti. Pero si por el contrario eres novato en estas lides es posibles que no sepas de lo que estamos hablando es por ello por lo que comenzaremos indicándote que significa el termino “lag” en los videos juegos antes de entrar en materia.

A que llamamos “Lag ”

Cuando nos referimos al termino LAG estamos haciendo referencia a la demora o retardo que se produce en la respuesta de los datos en un juego que se realiza en línea, y que por lo general a nivel técnico no se llega a mencionar tanto en los juegos locales como tampoco fuera de los de la conexión de internet.

Pero el por qué del Lag

Este fenómeno sucede, cuando en una partida de multijugadores, los competidores están a nivel online y se le piden datos al juego para que puedan interactuar de manera simultánea, pero la demora de la señal puede generar muchas inconsistencias y conflictos en el juego.

A este proceso es lo que se conoce como LAG, y que muchos jugadores lo llegan a experimentar cuando su conexión a internet es muy pobre o bien existen demasiados jugadores de los que el juego o tu servidor puede llegar a soportar.

El Lag en el Xbox Live

Surgir un lag es si se quiere, una medida a considerar en el Xbox Live, puesto que ello significaría ganar o incluso llegar a perder una partida, además que los jugadores que no lo lleguen a tener, evidentemente se podrán mover mucho más rápido o incluso tendrán mucho más tiempo para llegar a actuar ante el rival al que todavía no les llegan los datos como consecuencia de esa demora.

Si citamos un ejemplo:

Tenemos una partida de un juego de disparos modo multijugador, el jugador llamado Juan puede estar observando una puerta por donde llegará a salir su oponente (Luis) y lo espera, sin embargo, Juan tiene LAG, entonces, el enemigo Luis surge en la puerta, pero la imagen de que ha surgido aún no le llega a Juan así que Luis aprovecha para llegar a ganarle a Luis. Todo esto porque el LAG ocasiono serios problemas de comunicación dándole ventajas al oponente.

Que realmente ocurre

Es importante que sepas que llegues a oír a alguien hablar sobre el famoso LAG se está refiriendo a que los datos en su juego no están llegando a tiempo dándole evidentemente una desventaja, así como les está indicando que su conexión a internet es muy pobre o de igual forma el servidor posee problemas.

Como Solucionar el Lag

A continuación, te diremos algunas posibles situaciones que se pueden llegar a presentar con tu Xbox Live y que se puede llegar a realizar:

Caso 1.

Lentitud

Es posible que se tenga un problema con la conexión a Internet en el Xbox Live, en donde todos los juegos corren con lag, se torna muy lento y se torna casi imposible el poder jugar en línea, pasando eso con todos los juegos.

Ante esta situación, se descarta que sea el modem, puesto que el ordenador no tiene problema para para jugar en línea y de igual forma la velocidad de Internet es relativamente buena.

Se debe probar aperturando los puertos del modem. Existen ciertos puertos que puedes llegar a abrir. Es un tipo de configuración que se hace dentro de tu modem, generalmente en el área de firewall, de aplicaciones y de juegos, en donde lo ideal es cambiar el nombre del campo dependiendo del modem que se posea. Mayormente se puede colocar DMZ y con eso podrá quedar libre de Lag.

Caso 2

La velocidad y calidad que poseas en tu conexión

Se ha comprobado que con solo 2Mbps es suficiente para llegar a jugar en línea.

El otro factor por demás importante es la calidad de tu conexión, bien sea tanto en la instalación de tu hogar, como también donde te la llegan a suministrar y por qué medio se hace, puesto que esto afecta mayormente al ping, ya que mientras más alto sea el ping, mas lag vas a tener.

Esto depende evidentemente de donde te llegues a conectar, y esto porque mientras te llegues a conectar a servidores mucho más lejanos el ping se incrementará de manera inevitable. Debes por tanto evitar servidores de conexiones lejanas y buscar optar por las más cercanas, evitando este problema.

Caso 3

Señales defectuosas de la red inalámbrica.

De igual forma, puedes llegar a tener muchas perdidas mediante la señal del WI-FI, depende mucho de tu módem de igual forma, lo ideal si está en tus posibilidades es poder conectarlo por Ethernet de manera directa al módem, ahora bien, si tienes la NAT aperturada, no será necesario abrir ningún puerto, pero sí de todas formas aún quieres llegar a comprobarlo puedes buscar en Google o en el soporte de xbox.com y podrás saber que puertos abrir.

Caso 4

Multiplicidad de equipos

Existen personas que poseen varios ordenadores en donde usan en simultaneo internet, además de varios equipos xbox y de igual forma dispositivos móviles, en donde se produce lag cuando desde los pc se intenta poder descargar varios archivos en simultaneo, en donde evidentemente con tanta conexión las conexiones se tornan pesadas ocasionando lag en el live.

Lo ideal en estos casos es que se pruebe la conexión a live sin que se estén utilizando el internet en el resto de los pc, en los casos de que funcione bien está comprobado de que es porque se han conectado las demás.

Lo más recomendable en estos casos de poseer varios equipos a la vez, es adquirir una conexión por cable, que sabemos no es costosa y no se tienen tantos problemas y te mantienen la velocidad constante al tope y no existen estos problemas de lag.

Estimados amigos hemos finalizado con un tema más de mucho valor para todos ustedes, en donde has podido conocer por qué tenemos tanto lag en los videos juegos de Xbx Live y que debes hacer para solucionar este problema que es muy habitual en este tipo de juego de red.

Califica Este Post si te ha Sido Útil y Comparte en Tus Redes Sociales, es Importante para Nosotros.

Fuente: este post proviene de para que sirve, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el mundo y en la vida diaria en ratos de ocio y esparcimiento siempre existen situaciones en donde entre tus amistades familiares e incluso parejas hay momentos para apuestas las cuales en algunas ...

Etiquetas: porque tengo

Recomendamos

Relacionado

general indie juegos ...

Parrinello Javier Hoy les infromabamos sobre los juegos de PlayStation Plus para el mes de mayo, ahora les traemos los Juegos con Gold que Microsoft ha planeado para los próximos 30 días en Xbox 360 y en Xbox One.   Pool Nation FX  Haga click para ver el pase de diapositivas.Repite de nuevo en mayo, asi es, vuelve un mes más a las ofertas de Juegos con Gold en Xbox Live. Recordemos que se tr ...

videojuegos ocio xbox ...

Un niño de 11 años acumula en una cuenta de Xbox Live 1.082 libras, unos 1282 Euros. La factura se ha cargado en la tarjeta de crédito de su madre, que ha acusado a Microsoft de no controlar la identidad del pagador. Los datos de la tarjeta de crédito quedaron grabados en la cuenta de Xbox live 18 meses antes cuando la madre puso la tarjeta para pagar el acceso al live de xbox. El niño h ...

general indie juegos ...

Parrinello Javier Microsoft ha anunciado los juegos para Xbox One y Xbox 360 que formarán parte de la promoción Games with Gold del mes de abril. Como cada final de mes, Microsoft ha anunciado los juegos que dará completamente gratis a los miembros de Xbox Live Gold. Para este periodo de abril, los usuarios de Xbox 360 y Xbox One, tendrán la oportunidad de disfrutar de grandes títulos de Ubisoft ...

ocio xbox one microsoft ...

Major Nelson ha confirmado a través de su blog, que a partir de hoy mismo la Xbox One actualizado empezará a recibir un nuevo paquete de actualizaciones. Esto que ofrece el XBox One actualizado ha sido probado en una beta por jugadores y compartieron su experiencia con Microsoft. Las mejoras que trae XBox One actualizado son las que a continuación os detallo: - Podrás consultar fácilmente las apl ...

Apps Microsoft Noticias ...

Después de meses de retrasos y filtraciones, Microsoft finalmente está presentando sus nuevos Avatares de Xbox Live. Originalmente programado para el otoño pasado, el nuevo sistema de avatar estará disponible para Xbox Insiders más tarde hoy para probarlo antes de extenderse a todos los usuarios de Xbox One. Los nuevos avatares te permitirán personalizar completamente tu personaje en línea con ...

ocio microsoft xbox 360 ...

Microsoft lanza en el mercado estadounidense una promoción como si de un contrato de telefonía se tratara. La promoción consta de la posibilidad de obtener una Xbox 360 por tan sólo 99 dólares a cambio de una suscripción de dos años a XBox Live. Los usuarios que se acojan a esta promoción no solo tendrán que desembolsar el bajo precio por la consola XBox 360 de 99 dólares, sino tendrán un pago me ...

móviles actualidad juegos

Ya a inicios de Diciembre Asphalt 8: Airorne para Windows Phone obtuvo una actualización con logros de Xbox Live como principal novedad. Ahora le toca el turno a la versión de Windows 8.1, aunque con más características. En esta versiòn no sólo tendrás soporte para Xbox Live, sino que también podrás pilotar once impresionantes nuevos vehículos, como el Tramontana XTR y el Arrinera Hussarya o recor ...

VideoJuegos Cyberpunk gratisquot ...

CD Projekt Red ha anunciado que Cyberpunk 2077 en la Xbox One se actualizará de forma gratuita cuando la Xbox Series X se lance a finales de este año. Esto significa que si compra el juego en la Xbox One de la generación actual, obtendrá automáticamente el juego gratis cuando compre su Xbox Series X. El anuncio fue hecho por la cuenta oficial de Twitter del juego Cyberpunk 2077, donde el desarroll ...

consolas ocio microsoft ...

Para los amantes de los videojuegos el dia de hoy estaremos hablando sobre la Xbox y sus actualizaciones que hemos estado esperando por mucho tiempo, Xbox siendo una de las consolas creadas por Microsoft quien desarrolla sus propios videojuegos de consola, aplicaciones, servicios de streaming y servicios en line como lo es Xbox Live, nos trae una de sus ultimas actualizaciones donde elevara su sof ...

VideoJuegos desarrollador League ...

Hace aproximadamente una semana, Microsoft anunció que permitirá a los jugadores en Xbox Live jugar en línea contra usuarios en diferentes plataformas como PC y PlayStation, siempre que los desarrolladores y propietarios de plataformas como Sony admitan la función de juego entre redes. Anunció que Rocket League sería el primer juego en aprovechar esta nueva característica, permitiendo a los jugado ...