Microsoft prueba nuevos avatares de Xbox Live

Microsoft prueba nuevos avatares de Xbox Live
Después de meses de retrasos y filtraciones, Microsoft finalmente está presentando sus nuevos Avatares de Xbox Live.




Originalmente programado para el otoño pasado, el nuevo sistema de avatar estará disponible para Xbox Insiders más tarde hoy para probarlo antes de extenderse a todos los usuarios de Xbox One.

Los nuevos avatares te permitirán personalizar completamente tu personaje en línea con opciones como: tipo de cuerpo, ropa y accesorios.

Microsoft está comenzando a probar, permitiendo que los usuarios de Xbox One accedan al nuevo Editor de Avatar.

Es una aplicación que incluye personalizaciones para avatares, y Microsoft dice que agregará accesorios, estados de ánimo, vestimenta y categorías de apariencia en el futuro, junto con más contenido después del lanzamiento.




El Xbox Avatar Editor de Microsoft te permite personalizar el cuerpo, la cara, el cabello, el maquillaje, las extremidades e incluso las uñas. Todas las opciones incluyen selectores de color y la capacidad de comprar artículos adicionales de una tienda de avatar.

Los nuevos avatares de Microsoft también se integrarán en el tablero de Xbox One. "En este momento, solo estamos activando el Editor de Avatar en sí, pero la integración de Xbox Dashboard llegará pronto a Insiders", explica Bradley Rossetti, líder del equipo de Xbox Insider de Microsoft.

Microsoft no ha revelado exactamente cuándo se lanzarán los avatares para todos los usuarios de Xbox One.

Vía The Verge

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ocio microsoft xbox 360 ...

Microsoft lanza en el mercado estadounidense una promoción como si de un contrato de telefonía se tratara. La promoción consta de la posibilidad de obtener una Xbox 360 por tan sólo 99 dólares a cambio de una suscripción de dos años a XBox Live. Los usuarios que se acojan a esta promoción no solo tendrán que desembolsar el bajo precio por la consola XBox 360 de 99 dólares, sino tendrán un pago me ...

general indie juegos ...

Parrinello Javier Microsoft ha anunciado los juegos para Xbox One y Xbox 360 que formarán parte de la promoción Games with Gold del mes de abril. Como cada final de mes, Microsoft ha anunciado los juegos que dará completamente gratis a los miembros de Xbox Live Gold. Para este periodo de abril, los usuarios de Xbox 360 y Xbox One, tendrán la oportunidad de disfrutar de grandes títulos de Ubisoft ...

general juegos

Desde que Microsoft se adentrara al mundo de las consolas algo muy positivo por lo menos para mi fue el mando de Xbox 360 que todos los juegos te lo reconocían y auto configuraba para poder jugar cómodamente una gran cantidad de títulos, en la actualidad prácticamente todos al conectar el mando de Xbox 360 te toma de forma automática los botones y todo eso. Hace un tiempo atrás desde Microsoft lan ...