comunidades

Portege Z20T, la tablet híbrida de Toshiba que aspira a destronar a la Surface Pro 3

Toshiba ha anunciado la tablet Portege Z20t que muchos ya apodan como la gran rival de la Microsoft Surface Pro 3. Este nuevo dispositivo es una Tablet-Pc con un lápiz táctil de alta precisión. Su pantalla es Full HD de 12.5 pulgadas, llevando un corazón con el procesador Intel Core, 8GB de RAM, 128GB/256GB de almacenamiento y con la promesa de una autonomía de más de 17 horas de batería. Uno de sus puntos fuertes es su peso. La tablet nipona pesa 725gr y posee un grosor de 9mm. Sin duda en esto sí que es superior a la Surface.

Pero su máximo estandarte es su stylus, un digitalizador Wacom con 2048 puntos de sensibilidad para unos niveles exigentes de reconocimiento de escritura. Curioso, por cierto, que los de Toshiba hayan dejado un compartimento en el dispositivo con un pen extra por si pierdes el principal. La nueva tablet japonesa llegará a las tiendas en unos dos meses con un precio entre los 1200 y 1300???. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de Toshiba? ¿Es rival para Surface?

Fuente: Toshiba

La entrada Portege Z20T, la tablet híbrida de Toshiba que aspira a destronar a la Surface Pro 3 aparece primero en Winphoneadictos | Stmarphones, tablets, aplicaciones, windows phone.

Fuente: este post proviene de Winphoneadictos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos