La gran diferencia que tiene este Smartphone en comparación con otros del mercado es una cámara con lente gran angular de 135º. Esto quiere decir que podemos utilizar nuestro dispositivo móvil como una cámara de acción.
Estas cámaras de acción son muy populares en el mercado, siendo la más conocida la popular GoPro. Pero no es la única pues también tenemos otras cámaras como la LG Action Cam y fabricantes como Xiaomi y HTC también están presentes.
Especificaciones oficiales del Kyocera DuraForce Pro
La compañía Kyocera lanzó un Smartphone que al mismo tiempo puede utilizarse como una cámara de acción, este dispositivo móvil de momento no tiene fecha de llegada y tampoco precio. Sin embargo, fue presentado hace unas cuantas horas y ya tenemos las especificaciones oficiales:
Pantalla: 5 pulgadas con resolución Full HD
Memoria RAM: 2 GB
Procesador: Snapdragon 617 que corre a 1,5 GHz
Almacenamiento Interno: 32 GB
Cámara trasera: 13 megapíxeles y además ofrece una cámara con lente gran angular de 135 grados.
Cámara frontal: 5 megapíxeles
Sistema operativo: Android Marshmallow
Batería: 3.240 mAhComo vemos el nuevo Kyocera DuraForce Pro es un Smartphone que se caracteriza por su resistencia. Gracias a su cámara de acción puedes grabar en diferentes condiciones videos en Full HD. Esta cámara cuenta con su propio procesador de imágenes ideal para grabar tus deportes extremos, bajo el agua, en cámara lenta y time lapse.
Ofrece certificación IP68 y el estándar militar 810G, esto quiere decir que el Smartphone es resistente al agua, caídas y polvo. Y gracias al estándar militar se encuentra protegido contra la lluvia, niebla salina, humedad, inmersión, lluvia helada y demás temperaturas.
El Kyocera DuraForce Pro dispone de una carcasa especial que será compatible con las monturas de varias cámaras de acción, especialmente de las más populares. Lo único malo que le vemos de momentos, es que no graba video en 4K, algo que si es posible con las GoPro.
Como les mencionamos anteriormente el Smartphone todavía no tiene precio ni fecha de llegada al mercado estadounidense, pero seguramente tendrá un precio parecido al Cat S60, primer teléfono del mercado en contar con cámara térmica.
.