Programas Para Espiar WhatsApp

Programas Para Espiar WhatsApp
Aplicación para espiar mensajes de WhatsApp, el popular servicio de conversaciones de chat, son el ultimo desarrollo tecnológico en los programas para espiar celulares y refleja la necesidad de informarse acerca del contenido de cada conversación que ocurre en el celular, similar a lo ocurrido cuando apareció el servicio de BlackBerry Messenger años atrás.


En la actualidad solo se puede espiar WhatsApp cuando está instalado en los sistemas operativos: iPhone, Android o Symbian. Solamente.

Como Espiar WhatsApp

La función para espiar WhatsApp en el celular es similar a cualquiera de las otras funciones espías.
Una vez completada la instalación en el celular, el programa espía entra en acción. Esto significa que a manera que el usuario envía mensajes a través de WhatsApp, cada mensaje es capturado por la aplicación espía y enviado a una cuenta en línea a través de Internet.

​A la cual solamente usted tendrá acceso. Para revisar los registros de WhatsApp, así como los registros de llamadas, ver el contenido de los mensajes de texto y localizar el celular espiado, lo único que necesita hacer es entrar a su página web del panel de control usando su nombre de usuario y contraseña creados al momento de su registro.

Ya que toda la información se almacena en su cuenta en línea, esto significa que puede acceder a esa información y revisar el contenido sin importar donde este o que horas lo haga. Lo único que necesita es una conexión a Internet y listo. No hay nada más sencillo que



Programas Para Espiar WhatsApp


​​Como se mencionó en la actualidad solo se puede espiar WhatsApp en sistemas operativos de: iPhone, Android o Symbian.

Para espiar WhatsApp son estos dos programas:

El primero además de espiar WhatsApp, tiene la función de escuchar y grabar llamadas, también le permitirá espiar las conversaciones de cualquier teléfono celular Android, iPhone o Symbian.
Para instalarlo en iPhone es necesario realizar el jailbreak y para instalarlo en Android no es necesario ser root.
Tiene muy buena compatibilidad para Hackear Facebook, Skype, iMessage, Viber, Kik y más aplicaciones. Inclusive cuenta con la nueva función de capturador de contraseñas el cual le permitirá ver todas las contraseñas, usadas para Facebook, Twitter, correos electrónicos y otras aplicaciones.
El precio de esta aplicación es desde 189 USD x 3 meses = aproximadamente 63 x mes, y cuenta con garantía de 10 días (para más información o descarga Haga Clic Aquí).


El segundo mejor es la versión de MSpy. Esta versión cuenta la función Espionaje de WhatsApp, Hackear Facebook, Skype, iMessage, Viber, KIK, WeChat, Line y más en teléfonos iPhone y Android.
Para instalarlo en iPhone no es necesario realizar el jailbreak y para instalarlo en Android no es necesario ser root.
El precio de esta aplicación está en oferta por tiempo limitado desde 69.99 USD, y cuenta con garantía de 10 días. Para ver más información de las funciones espías en un iPhone Clic Aquí, o en Android Clic Aquí. Para descargar Clic Aquí.

Fuente: este post proviene de Como rastrear un celular, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos