Promocionate con una Página de LinkedIn para Empresas

¿Sabías que una página de LinkedIn para Empresas puede ayudarte a aumentar la presencia de tu marca en Internet?

Las páginas de empresas te permiten llegar al público profesional adecuado. Puedes ofrecer a clientes y posibles clientes un lugar donde informarse sobre tu negocio, tus empleados y tu marca.

LinkedIn esta entre las 5 Redes sociales más importantes que los profesionales de marketing B2B usan para sus actividades de marketing de contenido:

LinkedIn: 97%

Twitter: 87%

Facebook: 86%

YouTube: 60%

Instagram: 30%
(* Según estadísticas de LinkedIn).

Crea una presencia Orgánica

Al igual que facebook y twitter los contenidos que se publican en LinkedIn aparecen en los resultados de Google, al compartir contenido relevante, útil y atractivo. Con una página para empresas puedes; Fomentar la interacción, Ayudar a que tu mensaje se difunda más rápido y Desarrollar de manera orgánica la marca y la presencia de tu empresa, y tus relaciones con los clientes objetivo.

La plataforma de LinkedIn aporta valor de las siguientes maneras:

Segmentación. Da a conocer tu marca y tus productos en las primeras etapas del proceso de compra.

Interacción. Posiciona tu marca como líder de opinión y genera mayor interacción del público con el contenido mientras forman sus propias percepciones y toman sus decisiones.

Optimización. Motivar al público adecuado para que actúe te ayuda a generar contactos de calidad y nuevos negocios.

La presencia de tu marca y tu contenido de manera orgánica

Las noticias y las tendencias son excelentes para forjar relaciones con los posibles clientes y, al mismo tiempo, para mantener informados
a tus clientes actuales. Puedes aprovechar diversos recurso que te ofrece la plataforma:

Página de LinkedIn para Empresas

Las páginas de LinkedIn han evolucionado y han dejado de ser opcionales para convertirse en necesarias. Una página de LinkedIn te permite encontrar posicionarte en comunidad de profesionales del mundo, contar la historia de tu empresa y ofrecerles a clientes y a posibles clientes un lugar donde informarse sobre tu negocio, tus empleados y tu marca.

Páginas de Productos

Las páginas de productos te permiten crear páginas exclusivas para tus marcas, líneas de negocio, iniciativas y productos más destacados a fin de aumentar tu presencia en LinkedIn.

Las páginas de producto ofrecen una forma única de interactuar directamente con los usuarios adecuados de forma mas especializada. Además, tal como sucede con las páginas de LinkedIn, los administradores podrán supervisar el rendimiento mediante herramientas de análisis específicas, integradas en la experiencia de las páginas de productos.

Artículos

Con una herramienta de blog intuitiva que se integra perfectamente con tu perfil en LinkedIn, puedes publicar contenido nuevo o ya publicado en LinkedIn para aumentar rápidamente tu público y tu red.

Videos

El video nativo aparece directamente en el feed de LinkedIn como una publicación independiente y te permite interactuar con las personas responsables de las decisiones comerciales durante todo el proceso de compra en LinkedIn.

Grupos de LinkedIn

Los grupos permiten a los profesionales de un mismo sector o con intereses similares compartir información y experiencias, pedir asesoramiento y entablar relaciones valiosas. También ofrecen una oportunidad excepcional para que tu empresa se establezca como líder de opinión, tanto cuando participas en los debates que tienen lugar en grupos de LinkedIn establecidos como si creas un grupo específico de la empresa.

A través de la nueva experiencia de Grupos, tú y los otros profesionales en LinkedIn pueden sumergirse en conversaciones más interesantes publicando videos originales, imágenes y contenido multimedia. Además, puedes iniciar y participar en conversaciones directamente desde el feed principal, e incluso responder a comentarios y compartir un artículo interesante sin necesidad de ir al grupo.

Recibirás notificaciones cuando alguien comente alguna de tus publicaciones en un grupo y cuando los usuarios soliciten unirse a un grupo que administras. Los administradores podrán llevar a cabo todas las actividades de gestión de los grupos desde sus dispositivos móviles, p. ej., enviar mensajes a miembros del grupo, aceptar solicitudes de unirse o eliminar las publicaciones que infringen las reglas del grupo.

Pasos para crear una presencia orgánica atractiva:


Completa tu página de LinkedIn para asegurarte de que sea un lugar óptimo para mostrar tu contenido.

Adopta un enfoque de actividad continua publicando periódicamente contenido relevante e interesante. Comparte tu historia adaptando infografías, artículos de blog, videos, enlaces a eventos, casos de éxito, guías y webinars.

La integración con proveedores comunes de sistemas de gestión de redes sociales, como Adobe, Hootsuite,™ Percolate, Salesforce, Shoutlet, Spredfast y Sprinklr, te permite gestionar fácilmente tu página de LinkedIn.
Según LinkedIn, las páginas que tienen toda su información completa (descripción, nombre, logotipo, tipo de empresa, sector, número de empleados y ubicación) generan un 30% más de visualizaciones semanales que las incompletas.

Fuente: este post proviene de Redes Sociales y Community Manager, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: LinkedIn

Recomendamos