Tecnología

Techne México Idea guardada 2 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

Pronto WhatsApp avisará sobre quién es el autor de las cadenas que nos invaden

En el mundo actual, donde cada vez más personas nos hacemos dependientes de las largas charlas digitales, es WhatsApp la aplicación cuya popularidad ha rebasado las previsiones entre el gusto de los usuarios, posicionándose como la favorita. Esto ha motivado que la empresa busque mejorar su servicio de distintas formas, quizá una de las actualizaciones que más impactaron en su momento fue la aparición de las odiadas y amadas palomitas azules.



Sin embargo, parece que la compañía prepara nuevas sorpresas, ya que está desarrollando una actualización que permita notificar a los usuarios si sus contactos le están reenviando un mensaje; pero podrías preguntarte: ¿Esto de qué sirve? Pues, las respuestas versan respecto a que cuando te llegue un mensaje sabrás si ha sido reenviado o lo ha escrito otra persona, algo que es útil si tomas en cuenta las miles de cadenas, mensajes falsos y estafas que has recibido, por lo que el esto dará mayor certeza sobre la credibilidad de la información que llega a tu smartphone.



Aparte de esto, es posible que la empresa de mensajería instantánea también prepare la llegada de la función para el reenvío de stickers desde otros chats, la cual hasta el momento no está disponible en Android.

Fuente: este post proviene de Techne México, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

app aplicación móviles ...

DreamBottles, la app que nos permite lanzar mensajes al mar en botellas virtuales

¿Quién no ha tenido ganas alguna vez de lanzar al mar una botella con un mensaje en el que has dejado una parte de ti? Sentir esa sensación liberadora de ver como las corrientes marinas se llevan flotando todo aquello que hemos descargado sobre el papel que ahora navega dentro de una botella. Ahora todo esto, y mucho más, es posible hacerlo a través de tu móvil gracias a la aplicación DreamBottles ...