Prueba con Windows Live Writer


Ayer viví una pequeña pesadilla, pues pasé casi 3 horas escribiendo una entrada para el tutorial de MplabX, y mientras ingresaba un código con este link algo pasó, se borró todo el trabajo realizado y antes que me de cuenta, el autograbado de blogger entró en acción… así que me quedé con una página en blanco….¡Gracias Blogger!
Decidí descargar el Windows Live Writer para escribir las entradas de manera offline, pero esto tampoco fue tarea fácil, pues al momento de ingresar a mi cuenta de blogger mediante la aplicación de windows, ésta me seguía diciendo que mi usuario y contraseña eran incorrectos… cambié la contraseña, lo cual logró que mi celular y mis otros computadores pierdan el acceso a la cuenta de google, y después de varios intentos, descubrí que se tiene que abrir Windows Live Writer como administrador.
Pero bueno, después de ese calvario logré setear correctamente la cuenta de blogger en Live Writer, así que esta entrada es una prueba de funcionamiento.
Aprovecho la entrada para comentarles que quiero mejorar la calidad de mis PCBs caseras, hasta ahora he logrado resultados descentes utilizando transferencia térmica.  Aquí les dejo un video de Rubens Bardelli en el cual muestra el procedimiento que estoy utilizando.


Los resultados son bastante buenos, pero quería intentar el método fotográfico para lograr mayor detalle en las placas.


El principal problema con el que me he topado es que vivo en Ecuador, jajaja.. y eso implica que aquí no venden placas fotosensibles o el spray para hacerlas fotosensibles.


Figura 1.  Spray fotosensible para PCBs

Así que hice unas pruebas poco alentadoras con emulsión fotosensible para serigrafía.  Si alguien en Ecuador ha construido PCBs mediante este método, estaría muy agradecido si pueden comentar sus experiencias.
Espero que esta entrada se publique adecuadamente... hasta una próxima entrega, adiós.
Fuente: este post proviene de Blog de davilamds, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos