Es así, como recientemente Qualcomm, ha anunciado su buque insignia será llamado Snapdragon 845, la compañía ha declarado que representa la cúspide de la tecnología en cuanto a sus procesadores Snapdragon, se refiere. El 845 es un sucesor directo con el que, como ya lo mencionábamos, cuenta la mayoría de teléfonos de gama alta lanzados este año. Así mismo tienen previsto que su procesador se abra paso en el mundo de las computadoras personales con Windows 10.
El año pasado el Snapdragon 835, presento un proceso de fabricación de 10 nm, han declarado que con el nuevo 845, así lo harán también. Como si no fuera un golpe certero en el mercado de los procesadores, también han anunciado que en conjunto con el procesador también harán equipo con su modem X20 LTE, el cual proveerá un gigabit de conectividad en redes soportadas.
Qualcomm estará realizando su conferencia anual esta misma semana, donde se espera que nos den más información acerca del Snapdragon 845, todas sus capacidades, además de todos los desarrollos que tengan bajo la manga y que seguramente tendrán una popular muy alta entre los fabricantes y ensambladores de teléfonos en el mundo.
Vía The Verge