¿Qué Apple Watch comprar 2021? – Comparativa

Solo los apasionados de la manzanita se preguntan constantemente…¿Qué Apple Watch comprar? Es muy normal cuando esta marca pone todos sus esfuerzos en presentar la máxima calidad a sus preciados clientes.

No hay duda de que los smartwatch cada vez tiene más popularidad gracias principalmente a la tecnología que la mayoría de ellos incorporan.

Si has utilizado relojes de mecanismo clásico, estarás acostumbrado a que solo den la hora y sirvan como un simple complemento en tu día a día.

Esto no quiere decir que los relojes clásicos sean de mala calidad, ya que, si bien ofrecen muy pocas opciones, son de gran utilidad para muchas personas, especialmente para aquellas que buscan algo básico sin toda esa tecnología que se maneja en la actualidad.

que reloj apple watch comprar


Apple es una de las marcas conocidas en el mercado por sus dispositivos móviles, también cuenta con unos de los mejores smartwatch, por esta razón te recomendamos que elijas uno de la lista que te mostramos a continuación.

Si te estas preguntando ¿Qué Apple Watch me compro?, sigue leyendo. Además, te daremos una guía completa con las principales características que destacan para que no te equivoques a la hora de realizar tu elección.

¿Qué Apple Watch Comprar 2021?Modelos

Si ya te preguntaste…¿Qué apple comprar en 2020?, este aÑo, no puedes dejar escapar alguno de los 5 modelos diferentes entre su serie de Apple Watch.

Con mismo diseño pero diferentes materiales y algunas diferencias entre las funciones que ofrecen cada uno de ellos.

1. Serie 6

Apple Watch 6 añade a sus funciones de medición de frecuencia cardíaca y ECG, la función de medición de la saturación de oxígeno en sangre.

GPS:

Pantalla: 40 o 44 mm

Sumergible: 5 ATM

Autonomía: 18 horas



Ver Precio

Indiscutiblemente el Apple Watch 6 es el mejor modelo de la marca hasta el momento. Su diseño no cambia mucho respecto a los modelos anteriores.

Su pantalla de 1,57/1,78 pulgadas es cuadrada con los bordes redondeados. Con tecnología OLED, los detalles de imagen pueden verse con mucha claridad gracias a la resolución de pantalla de 324×324 píxeles.

Esta fabricado mayormente en aluminio y posee una dimensiones de 40 x 34 x 10,7 mm y un peso de 39,8 gramos.

Apple Watch 6 tiene un procesador S6 Dual Core, un almacenamiento de 32GB y una memoria RAM de 1 GB.

Tiene sensores que puede ser de gran utilidad, entre ellos encontrarás una brújula, medidor de oxígeno en sangre o monitor de frecuencia cardíaca. No olvides que uno de sus puntos fuertes es que tiene el GPS integrado.

La Serie 6 de Apple, también es resistente al agua hasta 5 ATM y la autonomía de su batería le garantiza una vida útil de aproximadamente 18 horas.

VENTAJAS

Pantalla de excelente calidad.

Diseño cómodo

Sensores.

INCONVENIENTES

Solo compatible con Iphone.

2. Serie SE

Pensando en llegar a todo tipo de público, Apple lanzó este modelo económico con una de las mejores relaciones calidad precio del mercado.

GPS:

Pantalla: 40 o 44 mm

Sumergible: 5 ATM

Autonomía: 18 horas



Ver Precio

La versión económica del último smartwatch de Apple. Cuenta con características muy parecidas a las del Apple Watch 6, tanto en diseño como en funciones.

Al igual que el resto de modelos, su pantalla tiene forma cuadrada con los bordes redondeados. Su tamaño de 1,57/1,78 pulgadas, funciona con tecnología OLED y cuenta con una resolución de 368×448 píxeles. Una gran desventaja es que su pantalla no siempre se encuentra activa.

Apple Watch SE trabaja con el procesador S5, con un almacenamiento de 32 GB y una memoria RAM de 1 GB.

Mismos sensores para la práctica de tus actividades físicas. Esta versión tiene conexión a través de Bluetooth y Wi-Fi, una batería que le brinda 18 horas de autonomía y una resistencia al agua de 5 ATM.

VENTAJAS

Resolución de la pantalla.

Medición oxígeno en sangre

INCONVENIENTES

Su pantalla no siempre está activa.

Autonomía de su batería.

3. Serie 5

Primer modelo de las series de Apple Watch en ofrecer la modalidad de pantalla siempre encendida.

GPS:

Pantalla: 40 o 44 mm

Sumergible: 5 ATM

Autonomía: 18 horas



Ver Precio

Esta serie de Apple tiene características muy interesantes, pues, fue el primer modelo de la marca en implementar una pantalla que estuviera siempre encendida. Para ello se tomaron muchas precauciones en el ahorro de la batería, como por ejemplo, colocar un sensor de luz ambiental.

Apple Watch 5 tiene el mismo diseño que el resto de modelos de Apple. Forma cuadrada con los bordes redondeados. Mismo tamaño de pantalla, tecnología OLED y una resolución de 384×480 píxeles.

Este reloj inteligente funciona con un procesador S5, al igual que el Apple Watch SE, además, incluye un almacenamiento de 32 GB.

Conectividad Bluetooth y Wi-Fi, sin embargo, solo es compatible con iPhone.

Apple Watch 5 es resistente al agua, soportando una profundidad de hasta 50 metros. Y, es un dispositivo que cuenta con una autonomía de su batería es capaz de soportar hasta 18 horas seguidas con GPS en funcionamiento.

VENTAJAS

Pantalla siempre encendida.

Resolución de su pantalla.

INCONVENIENTES

Solo compatible con iPhone.

4. Serie 4

Mantente informado y monitorea todas las actividades de tu día a día con Apple Watch 4.

GPS:

Pantalla: 40 o 44 mm

Sumergible: 5 ATM

Autonomía: 18 horas



Ver Precio

A pesar de que Apple ha decidido dejar de fabricar el Apple Watch 4, seguimos teniéndolo disponible en plataformas como Amazon. De hecho sigue siendo un smartwatch que cumplirá con todas las funciones necesarias para mejorar nuestra calidad de vida.

La Serie 4 de Apple tiene una pantalla con tecnología OLED con un tamaño de 1,57/1,78 pulgadas y una resolución de 324×394 píxeles.

Funciona con un procesador S4, además, tendrás almacenamiento de 16 GB para almacenar tu música preferida. Trabaja con el sistema operativo de la marca Watch OS 5.0.

Cuenta con sensores que como ya te adelantábamos anteriormente, te serán de ayuda en la práctica de tu deporte favorito o incluso para realizar un seguimiento de tus actividades diarias gracias a su monitor de frecuencia cardíaca o su sensor de luz ambiente. Cuenta con un sistema GPS de gran precisión.

Por último, Apple Watch 4 cuenta con buena conectividad a través de Bluetooth o redes Wi-Fi. Es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad y tiene una autonomía al igual que el resto de modelos que alcanza las 18 horas.

VENTAJAS

Primer modelo con tamaño de pantalla más grande.

Resistente al agua.

INCONVENIENTES

No tiene opción de pantalla siempre encendida.

Solo compatible con iPhone.

5. Serie 3

Apple Watch 3 sigue estando en las listas de los mejores smartwatch del mercado, gracias a su precio y las funciones que ofrece.

GPS:

Pantalla: 38 o 42 mm

Sumergible: 5 ATM

Autonomía: 18 horas

que apple watch comprar


Ver Precio

En comparación a los dispositivos que anteriormente has visto en la lista, este modelo de Apple dispone de características mucho más limitadas y un diseño algo más compacto.

El Apple Watch 3 tiene un diseño muy cómodo y ligero, debido principalmente a su tamaño compacto que se adapta a cualquier tipo de muñeca.

Su pantalla de 1,3/1,65 pulgadas y tecnología AMOLED tiene una resolución de 272×340 píxeles. Su gran desventaja es que no se encuentra siempre encendida.

Funciona con el sistema operativo Watch OS 6.0, además tiene un procesador S3 y 8 GB de almacenamiento.

Cuenta con menos sensores que los nuevos modelos pero a pesar de ello, dispone de monitor de frecuencia cardíaca, altímetro, luz ambiente y sistema de GPS integrado.

Al igual que el resto, la Serie 3 de Apple es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad y la autonomía de su batería puede alcanzar hasta 18 horas de uso continuado.

VENTAJAS

Diseño compacto.

Resistente al agua.

INCONVENIENTES

Pantalla no siempre activa.

Sensores.

Apple Watch Modelos

Una vez visto los 5 mejores modelos de Apple Watch, puede que te quede alguna duda y principalmente, este, sea relacionada con el precio.

En esta comparativa de los mejores Apple watch, podrás despejar dudas de un plumazo.



Modelo

GPS

Pantalla

Sumergible

Autonomía

Funciones

Precio


1


Apple Watch 6


40 o 44 mm

5 ATM

18 horas

Bluetooth, Wi-Fi, NFC, SpO2

Precio

2


Apple Watch SE


40 o 44 mm

5 ATM

18 horas

Bluetooth, Wi-Fi, NFC

Precio

3


Apple Watch 5


40 o 44 mm

5 ATM

18 horas

Bluetooth, Wi-Fi, NFC

Precio

4


Apple Watch 4


40 o 44 mm

5 ATM

18 horas

Bluetooth, Wi-Fi, NFC

Precio

5


Apple Watch 3


38 o 42 mm

5 ATM

18 horas

Bluetooth, Wi-Fi

Precio

¿Qué Apple Watch Comprar? Guía

Como contábamos anteriormente, los smartwatch están teniendo una gran relevancia en la actualidad, siendo los dispositivos de Apple unos de los más preferidos por el público en este ámbito. Sin embargo, existen distintos modelos de Apple Watch, por lo que decidirte por uno de ellos puede ser una tarea complicada.

Si aún no sabes cual de ellos elegir, sigue leyendo, te contaremos como elegir el mejor Apple Watch según sus características.

Según su material

Sin lugar a dudas los materiales en que se encuentran fabricados estos relojes inteligentes, son uno de los puntos que siempre debes tener en cuenta en el momento de hacer una elección.

Algún modelo de la marca está fabricado en plástico y con vidrios que seguramente no son de la mejor calidad. Con el paso del tiempo puede ser un problema debido a la resistencia de sus materiales.

Lo que te recomendamos es que elijas aquel que se fabrique en metales y vidrios resistentes, un gran ejemplo es el Apple Watch 6. Fabricado en su mayor parte de aluminio, además de tener una pantalla con resistencia Ion-X-Glass.



Este tipo de materiales hacen un smartwatch resistente, evitando que se dañe su pantalla, que en el mayor de los casos es táctil.

¿Qué tamaño de Apple Watch Comprar?

La verdad es que el tamaño de Apple Watch que elijas es algo relacionado al tamaño de tu muñeca, un punto importante cuando se busca comodidad.

La comodidad al usar un reloj inteligente es algo importante, en los dispositivos de gran tamaño encontrarás ventajas, como por ejemplo, tamaño de su pantalla, más amplias, lo que se traduce en una mejor experiencia.

Sin embargo, también supone una gran desventaja, suele ser más incomodos para algunas personas.

que apple watch comprar


Los tamaños que encontrarás en Apple, se encuentran entre 38mm y 44mm, en cada modelo de la marca encontrarás 2 variantes diferentes.

¿Qué precio tiene el reloj Apple Watch?

Es la pregunta más frecuente….¿Qué precio tiene el reloj de iPhone?

Los precios de estos smartwatch pueden ser de gran importancia e influyentes al momento de tomar una decisión, no te preocupes si no puedes pagar el modelo más caro de la marca, ya que encontrarás alguno más económico que rendirá de la mejor forma, a pesar de tener un precio inferior.

Los relojes inteligentes de Apple al igual que la mayoría de sus productos, cuentan con precios que no suelen ser accesibles a todo el público, por lo que si no cuentas con un gran presupuesto puede que tu búsqueda sea limitada. Los precios oscilan entre los 250€ y 700€.

Pero si está entre tus posibilidades adquirir un modelo de gama alta, ten por seguro que no te arrepentirás.

¿Para que sirve el Apple Watch?

Si nunca has utilizado un reloj inteligente seguramente tendrás algunas dudas sobre su funcionamiento. Estos interrogantes aumentan cuando se trata de Apple, pues, es probable que gastes una gran suma de dinero por funciones que no sabrá utilizar.

Si este puede ser tu caso, continúa leyendo, te explicaremos a continuación algunas de las principales funciones que ofrecen.

Medición de oxígeno en sangre

No es nuevo que los smartwatch monitoricen las constantes vitales, en la mayoría de modelos de Apple encontrarás algunos, como, por ejemplo, el monitor de frecuencia cardíaca.

No en todos ellos, pero en algunos de sus dispositivos encontrarás el Spo2, mejor conocido como oxímetro o medidor de oxígeno en sangre.

Esta es una de las características que han implementado en los últimos relojes inteligentes. Esta función, aunque no lo creas tiene una gran importancia.

¿Para qué sirve el oxímetro?

El oxímetro no es solo una función que se utiliza en los smartwatch, también se utiliza por los doctores en algunos procedimientos médicos.

El Spo2 es una función que te permitirá llevar un control del oxígeno en tu sangre, ideal para deportistas o personas que han tenido problemas de este tipo con anterioridad, así podrán conocer cuando algo no va bien en ellos.

De hecho, el oxímetro se ha convertido en una características de los smartwatch que pueden ayudar en el Covid-19, especialmente en etapas tempranas, ya que ayuda a conocer si hay cambios en la saturación del oxígeno, así podrás recibir asistencia médica con tiempo.

Control del sueño

El monitor de sueño es una de las funciones que solemos encontrar entre los relojes inteligentes del mercado. Apple no es la excepción y tiene implementada esta herramienta de gran utilidad en sus dispositivos.

A pesar de que muchas personas no lo utilizan, es una herramienta perfecta para cierto público en especial. Continua leyendo para saber un poco más sobre el control del sueño.

¿Para qué sirve el control de sueño?

Esta función suele ser utilizada principalmente por deportistas, después de una rutina de ejercicio, ya que es importante que el cuerpo recupere su mejor forma posible.

Se encarga de controlar durante tus horas de sueño algunos datos para saber si el cuerpo descansó lo necesario.

Actividades deportivas

La gran mayoría de usuarios activos de los relojes inteligentes son personas que utilizan su dispositivo durante actividades deportivas. Esto se debe a la variedad de funciones con la que cuenta los smartwatch para realizar un seguimiento de tu rutina.

¿Cómo aprovechar tu Apple Watch en actividades deportivas?

No todas las versiones de Apple Watch disponen del mismo número de sensores que te ayudarán en la práctica deportiva. Tienes que tenerlo en cuenta a la hora de decidirte por uno de ellos.

Funciones como el giroscopio y el altímetro permiten identificar la actividad que estás realizando, pudiendo contabilizar las brazadas al nadar o el levantamiento de pesas en el gimnasio.

Por otro lado, la monitorización de las constantes vitales te ayudarán a seguir un comportamiento durante y después de la actividad.

Pagos NFC

No hay duda de que los pagos mediante la tecnología NFC ha sido una de las revoluciones entre las principales funciones que nos ofrecen los smartwatch. Sin embargo, los usuarios deben tener en cuenta que a pesar de que el modelo por el que te decidas disponga de NFC, no depende del reloj sino del país en el que lo utilices.

¿Cuál son las ventajas de tener NFC en tu smartwatch?

La principal ventaja de esta tecnología son los pagos, mucho más rápidos, ya que solo deberás pasar tu dispositivo y este lo hará de forma automática.

No obstante, como ya hemos comentado anteriormente, no es una opción disponible en todos los países, siendo una función disponible en el continente europeo y en Norteamérica.

que apple watch comprar


Accesorios para el Apple Watch

La variedad de accesorios en el mundo de los smartwatch es algo limitado. En caso de querer cambiar el diseño de nuestra elección, disponemos de correas intercambiables de diferentes colores o materiales.

Cargador Apple Watch

Ya sea en la tienda física u online podrás encontrar cargadores especializados. Algunos aceptan la carga inalámbrica y a pesar de que no son muy económicos, seguramente sean de tu agrado.

que apple watch comprar


Ver Precio

Brindan una cierta comodidad, además, es probable que admita la carga rápida mediante conexión inalámbrica, de hecho, el Apple Watch S6 mejora la experiencia en este ámbito, cargado en menos de una hora.

Mejores correas Apple Watch

Una de las más grandes ventajas que tienen los Apple Watch es que sus correas son intercambiables. Te dejamos las consideradas mejores por los usuarios.

Correa Loop deportiva Apple

Correa interesante diseñada para los smartwatch de Apple. Especialmente enfocada para deportistas, sin embargo, no es un impedimento para utilizarla en ocasiones más formales.

que apple watch comprar


Ver Precio

Apple Watch Pulsera de eslabones

De gran calidad y en varios colores como por ejemplo, negro espacial y gris. Esta correa es ideal para eventos formales.



Ver Precio

Correa Loop de piel Apple

Uno de los mejores diseños de correa de esta marca, además de ser una de la más baratas. Fabricada completamente a mano, podrás encontrarla en varios colores. Amarillo, negro, marrón, etc.

que apple watch comprar


Ver Precio

Fuente: este post proviene de Mejor Smartwatch, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Amazfit forma parte del mismo grupo que Xiaomi y, como esta, basa su oferta de productos en una excelente relación calidad precio. Para este artículo hemos querido hacer una selección de los que, para ...

Primero empezamos a pagar usando el NFC de nuestro smartphone, pero algo muy cómodo que llegó para quedarse fue el pago a través del reloj. Cada vez es más común ver a gente pagar usando la plataforma ...

Recomendamos

Relacionado

Uncategorized

Indiscutiblemente los relojes inteligentes son uno de los accesorios más utilizados tanto por hombres como por mujeres. Son útiles para cualquier tipo de público, adaptándose a las necesidades de cada persona. Conocer cuál es el mejor reloj GPS calidad precio te ayudará a realizar tu compra de forma satisfactoria. Actualmente los smartwatch utilizan sensores que le dan herramientas que van más al ...

Moda y Actualidad Tecnología almacenamiento ...

Los relojes inteligentes o Smartwatch se han hecho bastante populares en el último tiempo, pues tal parece que todos los esfuerzos de los grandes fabricantes de dispositivos electrónicos se han enfocado en evolucionar esta tecnología tan necesaria como deseada. En muy poco tiempo hemos podido apreciar como los primeros dispositivos, bastante simples en diseño y funcionalidad, se han transformado e ...

general smartphone smartwatch ...

Jesús López Hoy en iMovilizate queremos presentarte un Smartwatch que va a resultarte especial sin duda por su parecido estético con el gran reloj inteligente presentado por Apple, el Apple Watch. De la mano de Gearbest podrás comprar este fantástico gadget por un precio de tan solo $52.99 dólares Smartwatch Zeblaze Rover Toughened a un precio incomparable Con el Zeblaze Rover disfrutarás de mucho ...

Uncategorized

¿Estás interesado en adquirir un smartwatch nuevo y moderno para satisfacer tus necesidades? ¿Conoces los modelos actuales que se ajustan a tus preferencias?. En este artículo te presentaremos la mejor comparativa smartwatch de 2020. Encontrarás las principales características de los smartwatch que están siendo tendencia en este año. La idea es que puedas escoger aquel que cumpla con tus expect ...

Tecnología Apple Apple Watch ...

Pese a que el mercado los Smartwatch viene cayendo, la tendencia sigue todavía con auge. De hecho hace poco les presentamos los mejores relojes chinos 2016. Estos dispositivos son una moda inteligente que contrario a lo que se creía se han vuelto parte de la vida de las personas, especialmente de los amantes al ejercicio. Quizás por este motivo empresas como Apple, siguen apostando por el sector. ...

Guías mejores relojes GPS para niños mejor reloj gps niños

Estos relojes inteligentes suelen utilizarlos personas de todas las edades, en especial los niños para que sus familiares puedan tener un seguro control parental. La solución para estar más tranquilos y tener bajo control a los más pequeños pasa por hacerse con el mejor reloj GPS del mercado. Estos relojes conocidos también como smartwatch, no solo tienen funciones básicas como marcar la hora o ...

Uncategorized

¿Necesitas un complemento para tu móvil y registrar tus constantes vitales pero no sabes qué smartwatch comprar?. Esta es una situación bastante común, en la que muchos usuarios se interesan por productos innovadores en el mercado, y en el caso de los smartwatches, no es la excepción. Son aquellos dispositivos sencillos que tienen forma y estilo de un reloj convencional, ¡sin embargo, esconden m ...

Smartwatches

¿No sabes qué smartwatch comprar? Te ayudamos con esta tabla comparativa con los mejores relojes inteligentes por menos de 200 euros. Si estás leyendo esto es porque quieres comprar un smartwatch pero no sabes cuál. No te preocupes, es normal que con la gran cantidad de modelos que hay en el mercado no sepas cuál elegir. Sensores, conectividad, autonomía, resistencia al agua… son muchos los detall ...

Los relojes híbridos son los modelos perfectos para aquellos consumidores que aún no desean dar el paso a un smartwatch completo. No desean renunciar a un diseño clásico con un mecanismo suizo. Los modelos Lenovo Watch X Plus y Watch S son dos relojes híbridos destacados por presentar una estética elegante con funciones avanzadas para actividades deportivas y relacionadas con la salud. Lenovo Watc ...

Uncategorized

Un reloj inteligente que incrementa su popularidad con el tiempo es el Samsung Galaxy Watch. Este modelo es un asombroso y desarrollado Smartwatch con lo más novedoso en tecnología deportiva. Siendo una excelente combinación entre lo tradicional y el desarrollo futurístico dentro de los smartwatch. Sabías que… Además de crear relojes inteligentes, Samsung se encarga de la creación de diverso ...