Qué Smartwatch Comprar en 2020 – Guía y Comparativa

¿Necesitas un complemento para tu móvil y registrar tus constantes vitales pero no sabes qué smartwatch comprar?. Esta es una situación bastante común, en la que muchos usuarios se interesan por productos innovadores en el mercado, y en el caso de los smartwatches, no es la excepción.

Son aquellos dispositivos sencillos que tienen forma y estilo de un reloj convencional, ¡sin embargo, esconden mucho más!.

Por medio de su pantalla táctil, nos permiten acceder a muchísimas y variadas funciones y herramientas.

Enfocadas primordialmente al control de nuestras actividades físicas y nuestro avance al realizar cualquier ejercicio físico, incluso al dormir.

Qué smartwatch comprar en 2020


Por ello, si ya decidiste comprar un smartwatch para tu día a día, pero no estás seguro de qué funciones y características buscar en uno de estos dispositivos. En este artículo te ponemos todo en bandeja para que dejes de preguntarte ¿Qué smartwatch me compro?

Si después de leer este artículo y ver las opciones que aquí te mostramos, aún tienes dudas, también te facilitamos una guía donde encontrarás consejos y recomendaciones.

¿Qué smartwatch comprar en 2020?

A continuación, te mostramos una lista para que sepas qué smartwatch comprar. En este apartado clasificaremos y analizaremos los modelos más vendidos en el mercado.

10. Samsung Galaxy Watch

Con el Galaxy Watch ¡impresiona a tus amigos con su alta resistencia!

GPS: Si

Pantalla: 1,3 pulgadas

Sumergible: 50 metros

Autonomía: 2-3 días

Smartwatch Samsung Galaxy Watch


Near Field Communication, traducido al español como Comunicación de Campo Cerrado, es otra de las características a tomar en cuenta a la hora de tomar una decisión. Por ello es importante que sepas, ¿Qué es realmente el NFC?



NFC es una comunicación producida entre un dispositivo y otro de manera inalámbrica.

De esta manera se comparten datos de interés almacenados en los mismos. En este caso sería un modelo con un teléfono móvil con el cual se puede acceder a plataformas u otras aplicaciones.

Adquirir un modelo de que funcione con tecnología NFC es una ventaja.

Con este tipo de dispositivos podrás traspasar los datos recopilados a tu móvil durante las actividades deportivas que realices.

Es decir podrás llevar un registro de ellas para luego hacer comparaciones. Para los deportistas estos datos son muy importantes. Por ello, si estás buscando comprar un smartwatch sería bueno para tí que escogieras alguno con estas características.

LTE

Pasamos a otro punto con nombre simplificado en siglas, LTE. Estas siglas significan evolución a largo plazo y se refiere a la autonomía que tiene este tipo de dispositivos para trabajar con un móvil.

En pocas palabras, lo más buscado en este punto clave que aqui te mencionamos, es si el reloj inteligente posee tecnología 4G, lo que puede abrir muchas posibilidades al ser completamente independiente del teléfono móvil.

Esto puede elevar su precio final, y para muchas personas no es algo realmente importante. Sin embargo, aquellos que amen la tecnología, sin duda deben prestar atención a esta característica.

Precio

Todo producto se define por su precio. Es aquella cifra que especifica el valor de nuestro reloj inteligente. Es lógico pensar que mientras más costoso sea, el mismo tendrá mayores cosas de las que presumir.

Si eres una persona exigente y te gusta que tus dispositivos sean muy completos, deberás saber entonces que, los smartwatches de mayor gama y calidad, son los que rondan por precios un poco más elevados de lo normal, pues no suelen ser muy baratos.

Por otro lado, si eres alguien que busca algo más práctico antes de la perfección, tu opción podría estar entre los smartwatches de la gama media a la baja.

Diseño 

Para algunos es una característica importante que necesitan encontrar adecuado en los dispositivos considerados como opción principal, para otros, es simplemente un añadido.



El diseño de nuestro reloj puede ser importante o no dependiendo de cada usuario.

Depende de nuestra personalidad y un correcto posicionamiento de los sensores en nuestra muñeca para poder realizar sus funciones sin problema alguno.

Por ello, es indispensable comprobar que es de nuestra talla o que se ajusta adecuadamente.

Si no es el caso, debemos escoger uno cuya correa pueda ser reemplazada por una que si se adapte a nuestra muñeca.

Peso

Una característica ligada al estilo, es su peso. Este es importante no solo para nuestra comodidad, sino también, para la realización de las actividades sin problemas. Asimismo, resulta indispensable para la toma de datos sobre algunas funciones que requieran de un ajuste en la muñeca balanceado.

Es importante escoger un modelo que nos haga sentir cómodos, y que nuestra mano se siente normal y ligera. De lo contrario, es probable que estemos escogiendo un modelo que no se adapte a nosotros.

Un peso inadecuado podría entorpecernos y ocasionarnos algunos inconvenientes leves. Para saber si el peso del dispositivo es el adecuado, podemos comparar el peso de un reloj convencional con el peso indicado en el dispositivo.

Sistema operativo

El sistema operativo es aquel que forma parte de la interfaz y programación de nuestro smartwatch. Es la forma específica en la que los programas se manejan y ejecutan.



Puede ser un punto poco llamativo para muchos. Sin embargo, un buen sistema operativo puede resultar necesario, dependiendo del uso que le des a tu reloj.

El sistema operativo puede ser diferente en cada dispositivo. Todo depende del modelo y la marca que elijas.

Es un factor que puede determinar tu elección final. Por lo que te recomendamos que prestes atención a este tipo de detalles antes de comprar un smartwatch.

Cada uno tiene particulares características como te habrás podido dar cuenta. Por lo tanto, la capacidad del sistema operativo también es una característica a evaluar.

Conectividad

La conectividad en los smartwatch es esencial para poder utilizar de manera práctica y optimizada todas las funciones. Con conectividad, nos referimos a la conexión del dispositivo con un equipo móvil.



Hay relojes inteligentes que funcionan con una conectividad más cercana para poder utilizar todas sus herramientas.

Mientras que existen otros modelos que no tienen una conexión tan limitada.

Algunos pueden ser utilizados incluso fuera del rango de wifi o lejos del teléfono móvil que tengamos.

Ahora bien, es importante mencionar que el tipo de conectividad pudiera aumentar un poco el coste de tu dispositivo. Todo depende del tipo de tecnologías que utilices. Hay unas más avanzadas que otras.

 ¿Por qué comprar un smartwatch?

Son dispositivos que principalmente utilizan aquellas personas que mantienen un estilo de vida activa deportiva. Esto es debido a que la gran parte de sus funciones, tienen que ver con los ejercicios y el entrenamiento.

Sin embargo, un smartwatch es mucho más que eso, ya que, gracias a él, podríamos saber cuándo hay un problema de salud.

Estos dispositivos son modelos actualizados los cuales cuentan con funciones que nos permiten conocer nuestro estado de salud. Son accesorios que pueden simplificarnos alguna situación o problema, e incluso servir como medio de entretenimiento.

Por estas razones, un estos dispositivos podrían ser de gran ayuda para todos, especialmente para aquellos que necesitan estar controlando sus pulsaciones cardíacas en todo momento. Asimismo, es útil para los deportistas que quieran facilitar y mejorar sus actividades físicas.

Y en general una herramienta útil no solo para conocer la hora, sino también para complementar nuestro look.

¿Qué smartwatch me compro?

A continuación, te mostramos algunos modelos de recomendación en esta guía como bases para simplificar tu búsqueda rápidamente. Para nosotros son los mejores smartwatches que puedes encontrar dentro de las categorías mencionadas. Estamos seguros que alguno captará tu atención.

Pues bien en los siguientes apartados, te mostraremos los modelos que cumplen con esas características que te mencionamos. Algunos pueden variar de componentes, funciones, especificaciones y precio.

¿Qué smartwatch comprar barato? Amazfit GTS

Nuestra recomendación en la categoría de smartwatch más barato para ti, es el modelo GTS, fabricado por la marca Amazfit.

Comprar smartwatch barato


Ver Precio

Este dispositivo cuenta con una buena cantidad de funciones y herramientas que no te puedes perder, a cambio de un precio barato.

Este modelo, entre sus especificaciones, cuenta con la posibilidad de personalizar interfaces, impermeabilidad, GPS, Bluetooth.

Asimismo, resistencia al agua y diferentes modos de deportes para que puedas disfrutar de tu deporte favorito con un entrenador moderno y personalizable en tu muñeca.

Su batería dura aproximadamente 14 días seguidos. Siendo un modelo que proporciona mayor tiempo de batería comparado con otros modelos que, por el mismo precio, ofrecen hasta solo 9 y 10 días activo.

También es compatible con teléfonos que tengan incluido los sistemas operativos Android o iOS. ¡No tendrás que preocuparte por su compatibilidad! Si no sabes qué Amazfit comprar, este modelo barato es el ganador en esta ocasión.

¿Qué smartwatch comprar para mujer? Samsung Galaxy Watch Active 2

Para mujer, tenemos un modelo excepcional para lucir con estilo el mejor smartwatch para mujeres.

Comprar smartwatch para mujer


Ver Precio

Si bien se trata de un modelo unisex, cuenta con estilos que son los preferidos por las usuarias que utilizan smartwatches sencillos pero elaborados especialmente para ellas.

El Samsung Galaxy Watch Active 2 es la opción más moderna, práctica y de estilo bien marcado para convertirse en el favorito de muchas.

Especialmente su versión en color rosa, el cual es el más solocitado y adquirido entre los usuarios femeninos.

Por otro lado, más allá de su estilo y elegancia, cuenta con funciones prácticas que harán del día a día de sus compradoras mucho más sencillo y moderno con solo llevar este accesorio en la muñeca.

Entre sus herramientas más importantes o principales, se encuentra el medidor de pulsos cardiacos, contador de pasos, impermeabilidad, GPS, así como diferentes modos deportivos. También te ofrece la posibilidad de explorar y agregar con el uso de su aplicación tienda para descargar otras apps.

¿Qué Apple Watch comprar? Serie 5

Cuando se trata de la marca Apple, nos encontramos con una variedad de productos que tienen algo en común, mucho trabajo de calidad en sus dispositivos.

Ver Precio

Si eres un usuario preferente de la marca Apple, entonces deberás conocer el Apple Watch Series 5.

Este modelo trae de novedad la posibilidad de cambiar a nuestro gusto la correa del dispositivo, pudiendo así personalizarlo.

Además, viene con GPS, brújula y distintas aplicaciones para medir las calorías quemadas.

De igual manera mide los pasos dados y sus respectivos sensores son capaces de medir la frecuencia cardíaca de quien lo use.

Es un dispositivo creado para usuarios que buscan un smartwatch que sirva tanto para hacer deporte como para la vida cotidiana.

Este modelo es uno de los más modernos y con mejores críticas en la actualidad, por ello, lo colocamos en esta lista de recomendaciones. Cabe recalcar que este modelo solo es compatible con el sistema operativo iOS, y que no funcionará en aquellos dispositivos móviles con Android.

Dos recomendaciones por precio

Sin lugar a dudas el precio es uno de los factores cruciales a la hora de hacerse con estos productos, te recomendamos 2, de 100€ y otro de 200€.

¿Qué smartwatch comprar por menos de 100€? Huawei Watch GT Sport

En esta categoría nos encontramos con el modelo estrella que no supera los 100 euros. Al igual que los demás modelos de alta gama, cumple con efectividad todas sus funciones.

Huawei Watch GT Sport


Ver Precio

Este reloj goza de grandes herramientas para tener un entrenador en nuestra muñeca sin necesidad de gastar demasiado dinero.

El Huawei Watch GT Sport es el modelo más barato de esta dila.

Con un precio barato. Es de los modelos mejor recibidos durante el año 2020 por los usuarios.

Este dispositivo incluye funciones para controlar el estado de salud y nuestras jornadas diarias o periódicas de ejercicios físico.

Si lo que buscas es un modelo con todas las prestaciones y al mejor precio. El Huawei Watch GT Sport está hecho para ti.

Cuenta con un diseño cómodo y ajustable a nuestra muñeca, así como un estilo sencillo y casual. Te sorprenderá no solamente por su precio, sino por sus funciones prácticas y de resultados exactos.

¿Qué smartwatch comprar por 200€? Ticwatch

En esta categoría, nombramos al modelo ganador gracias a su relación calidad precio. El dispositivo de Ticwatch, es uno de los mejores que se puede adquirir a cambio de unos 200 euros.

Ticwatch Smartwatch


Ver Precio

No decepciona en lo absoluto con sus funciones y herramientas que nos proporciona y nos añade dentro de su dispositivo.

El Ticwatch es elegante, sencillo y cuenta con diferentes estilos para poder escoger. Además tiene un sistema operativo Wear OS de google y es resistente al agua.

Lo que hace completamente bueno a este modelo de smartwatch, es su funcionamiento rápido, cómodo y sencillo.

Hace que hasta aquellos usuarios que no sepan configurarlo se sientan cómodos utilizándolo.

Sin duda es un modelo que ha alcanzado el rotundo éxito entre los usuarios por sus grandes resultados en rendimiento y variedad de funciones. Si lo que buscas algo de precio medio-bajo, no dudes en consultar el modelo Ticwatch.

Fuente: este post proviene de Mejor Smartwatch, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Amazfit forma parte del mismo grupo que Xiaomi y, como esta, basa su oferta de productos en una excelente relación calidad precio. Para este artículo hemos querido hacer una selección de los que, para ...

Primero empezamos a pagar usando el NFC de nuestro smartphone, pero algo muy cómodo que llegó para quedarse fue el pago a través del reloj. Cada vez es más común ver a gente pagar usando la plataforma ...

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos

Relacionado

Uncategorized

¿Estás interesado en adquirir un smartwatch nuevo y moderno para satisfacer tus necesidades? ¿Conoces los modelos actuales que se ajustan a tus preferencias?. En este artículo te presentaremos la mejor comparativa smartwatch de 2020. Encontrarás las principales características de los smartwatch que están siendo tendencia en este año. La idea es que puedas escoger aquel que cumpla con tus expect ...

Uncategorized

Los smartwatchs o relojes inteligentes como los conocemos la gran mayoría, son dispositivos que están muy presentes en la actualidad, gracias a las grandes prestaciones y beneficios que nos otorgan. Podrías pensar que son un poco costosos sin embargo aquí queremos mostrarte cuál es el mejor smartwatch barato. Estos curiosos aparatos nos facilitan el día a día por medio del uso de sus aplicacio ...

Guías que reloj apple comprar

Solo los apasionados de la manzanita se preguntan constantemente…¿Qué Apple Watch comprar? Es muy normal cuando esta marca pone todos sus esfuerzos en presentar la máxima calidad a sus preciados clientes. No hay duda de que los smartwatch cada vez tiene más popularidad gracias principalmente a la tecnología que la mayoría de ellos incorporan. Si has utilizado relojes de mecanismo clásico, ...

Uncategorized

Consolidados como una herramienta útil y novedosa, los relojes inteligentes han llegado para quedarse con una gran variedad de herramientas, usos y precios entre modelo y modelo. No te sientas mal si no sabes por cual smartwatch decidirte en medio de su amplio mercado a nivel mundial. Aquí analizaremos cuál es el mejor smartwatch calidad precio. Los smartwatch tienden a ser de algo costosos en ...

Smartwatches

¿No sabes qué smartwatch comprar? Te ayudamos con esta tabla comparativa con los mejores relojes inteligentes por menos de 200 euros. Si estás leyendo esto es porque quieres comprar un smartwatch pero no sabes cuál. No te preocupes, es normal que con la gran cantidad de modelos que hay en el mercado no sepas cuál elegir. Sensores, conectividad, autonomía, resistencia al agua… son muchos los detall ...

Smartwatches

Si los motivos que tienes para comprar un smartwatch son simplemente porque te apetece probarlo, porque todos tus amigos tienen uno, para darte un capricho o para hacer un regalo chulo a alguien, quizá te tire para atrás el elevado precio de estos dispositivos. Normal… Pero no te preocupes, como ya ocurre con los Smartphones, existen varios modelos (algunos de fabricación china) que ofrecen una bu ...

curiosidades sobre tecnologia

Ya hace un tiempo que los diferentes fabricantes empezaron la carrera por conquistar las  muñecas de los usuarios de los dispositivos inteligentes. Los smartwatches son en esencia, un reloj de muñeca con el importante añadido de un sistema operativo que le provee de diferentes funcionalidades, además de darnos la hora. Es el momento de contarte qué debes de saber para comprarte un reloj inteligent ...

Uncategorized

Indiscutiblemente los relojes inteligentes son uno de los accesorios más utilizados tanto por hombres como por mujeres. Son útiles para cualquier tipo de público, adaptándose a las necesidades de cada persona. Conocer cuál es el mejor reloj GPS calidad precio te ayudará a realizar tu compra de forma satisfactoria. Actualmente los smartwatch utilizan sensores que le dan herramientas que van más al ...

reloj inteligente calidad precio

La era de los smartwatches llegó para quedarse y son cada vez más los usuarios que buscan tener un dispositivo de estas características con una buena relación calidad precio, relojes que no andes cortos en prestaciones sin disparar su precio. En este artículo vamos a ver los mejores smartwatches por menos de 150 euros. Características y precios Imagen Modelo Xiaomi Watch S1 Active Amazfit ...

Guías mejores relojes GPS para niños mejor reloj gps niños

Estos relojes inteligentes suelen utilizarlos personas de todas las edades, en especial los niños para que sus familiares puedan tener un seguro control parental. La solución para estar más tranquilos y tener bajo control a los más pequeños pasa por hacerse con el mejor reloj GPS del mercado. Estos relojes conocidos también como smartwatch, no solo tienen funciones básicas como marcar la hora o ...