¿Qué celular tiene la mejor camara? | Modelos 2022

No te pasa que, ves una gran escena, a lo que rápidamente sacas tu celular, presionas “tomar foto”, y. bueno… al ver en la pantalla el resultado que te arrojo tu celular te das cuenta que se veía mejor como lo visualizaste a través de tus ojos. Descuida no eres el único que pasa por esto, nosotros como fotografos siempre deseamos estar plasmando lo que acontece a nuestro alrededor, por lo que si tu prioridad es continuar tomando las mejores fotografías aun estando lejos de tu cámara o si solamente te has preguntando ¿Qué celular tiene la mejor cámara?, entonces el siguiente listado te resultará interesante, ya que se mencionan los smartphones con la mejor resolución en cámara este 2022.

A lo largo de la última década del 2022, la calidad de las cámaras en los teléfonos celulares ha ido mejorando constantemente ya que ahora, puedes hacer fotografías increíbles prescindiendo de una cámara profesional. (Ojo, no estamos menospreciando la cámara dslr, puesto que nada se comparará con tomar fotografías en raw, las configuraciones que podemos hacer para transmitir el arte y la composición, bueno tú sabes de eso ) sin embargo, es difícil determinar qué smartphone ofrece la cámara más impresionante con tantas opciones que hay en el mercado.

Pero para facilitarte las cosas, vamos a hablar de cinco celulares con mejor cámara en el mercado 2022

Apple iPhone 13 Pro

En los últimos años, Apple ha liderado la tabla de clasificación de las cámaras de sus teléfonos inteligentes, y el caso no es diferente con el iPhone 13 Pro. Este modelo cuenta con una configuración de triple lente con lentes de 12MP de ancho, telefoto y ultra ancho. Incluso la cámara para selfies está a la altura de la cámara principal con una resolución de 12 MP.

El iPhone 13 Pro funciona bien con poca luz gracias a su sensor más grande y a su apertura más rápida, por lo que es perfecto para las instantáneas nocturnas, las cenas atmosféricas y las fiestas. También es genial a la hora de enfocar objetos en primer plano para obtener fotos de gran calidad y detalle.

Sin embargo, el zoom del iPhone 13 Pro es un poco restringido, por lo que puede que no sea la mejor cámara de smartphone que existe para hacer fotos de muy largo alcance. Además, la cámara puede tener problemas con la luz. Pero esto ciertamente no significa que el iPhone 13 Pro no cuente con una cámara impresionante.



Google Pixel 6 Pro

El Google Pixel 6 Pro luce una configuración de triple lente con un único objetivo ancho de 50MP, un teleobjetivo de 40MP y un objetivo ultra ancho de 12MP. Afortunadamente, la cámara funciona bien en la luz brillante y produce un colorido fotográfico preciso.

Además de esto, el Pixel 6 Pro ofrece una sólida estabilización de video y viene a un precio más bajo que muchos otros modelos en el mercado, ofreciendo capacidades de cámara similares.

Sin embargo, la cámara ultra ancha del Pixel 6 Pro no es tan amplia como la de otros competidores, y la calidad de vídeo no está a la altura de la calidad de las fotos. Por lo tanto, si tiendes a tomar más videos que fotos, el Google Pixel 6 Pro podría no ser la opción correcta para ti.



Samsung Galaxy S22 Ultra

El Galaxy S22 Ultra de Samsung cuenta con una versátil configuración de cámara cuádruple con un objetivo ancho de 108MP líder en su clase, un teleobjetivo periscópico de 10MP, un teleobjetivo de 10MP y un objetivo ultra ancho de 12MP. Además, el S22 Ultra cuenta con una cámara frontal de 40 MP, que permite hacer selfies de gran calidad, y su alto rango de zoom permite capturar objetos a kilómetros de distancia.

En general, puedes confiar en el S22 Ultra como una fantástica herramienta fotográfica, pero tiene algunos inconvenientes menores. En primer lugar, el autoenfoque puede tardar en configurarse para las fotos con cierta iluminación, lo que puede ser frustrante cuando se quiere tomar una instantánea rápida. Sin embargo, el autoenfoque es bastante impresionante para los vídeos.

Además, el Samsung Galaxy S22 Ultra es un smartphone muy caro. Actualmente, los precios de un S22 Ultra completamente nuevo oscilan entre 1.200 y 1.500 dólares, por lo que, aunque las características de la cámara son ciertamente impresionantes, es posible que quieras echar un vistazo a los otros celulares de esta lista si tienes un presupuesto limitado.



Google Pixel 5a

El Google Pixel 5a es el teléfono inteligente más asequible en esta lista y hace una excelente elección para aquellos que quieren una cámara de teléfono inteligente sólida sin romper el banco. El 5a utiliza un sistema de cámara dual que consiste en lentes de 12,2MP de ancho y 16MP de ultra ancho. Sin embargo, la cámara para selfies se sitúa en unos escasos 8MP, que no es en absoluto terrible, pero ciertamente tampoco es lo mejor que se puede conseguir.

En general, la cámara del Pixel 5a es una de sus características más impresionantes. Con un colorido natural en las fotos y la capacidad de hacer fantásticos retratos, no te decepcionará en la mayoría de los casos la cámara de este smartphone. También puedes contar con el 5a para obtener fotografías nocturnas nítidas y claras.

Mientras que el Google Pixel 5a simplemente no coincide con el más reciente Pixel 6 Pro en términos de destreza de la cámara, sigue siendo una opción fantástica si estás trabajando con un presupuesto más modesto.



Samsung Galaxy Note 20 Ultra

El siguiente en la lista, tenemos el Samsung Galaxy Note 20 Ultra con una lente ancha de 108MP similar a la del S22 Ultra. También tiene lentes ultra ancho y teleobjetivo periscopio de 12MP cada uno. El objetivo ultrapanorámico tiene un ángulo de 120 grados, lo que lo hace perfecto para hacer magníficas fotos de paisajes, y también puedes usar el rango de zoom relativamente largo cuando quieras hacer fotos de cerca desde lejos.

Por otro lado, la función de autoenfoque del Note 20 Ultra puede ser un poco inestable, y el teléfono en sí es enorme, por lo que no es la opción más portátil y cómoda que existe. Pero si te gustan las pantallas grandes, sin duda tendrás una experiencia fotográfica fantástica con el Samsung Galaxy Note 20 Ultra.



En conclusión, ¿Qué celular tiene la mejor camara?

Si nos lo permites de elegir algun dispositivo movil con mejor cámara sin duda alguna, elegiriamos el Samsung Galaxy S22 Ultra. ya que cuenta con una calidad de lente increíble, una visualización de imagen fantástica y un rango de zoom impresionante, la cámara del S22 Ultra no te decepcionará. Además de la calidad de la cámara, este modelo también ofrece otras grandes características que te encantarán, pero tendrás que desembolsar una cantidad considerable de dinero por este modelo.

Por lo tanto, si tienes un presupuesto limitado pero no quieres renunciar a la calidad de la cámara, te recomendamos que eches un vistazo al Google Pixel 6 Pro, que ofrece unas características fotográficas impresionantes a un precio ligeramente más modesto.

Fuente: este post proviene de blog de fotografia , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Smartphones

¿Qué móviles de la marca Samsung comprar de gama alta en 2022? El ritmo de lanzamientos de móviles por parte de Samsung se ha mantenido imparable con el paso de los años y ello seguramente lleva a muchos usuarios a no estar seguros de cuál modelo elegir y que se adecue a las más recientes tendencias del mercado. Para quienes no poseen limitaciones en su presupuesto, hay varios móviles de gama alta ...

Smartphones

Los fabricantes de móviles buscan nuevas maneras se seguir mejorando sus teléfonos de gama alta y desde hace años que sus principales esfuerzos se centran en la configuración de cámaras. Por ejemplo, OnePlus acaba de asociarse con la empresa especializada Hasselblad y nuevos reportes acercan al próximo Samsung Galaxy S22 Ultra con Olympus. Tal como se pueden ver en las imágenes conceptuales de cóm ...

Smartphones

Con ustedes los nuevos Samsung Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra Para todos lo que sigan con entusiasmo el mercado móvil, bien sabrán que hoy estaba pautada la presentación de los nuevos buques insignia del popular fabricante coreano, y Samsung no ha decepcionado en lo más mínimo. Sin mayor preámbulo, hoy conoceremos lo que los Samsung Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra tienen para ofrecer.  Tomando como pun ...

Listas Top 10 Reviews Smartphones

Hace apenas una semana me ha llegado mi nuevo Xiaomi Mi A1, y la verdad es que saca unas fotos acojonantes. Acostumbrado a smartphones con lentes más normalitas, este ha supuesto una mejora considerable. Lo cual me ha hecho pensar: ¿por qué no hace un post con los móviles con mejor cámara del momento? ¡Buena idea! Normalmente siempre suelo hablar de teléfonos de gama media, así que este es un buen ...

Smartphones

El Samsung Galaxy S10 5G ha sido puesto a prueba por los expertos de DxOMark, quienes determinan el ranking de los terminales con mejores capacidades fotográficas. Su riguroso Benchmark proporciona una clasificación imparcial del desempeño que puede brindar la cámara de un Smartphone, y el Samsung Galaxy S10 5G ha sido sometido a la prueba, de la cual salió airoso con una puntuación total de 112.  ...

Smartphones

Hace unas semanas te hablamos del lanzamiento de Android 14 Beta 3, lo cual solo puede significar una cosa: la versión definitiva de Android 14 está a punto de caramelo. Y ya empezamos a tener sobre la mesa las primeras informaciones de los fabricantes que están desvelando cuáles de sus dispositivos actualizarán a la versión más reciente del sistema operativo para móviles de Google. Hoy nos hacemo ...

Smartphones

A finales de mayo Google celebró un evento en el que adelantó a su siguiente generación de dispositivos móviles, aunque no dio muchos detalles más allá de confirmar un nuevo procesador o pequeños cambios en su estética general. Sin embargo, ya faltan pocos meses para el estreno Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro y las filtraciones sobre sus cámaras ya están aquí. Básicamente el filtrador Kuba Wojciechow ...

Tecnología Celulares

La respuesta a la pregunta de título es… depende a quién le preguntes. En la era actual de la fotografía, el dispositivo que más se utiliza para tomar fotos es el celular. La mayoría de los teléfonos inteligentes vienen con cámaras de alta calidad que permiten a los usuarios tomar fotografías impresionantes. Aquí es donde surge la pregunta: ¿importa más el celular o la técnica para tomar una ...

Tecnología e Internet

Si estás pensando en renovar tu smartphone, tu tablet, tu televisor o incluso tu frigorífico, no te pierdas esta promoción Samsung Unlocked con la que conseguirás las mejores ofertas y descuentos. Está disponible solo hasta el 6 de junio. ¡No dejes que se te escape! Samsung Unlocked – Ofertas exclusivas | Samsung España Promoción Samsung Unlocked Ver oferta A continuación te dejamos los mej ...

Estudios Fotografía Noticias ...

DxOMark, la firma especializada en análisis de cámaras ha elegido a la triple cámara del Huawei P20 Pro como la mejor de todos los celulares. La empresa que se encarga de analizar minuciosamente las cámaras en general, recalcó que es tan buena la cámara del P20 Pro que, está adelantada una o dos generaciones de sus competidores. La empresa destacó la calidad de las fotos que  el P20 Pro hace co ...