comunidades

¿Qué celular tiene la mejor camara? | Modelos 2022

No te pasa que, ves una gran escena, a lo que rápidamente sacas tu celular, presionas “tomar foto”, y. bueno… al ver en la pantalla el resultado que te arrojo tu celular te das cuenta que se veía mejor como lo visualizaste a través de tus ojos. Descuida no eres el único que pasa por esto, nosotros como fotografos siempre deseamos estar plasmando lo que acontece a nuestro alrededor, por lo que si tu prioridad es continuar tomando las mejores fotografías aun estando lejos de tu cámara o si solamente te has preguntando ¿Qué celular tiene la mejor cámara?, entonces el siguiente listado te resultará interesante, ya que se mencionan los smartphones con la mejor resolución en cámara este 2022.

A lo largo de la última década del 2022, la calidad de las cámaras en los teléfonos celulares ha ido mejorando constantemente ya que ahora, puedes hacer fotografías increíbles prescindiendo de una cámara profesional. (Ojo, no estamos menospreciando la cámara dslr, puesto que nada se comparará con tomar fotografías en raw, las configuraciones que podemos hacer para transmitir el arte y la composición, bueno tú sabes de eso ) sin embargo, es difícil determinar qué smartphone ofrece la cámara más impresionante con tantas opciones que hay en el mercado.

Pero para facilitarte las cosas, vamos a hablar de cinco celulares con mejor cámara en el mercado 2022

Apple iPhone 13 Pro

En los últimos años, Apple ha liderado la tabla de clasificación de las cámaras de sus teléfonos inteligentes, y el caso no es diferente con el iPhone 13 Pro. Este modelo cuenta con una configuración de triple lente con lentes de 12MP de ancho, telefoto y ultra ancho. Incluso la cámara para selfies está a la altura de la cámara principal con una resolución de 12 MP.

El iPhone 13 Pro funciona bien con poca luz gracias a su sensor más grande y a su apertura más rápida, por lo que es perfecto para las instantáneas nocturnas, las cenas atmosféricas y las fiestas. También es genial a la hora de enfocar objetos en primer plano para obtener fotos de gran calidad y detalle.

Sin embargo, el zoom del iPhone 13 Pro es un poco restringido, por lo que puede que no sea la mejor cámara de smartphone que existe para hacer fotos de muy largo alcance. Además, la cámara puede tener problemas con la luz. Pero esto ciertamente no significa que el iPhone 13 Pro no cuente con una cámara impresionante.



Google Pixel 6 Pro

El Google Pixel 6 Pro luce una configuración de triple lente con un único objetivo ancho de 50MP, un teleobjetivo de 40MP y un objetivo ultra ancho de 12MP. Afortunadamente, la cámara funciona bien en la luz brillante y produce un colorido fotográfico preciso.

Además de esto, el Pixel 6 Pro ofrece una sólida estabilización de video y viene a un precio más bajo que muchos otros modelos en el mercado, ofreciendo capacidades de cámara similares.

Sin embargo, la cámara ultra ancha del Pixel 6 Pro no es tan amplia como la de otros competidores, y la calidad de vídeo no está a la altura de la calidad de las fotos. Por lo tanto, si tiendes a tomar más videos que fotos, el Google Pixel 6 Pro podría no ser la opción correcta para ti.



Samsung Galaxy S22 Ultra

El Galaxy S22 Ultra de Samsung cuenta con una versátil configuración de cámara cuádruple con un objetivo ancho de 108MP líder en su clase, un teleobjetivo periscópico de 10MP, un teleobjetivo de 10MP y un objetivo ultra ancho de 12MP. Además, el S22 Ultra cuenta con una cámara frontal de 40 MP, que permite hacer selfies de gran calidad, y su alto rango de zoom permite capturar objetos a kilómetros de distancia.

En general, puedes confiar en el S22 Ultra como una fantástica herramienta fotográfica, pero tiene algunos inconvenientes menores. En primer lugar, el autoenfoque puede tardar en configurarse para las fotos con cierta iluminación, lo que puede ser frustrante cuando se quiere tomar una instantánea rápida. Sin embargo, el autoenfoque es bastante impresionante para los vídeos.

Además, el Samsung Galaxy S22 Ultra es un smartphone muy caro. Actualmente, los precios de un S22 Ultra completamente nuevo oscilan entre 1.200 y 1.500 dólares, por lo que, aunque las características de la cámara son ciertamente impresionantes, es posible que quieras echar un vistazo a los otros celulares de esta lista si tienes un presupuesto limitado.



Google Pixel 5a

El Google Pixel 5a es el teléfono inteligente más asequible en esta lista y hace una excelente elección para aquellos que quieren una cámara de teléfono inteligente sólida sin romper el banco. El 5a utiliza un sistema de cámara dual que consiste en lentes de 12,2MP de ancho y 16MP de ultra ancho. Sin embargo, la cámara para selfies se sitúa en unos escasos 8MP, que no es en absoluto terrible, pero ciertamente tampoco es lo mejor que se puede conseguir.

En general, la cámara del Pixel 5a es una de sus características más impresionantes. Con un colorido natural en las fotos y la capacidad de hacer fantásticos retratos, no te decepcionará en la mayoría de los casos la cámara de este smartphone. También puedes contar con el 5a para obtener fotografías nocturnas nítidas y claras.

Mientras que el Google Pixel 5a simplemente no coincide con el más reciente Pixel 6 Pro en términos de destreza de la cámara, sigue siendo una opción fantástica si estás trabajando con un presupuesto más modesto.



Samsung Galaxy Note 20 Ultra

El siguiente en la lista, tenemos el Samsung Galaxy Note 20 Ultra con una lente ancha de 108MP similar a la del S22 Ultra. También tiene lentes ultra ancho y teleobjetivo periscopio de 12MP cada uno. El objetivo ultrapanorámico tiene un ángulo de 120 grados, lo que lo hace perfecto para hacer magníficas fotos de paisajes, y también puedes usar el rango de zoom relativamente largo cuando quieras hacer fotos de cerca desde lejos.

Por otro lado, la función de autoenfoque del Note 20 Ultra puede ser un poco inestable, y el teléfono en sí es enorme, por lo que no es la opción más portátil y cómoda que existe. Pero si te gustan las pantallas grandes, sin duda tendrás una experiencia fotográfica fantástica con el Samsung Galaxy Note 20 Ultra.



En conclusión, ¿Qué celular tiene la mejor camara?

Si nos lo permites de elegir algun dispositivo movil con mejor cámara sin duda alguna, elegiriamos el Samsung Galaxy S22 Ultra. ya que cuenta con una calidad de lente increíble, una visualización de imagen fantástica y un rango de zoom impresionante, la cámara del S22 Ultra no te decepcionará. Además de la calidad de la cámara, este modelo también ofrece otras grandes características que te encantarán, pero tendrás que desembolsar una cantidad considerable de dinero por este modelo.

Por lo tanto, si tienes un presupuesto limitado pero no quieres renunciar a la calidad de la cámara, te recomendamos que eches un vistazo al Google Pixel 6 Pro, que ofrece unas características fotográficas impresionantes a un precio ligeramente más modesto.

Fuente: este post proviene de blog de fotografia , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Siempre que viajamos, buscamos sacar las mejores fotografías para guardar ese grato recuerdo del destino visitamos en cuestión, bien sea para publicarlas en nuestras redes sociales o encarmarlas. En e ...

Recomendamos

Relacionado

Smartphones

Estamos a mitad de 2019 y en lo que ha pasado de año hemos visto una gran cantidad de terminales Samsung, incluyendo al Galaxy S10 y Galaxy S10+, pero todavía la compañía tiene un terminal agendado que pone a todos muy ansiosos, naturalmente, estamos hablando del Samsung Galaxy Note 10, quien será el protagonista de la nota de hoy, en la cual nos dedicaremos a recopilar toda la información existen ...

Smartphones

El Samsung Galaxy S10 5G ha sido puesto a prueba por los expertos de DxOMark, quienes determinan el ranking de los terminales con mejores capacidades fotográficas. Su riguroso Benchmark proporciona una clasificación imparcial del desempeño que puede brindar la cámara de un Smartphone, y el Samsung Galaxy S10 5G ha sido sometido a la prueba, de la cual salió airoso con una puntuación total de 112.  ...

Android Android 8 android oreo ...

Android 8.0 Oreo sigue llegando al mercado y las compañías telefónicas se preparan para darle la bienvenido publicando listas con aquellos dispositivos que se van a poder actualizar a la última versión de la plataforma móvil de Google. Si bien no es una lista cerrada aún, sí que se va concretando por donde van a ir las compañías y las pretensiones que tienen con respecto a sus catálogos. La lista ...

Noticias Android Android 8.0 Oreo

Android 8.0 Oreo acaba de llegar al mercado y las compañías de telefonía móvil se preparan para darle la bienvenido publicando listas con aquellos dispositivos que se podrán actualizar a la última versión de la plataforma móvil de Google. Aunque no es una lista cerrada todavía, sí que se va perfilando por donde irán las compañías y las intenciones que tienen respecto a sus catálogos. La lista de d ...

Este miércoles 20 de febrero, Samsung presentó al mundo varias de sus nuevas incorporaciones a la familia Galaxy. A continuación, te mostramos todos los detalles al respecto.    Galaxy Fold     Después de meses de rumores y expectativas al respecto, finalmente Samsung dio a conocer su nuevo dispositivo flexible, un equipo que puede funcionar como smartphone o tableta (dependerá del interés de cada ...

Smartphones

La espera terminó, Samsung Galaxy S10+ ya está en disponible para la venta después de unas pocas semanas de su presentación. Un smartphone que es el primero en subirse en el podio a mejor teléfono de 2019. Aguantar en el trono no es nada sencillo, ya que le esperan duros rivales como el Huawei P30. Si eres un poseedor de su predecesor, te recomendamos nuestra comparativa Galaxy S10+ y Galaxy S9+. ...

Listas Top 10 Reviews Smartphones

Hace apenas una semana me ha llegado mi nuevo Xiaomi Mi A1, y la verdad es que saca unas fotos acojonantes. Acostumbrado a smartphones con lentes más normalitas, este ha supuesto una mejora considerable. Lo cual me ha hecho pensar: ¿por qué no hace un post con los móviles con mejor cámara del momento? ¡Buena idea! Normalmente siempre suelo hablar de teléfonos de gama media, así que este es un buen ...

Smartphones

El esperado evento Samsung Galaxy Unpacked 2020 nos ha dejado con novedades de la talla del Galaxy Z Flip y la nueva serie Samsung Galaxy S20, y esta última será la protagonista de este artículo. En esta oportunidad repasaremos todo lo que ofrecen cada uno de los buques insignia que conforman a esta esperadísima línea de smartphones. Samsung Galaxy S20 y Galaxy S20 Plus El Samsung Galaxy S20 y Ga ...

Smartphones

Con ustedes los nuevos Samsung Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra Para todos lo que sigan con entusiasmo el mercado móvil, bien sabrán que hoy estaba pautada la presentación de los nuevos buques insignia del popular fabricante coreano, y Samsung no ha decepcionado en lo más mínimo. Sin mayor preámbulo, hoy conoceremos lo que los Samsung Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra tienen para ofrecer.  Tomando como pun ...

Móviles móviles Samsaung A

¿Qué Samsung de la serie A es mejor? Primero debéis conocer que La serie A (Alpha) de Samsung Galaxy se lanzó al mercado en septiembre del año 2014. El primer modelo en salir fue la Samsung Galaxy A5. Son dispositivos Android de gama media alta. Ahora, si vosotros queréis saber cuál es el mejor Samsung de la serie A nosotros te diríamos que será el que mejor se adapte a tus necesidades. Debéis es ...