Los 10 móviles con mejor cámara de 2018 ¡Decid "PATATA"!

Los moviles con mejor camara de 2018 y la mejor cámara en un móvil de gama media


Hace apenas una semana me ha llegado mi nuevo Xiaomi Mi A1, y la verdad es que saca unas fotos acojonantes. Acostumbrado a smartphones con lentes más normalitas, este ha supuesto una mejora considerable. Lo cual me ha hecho pensar: ¿por qué no hace un post con los móviles con mejor cámara del momento? ¡Buena idea!

Normalmente siempre suelo hablar de teléfonos de gama media, así que este es un buen momento para tocar el cielo y ponernos los dientes largos. Como os podréis imaginar aquí entra la artillería pesada de los fabricantes más top del planeta. Poneos pues, unas buenas gafas de sol si no queréis ser deslumbrados por estas pequeñas joyas.

Los 10 móviles con mejor cámara de 2018

Cabe aclarar que, a la hora de hablar de los móviles con mejor cámara, no solo nos tenemos que fijar en la lente o el software que utiliza el fabricante para procesar las imágenes. También tenemos que tener en cuenta otros aspectos:

Batería: Si somos de sacar muchas fotos en nuestros viajes o días libres, vamos a necesitar un móvil que además de una buena cámara tenga una batería considerable.

Pantalla: Si no trabajamos las imágenes en un PC ni las queremos imprimir, y habitualmente lo que hacemos es subir las fotos directamente a las RRSS, necesitaremos una pantalla decente. Para eso, los mejores son los teléfonos con pantalla OLED.
Dicho esto, comenzamos. La lista está dividida en 2 partes. Una, con los gama alta con mejor cámara del mercado, y otra dedicada a los mejores gama media para tomar fotos.

Los smartphones de gama alta con las mejores cámaras del momento

Comenzamos con la crème de la crème. Los mejores móviles (y los más caros también) que podemos comprar en tienda para sacar unas buenas fotacas como dios manda.

Samsung Galaxy S9 Plus

El Galaxy S9 Plus es el móvil con mejor cámara del momento. Ofrece muy buenos resultados en todos los apartados: incluye la nueva Tecnología de Apertura Dual, doble sensor de 12MP+12MP en la trasera y la posibilidad de grabar video en cámara lenta a 240 fps (1080p).

Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 Plus especificaciones precio y opinión nuevo móvil con CPU Snapdragon 845 6GB de RAM cámara con grabacion superlenta pantalla 2K Super AMOLED merece la pena comprarlo?


La apertura dual es todo un puntazo, ya que permite jugar con una apertura que va desde f/1.5 hasta f/2.4. De esta forma, la lente puede calibrar entre f/1.5 para ambientes de poca luz, y f/2.4 para reducir la sobreexposición en entornos con mucha luz.

Además de eso, tenemos el siempre agradecido efecto bokeh de desenfoque, y un software que en modo automático se encarga prácticamente de todo lo importante. El primer móvil en incorporar una cámara con f/1.5 y toda una bestia en lo que a fotografía móvil se refiere.

Amazon | Ver Samsung Galaxy S9 Plus

Huawei P20 Pro

Huawei siempre se ha encontrado en el olimpo fotográfico gracias a su colaboración con Leica (fabricante óptico puntero en el sector). Con el Huawei P20 Pro han sorprendido a propios y extraños con una poderosa combinación de cámara frontal + triple cámara trasera.

Huawei P20 Pro analisis review en español sobre este móvil con 6GB de RAM, CPU Kirin 970 e Inteligencia artificial 128GB de almacenamiento 3 cámaras traseras fabricadas por Leica y batería de 4000mAh especificaciones precio y opinión


Por un lado, tenemos una cámara de selfies de 24MP en la frontal, y por otro una triple cámara trasera de 40MP+20MP+8MP. Si sumamos todos los sensores, obtenemos la loquísima cifra de 92 megapíxeles. A ver quién le tose ahora a Huawei.

Los sensores traseros tienen una apertura de f/1.8, f/1.6 y f/2.4 respectivamente. La lente principal de 40MP está acompañada por una lente en blanco y negro de 20MP, que ayuda a mejorar el procesado de la imagen, eliminando ruido y ampliando el rango dinámico. La tercera lente de 8MP sirve para hacer un zoom de hasta 3X sin necesidad de activar el zoom digital. Una maravilla.

Amazon | Ver Huawei P20 Pro

Google Pixel 2 / Pixel 2 XL

El tercero en discordia es el Pixel 2 de Google. Considerado por muchos el mejor móvil para sacar fotos, aunque cuente con una única lente en su trasera. Ofrece muy buenos resultados en ambientes poco iluminados y en los selfies destaca notablemente.

Google Pixel 2 y Pixel 2 XL especificaciones precio y opinion Snapdragon 835 4GB de RAM camara QHD+ la mejor camara del mercado batería de 2700mAh


Tiene un modo retrato muy parecido al del iPhone X y el Galaxy Note 8, con esos fondos difuminados, y lo mejor es que con la cámara frontal ofrece unos resultados muy similares. Tanto el Pixel 2 como el modelo XL son los primeros teléfonos de Google en contar con el Pixel Visual Core, un procesador construido ex profeso para mejorar el procesado en HDR+ de las fotos.

Su cámara trasera es de 12.2MP con apertura f/1.8 y la frontal cuenta con 8MP, con autoenfoque láser y detección de fase.

Amazon | Ver Google Pixel 2

iPhone X

La cámara del iPhone X es la mejor que hemos visto en iOS hasta el momento. Es muy parecida a la del Pixel 2, pero destaca especialmente cuando se trata de su zoom óptico 2X. Esto permite al iPhone ampliar la imagen sin perder detalles ni definición. Todo gracias a sus 2 lentes traseras: un sensor de 12MP gran angular y una lente de 12MP con función de teleobjetivo.



También cuenta con el famoso modo retrato para añadir efectos de iluminación y desenfoque. Característica que también se traslada a la cámara de selfies, gracias a la tecnología TrueDepth disponible en la lente frontal.

Amazon | Ver iPhone X

Samsung Galaxy Note 8

La cámara del Galaxy Note 8 es una pasada. No solo por la velocidad a la hora de hacer la captura: siempre que disparas sale la imagen nítida y sin ruido. Además, tiene una batería más que resistente y una excelente pantalla Super AMOLED para poder estar tirando fotos todo el día sin problemas.

celulares con mejores camaras del momento


El Note 8 tiene una cámara dual trasera de 12MP+12MP con apertura f/1.7 y f/2.4 y autoenfoque por detección de fase, junto a una lente frontal de 8MP. Cumple con nota en todo lo que se debería esperar de un móvil de gama alta.

Amazon | Ver Samsung Galaxy Note 8

LG G7 ThinQ

El G7 ThinQ de LG es el móvil que mejor provecho le saca a la inteligencia artificial. Tiene una cámara frontal de 8MP y una trasera doble de 16MP+16MP (f/1.6 y f/1.9) que se sirve del reconocimiento de objetos para mejorar su configuración.

uno de los teléfonos celulares con mejor lente de cámara


Sus cámaras potenciadas mediante IA son capaces de reconocer hasta 18 escenarios distintos –comida, flores, gente, etc.-, para ajustarse en consecuencia y tomar la mejor foto posible.

LG también trabajó con Google para incluir 32 comandos en el Asistente de Google específicamente diseñados para este teléfono. Muchos de ellos relacionados con la cámara, ofreciendo así la opción de abrir la cámara IA o tomar un selfie, mediante un simple comando de voz.

Amazon | Ver LG G7 ThinQ

Xiaomi Mi Mix 2S

El Mi Mix 2S, además de ser un gama alta con una de las mejores relaciones calidad-precio del momento, equipa la mejor cámara de de Xiaomi hasta la fecha.

Xiaomi Mi Mix 2S analisis especificaciones precio y review en español de este móvil con CPU Snapdragon 845 8GB de RAM 256GB de almacenamiento doble cámara trasera de 12MP+12MP y batería de 3400mAh con carga inalambrica y NFC


En la parte trasera nos encontramos un sensor Sony IMX363 de 12MP con apertura f/1.8, lente angular, AF Dual Pixel y 1 µm de tamaño de pixel. La segunda lente trasera es una Samsung S5K3M3 de 12MP con apertura f/2.4, teleobjetivo y un tamaño de pixel de 1 µm.

Una cámara trasera con función de zoom óptico 2x, estabilizador óptico de 4 ejes, selector de escenas inteligente y modo retrato, entre otras características. No está nada mal, no.

La zona de selfies monta una única lente de 5MP con apertura f/2.0 y un tamaño de pixel de 1,12 µm. Según el medio especializado DxOMark, la séptima mejor cámara de 2018 con 97 puntos.



Amazon | Ver Xiaomi Mi Mix 2S

Los móviles de gama media con mejor cámara en 2018

Como veis, los mejores puestos están ocupados por teléfonos que no bajan de los 500-600 euros. No todos tenemos un presupuesto de ese calibre para gastar en un smartphone. En la gama media también podemos encontrar cámaras más que interesantes.

Huawei Honor 7

La serie Honor de Huawei en la gama media también luce un competente apartado fotográfico. Por 200 euros podemos hacernos con un Honor 7X, un terminal con una cámara trasera de 16MP+2MP con apertura f/2.2 y una frontal de 8MP con grabación de video 1080p a 30fps que ofrece muy buenos resultados.

una de las mejores camaras en la gama media


Amazon | Ver Huawei Honor 7X

Xiaomi Mi A2

Xiaomi acaba de presentar el sucesor del Xiaomi Mi A1, un terminal que destaca entre otras cosas, por su cámara. Parece que los chicos de Xiaomi han hecho los deberes, y para este Mi A2 han reforzado el apartado fotográfico para obtener todavía mejores resultados.

Para la zona de selfies, Xiaomi ha optado por una lente de 20MP large pixel de 2 μm fabricada por Sony (IMX376) con IA para modo retrato (AI Intelligent Beauty 4.0). La cámara trasera está formada por 2 lentes: 12MP+20MP con apertura f/1.75 fabricada por Sony (IMX486 Exmor RS) con un tamaño de píxel de 1.250 µm, flash Dual LED y autofocus.

Xiaomi Mi A2 analisis review en español de este móvil con CPU Snapdragon 660 Octa Core a 2.2GHz 4GB RAM 32GB 64GB o 128GB a elegir Android 8.1 cámara doble de 20MP y batería de 3010mAh especificaciones precio y opinión


GearBest | Ver Xiaomi Mi A2

Motorola Moto G6

Otro que siempre sale en las quinielas de las mejores cámaras en la gama media es el Moto G6 de Motorola. Tiene una lente trasera de 12MP+5MP con apertura f/2.0 y una frontal de 8MP. Si lo conseguimos a buen precio, puede ser una apuesta muy atractiva.

los mejores teléfonos de gama media baratos con buena camara


Amazon | Ver Motorola Moto G6

Y bueno, esto ha sido todo. La verdad es que no es fácil hacer este tipo de listas, ya que siempre te dejas muchos nombres en el tintero (Sony Xperia, Asus y tantos otros). Si tenéis vuestro favorito, ¡no dudéis en recomendarlo en la zona de comentarios!

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Atrás quedaron los tiempos en los que los teléfonos de origen chino eran sinónimo de mediocridad. Hoy en día son capaces de hacer la competencia a las grandes marcas del momento como Samsung o Apple, y sus terminales se encuentran entre los más deseados. En la siguiente lista, repasamos los mejores móviles Android chinos de la actualidad. ¿Vosotros con cual os quedáis? Para elaborar este top hemos ...

Los Mejores Dispositivos Android Smartphones Apple ...

Cada año salen nuevos móviles al mercado, cada uno con una cámara similar al modelo anterior o mucho mejor, hoy en día un smartphone atrae al comprador a través de un cuidado equilibrio entre sus especificaciones, sus capacidades y el poder de su cámara fotográfica. Estamos en el reino de las fotografías, todas las redes sociales cuentan con la opción para compartir nuestros momentos especiales co ...

consejos de fotografía celular con mejor cámara para tomar fotografías consejos de fotografía

No te pasa que, ves una gran escena, a lo que rápidamente sacas tu celular, presionas “tomar foto”, y. bueno… al ver en la pantalla el resultado que te arrojo tu celular te das cuenta que se veía mejor como lo visualizaste a través de tus ojos. Descuida no eres el único que pasa por esto, nosotros como fotografos siempre deseamos estar plasmando lo que acontece a nuestro alrededo ...

Reviews Smartphones

Xiaomi acaba de presentar el Xiaomi Mi Mix 2S. Se trata del nuevo tope de gama de la compañía que verá la luz el 17 de mayo de 2018, y parece que está causando bastante sensación entre la comunidad. Los de Xiaomi han aprovechado para mejorar un par de aspectos del Mi Mix 2, puliendo asperezas y logrando un resultado a la altura de los más exigentes. En la reseña de hoy analizamos el Xiaomi Mi Mix ...

Reviews Smartphones

Estamos en 2019, y ahora los móviles de gama alta más punteros se sitúan ya alrededor de los 1000 euros. Pero mientras los buques insignia son cada vez más caros, los móviles baratos son también cada vez mejores. Así, podemos encontrar teléfonos por debajo de los 300 euros con diseños preciosos, pantallas de gran calidad, cámaras estupendas y baterías con una excelente autonomía. Los mejores móvil ...

smartphones

Google Pixel 2 XL ya demostró que no se necesitan dos cámaras traseras para posicionarse como uno de los mejores teléfonos del año. Con Pixel 3 XL quieren repetir la jugada manteniendo la misma filosofía y algunas mejoras para posicionarse, una vez más, en el pódium. Después de analizar a grandes rasgos el Google Pixel 3 XL y su rendimiento técnico, le llega el turno a la cámara del Google Pixel 3 ...

Listas Top 10 Reviews Smartphones

Si estamos pensando en comprarnos un teléfono nuevo en 2019 es probable que quieras pillarte uno con Android One. Los móviles que forman parte del programa Android One de Google –también llamado “Android puro”- incorporan varias ventajas, entre ellas contar con una versión de stock del sistema operativo, libre de bloatware. ¡Ah! Y también nos aseguramos de que tendremos actualizaciones y parches d ...

Reviews Smartphones

La autonomía es uno de los factores clave en cualquier teléfono que se precie. Podemos optar por móviles con baterías normalitas y llevar siempre encima una buena power bank para realizar una carga sobre la marcha. O también podemos optar por comprar un smartphone con una batería realmente potente. En cualquier caso, si pasamos mucho tiempo lejos de un enchufe o solemos viajar mucho, un móvil de g ...

Smartphones

Tal como se tenía previsto para este 13 de febrero, Xiaomi ha presentado en China al Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro mediante un evento online. Este par de buques insignia apuntan a la gama alta-Premium y por ende combinan un diseño de lujo con las mejores especificaciones que se pueden permitir en un teléfono inteligente, incluyendo conectividad 5G, una cámara de 108MP y una pantalla AMOLED curva. Sin m ...

Smartphones

Cómo ya adelantamos en la review del Xiaomi Mi A2 , una de sus características mas destacables es su cámara, la cual se merece un análisis más en detalle por las posibilidades y calidad que ofrece. Comencemos con unos datos técnicos de la Cámara del Xiaomi Mi A2. Especificaciones técnicas de la Cámara del Xiaomi Mi A2 Doble cámara trasera 12+20 con inteligencia artificial Sensor principal Sony IMX ...