Tecnología

El Androide Feliz Idea guardada 0 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

Los 10 móviles con mejor cámara de 2018 ¡Decid "PATATA"!

Los moviles con mejor camara de 2018 y la mejor cámara en un móvil de gama media


Hace apenas una semana me ha llegado mi nuevo Xiaomi Mi A1, y la verdad es que saca unas fotos acojonantes. Acostumbrado a smartphones con lentes más normalitas, este ha supuesto una mejora considerable. Lo cual me ha hecho pensar: ¿por qué no hace un post con los móviles con mejor cámara del momento? ¡Buena idea!

Normalmente siempre suelo hablar de teléfonos de gama media, así que este es un buen momento para tocar el cielo y ponernos los dientes largos. Como os podréis imaginar aquí entra la artillería pesada de los fabricantes más top del planeta. Poneos pues, unas buenas gafas de sol si no queréis ser deslumbrados por estas pequeñas joyas.

Los 10 móviles con mejor cámara de 2018

Cabe aclarar que, a la hora de hablar de los móviles con mejor cámara, no solo nos tenemos que fijar en la lente o el software que utiliza el fabricante para procesar las imágenes. También tenemos que tener en cuenta otros aspectos:

Batería: Si somos de sacar muchas fotos en nuestros viajes o días libres, vamos a necesitar un móvil que además de una buena cámara tenga una batería considerable.

Pantalla: Si no trabajamos las imágenes en un PC ni las queremos imprimir, y habitualmente lo que hacemos es subir las fotos directamente a las RRSS, necesitaremos una pantalla decente. Para eso, los mejores son los teléfonos con pantalla OLED.
Dicho esto, comenzamos. La lista está dividida en 2 partes. Una, con los gama alta con mejor cámara del mercado, y otra dedicada a los mejores gama media para tomar fotos.

Los smartphones de gama alta con las mejores cámaras del momento

Comenzamos con la crème de la crème. Los mejores móviles (y los más caros también) que podemos comprar en tienda para sacar unas buenas fotacas como dios manda.

Samsung Galaxy S9 Plus

El Galaxy S9 Plus es el móvil con mejor cámara del momento. Ofrece muy buenos resultados en todos los apartados: incluye la nueva Tecnología de Apertura Dual, doble sensor de 12MP+12MP en la trasera y la posibilidad de grabar video en cámara lenta a 240 fps (1080p).

Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 Plus especificaciones precio y opinión nuevo móvil con CPU Snapdragon 845 6GB de RAM cámara con grabacion superlenta pantalla 2K Super AMOLED merece la pena comprarlo?


La apertura dual es todo un puntazo, ya que permite jugar con una apertura que va desde f/1.5 hasta f/2.4. De esta forma, la lente puede calibrar entre f/1.5 para ambientes de poca luz, y f/2.4 para reducir la sobreexposición en entornos con mucha luz.

Además de eso, tenemos el siempre agradecido efecto bokeh de desenfoque, y un software que en modo automático se encarga prácticamente de todo lo importante. El primer móvil en incorporar una cámara con f/1.5 y toda una bestia en lo que a fotografía móvil se refiere.

Amazon | Ver Samsung Galaxy S9 Plus

Huawei P20 Pro

Huawei siempre se ha encontrado en el olimpo fotográfico gracias a su colaboración con Leica (fabricante óptico puntero en el sector). Con el Huawei P20 Pro han sorprendido a propios y extraños con una poderosa combinación de cámara frontal + triple cámara trasera.

Huawei P20 Pro analisis review en español sobre este móvil con 6GB de RAM, CPU Kirin 970 e Inteligencia artificial 128GB de almacenamiento 3 cámaras traseras fabricadas por Leica y batería de 4000mAh especificaciones precio y opinión


Por un lado, tenemos una cámara de selfies de 24MP en la frontal, y por otro una triple cámara trasera de 40MP+20MP+8MP. Si sumamos todos los sensores, obtenemos la loquísima cifra de 92 megapíxeles. A ver quién le tose ahora a Huawei.

Los sensores traseros tienen una apertura de f/1.8, f/1.6 y f/2.4 respectivamente. La lente principal de 40MP está acompañada por una lente en blanco y negro de 20MP, que ayuda a mejorar el procesado de la imagen, eliminando ruido y ampliando el rango dinámico. La tercera lente de 8MP sirve para hacer un zoom de hasta 3X sin necesidad de activar el zoom digital. Una maravilla.

Amazon | Ver Huawei P20 Pro

Google Pixel 2 / Pixel 2 XL

El tercero en discordia es el Pixel 2 de Google. Considerado por muchos el mejor móvil para sacar fotos, aunque cuente con una única lente en su trasera. Ofrece muy buenos resultados en ambientes poco iluminados y en los selfies destaca notablemente.

Google Pixel 2 y Pixel 2 XL especificaciones precio y opinion Snapdragon 835 4GB de RAM camara QHD+ la mejor camara del mercado batería de 2700mAh


Tiene un modo retrato muy parecido al del iPhone X y el Galaxy Note 8, con esos fondos difuminados, y lo mejor es que con la cámara frontal ofrece unos resultados muy similares. Tanto el Pixel 2 como el modelo XL son los primeros teléfonos de Google en contar con el Pixel Visual Core, un procesador construido ex profeso para mejorar el procesado en HDR+ de las fotos.

Su cámara trasera es de 12.2MP con apertura f/1.8 y la frontal cuenta con 8MP, con autoenfoque láser y detección de fase.

Amazon | Ver Google Pixel 2

iPhone X

La cámara del iPhone X es la mejor que hemos visto en iOS hasta el momento. Es muy parecida a la del Pixel 2, pero destaca especialmente cuando se trata de su zoom óptico 2X. Esto permite al iPhone ampliar la imagen sin perder detalles ni definición. Todo gracias a sus 2 lentes traseras: un sensor de 12MP gran angular y una lente de 12MP con función de teleobjetivo.



También cuenta con el famoso modo retrato para añadir efectos de iluminación y desenfoque. Característica que también se traslada a la cámara de selfies, gracias a la tecnología TrueDepth disponible en la lente frontal.

Amazon | Ver iPhone X

Samsung Galaxy Note 8

La cámara del Galaxy Note 8 es una pasada. No solo por la velocidad a la hora de hacer la captura: siempre que disparas sale la imagen nítida y sin ruido. Además, tiene una batería más que resistente y una excelente pantalla Super AMOLED para poder estar tirando fotos todo el día sin problemas.

celulares con mejores camaras del momento


El Note 8 tiene una cámara dual trasera de 12MP+12MP con apertura f/1.7 y f/2.4 y autoenfoque por detección de fase, junto a una lente frontal de 8MP. Cumple con nota en todo lo que se debería esperar de un móvil de gama alta.

Amazon | Ver Samsung Galaxy Note 8

LG G7 ThinQ

El G7 ThinQ de LG es el móvil que mejor provecho le saca a la inteligencia artificial. Tiene una cámara frontal de 8MP y una trasera doble de 16MP+16MP (f/1.6 y f/1.9) que se sirve del reconocimiento de objetos para mejorar su configuración.

uno de los teléfonos celulares con mejor lente de cámara


Sus cámaras potenciadas mediante IA son capaces de reconocer hasta 18 escenarios distintos –comida, flores, gente, etc.-, para ajustarse en consecuencia y tomar la mejor foto posible.

LG también trabajó con Google para incluir 32 comandos en el Asistente de Google específicamente diseñados para este teléfono. Muchos de ellos relacionados con la cámara, ofreciendo así la opción de abrir la cámara IA o tomar un selfie, mediante un simple comando de voz.

Amazon | Ver LG G7 ThinQ

Xiaomi Mi Mix 2S

El Mi Mix 2S, además de ser un gama alta con una de las mejores relaciones calidad-precio del momento, equipa la mejor cámara de de Xiaomi hasta la fecha.

Xiaomi Mi Mix 2S analisis especificaciones precio y review en español de este móvil con CPU Snapdragon 845 8GB de RAM 256GB de almacenamiento doble cámara trasera de 12MP+12MP y batería de 3400mAh con carga inalambrica y NFC


En la parte trasera nos encontramos un sensor Sony IMX363 de 12MP con apertura f/1.8, lente angular, AF Dual Pixel y 1 µm de tamaño de pixel. La segunda lente trasera es una Samsung S5K3M3 de 12MP con apertura f/2.4, teleobjetivo y un tamaño de pixel de 1 µm.

Una cámara trasera con función de zoom óptico 2x, estabilizador óptico de 4 ejes, selector de escenas inteligente y modo retrato, entre otras características. No está nada mal, no.

La zona de selfies monta una única lente de 5MP con apertura f/2.0 y un tamaño de pixel de 1,12 µm. Según el medio especializado DxOMark, la séptima mejor cámara de 2018 con 97 puntos.



Amazon | Ver Xiaomi Mi Mix 2S

Los móviles de gama media con mejor cámara en 2018

Como veis, los mejores puestos están ocupados por teléfonos que no bajan de los 500-600 euros. No todos tenemos un presupuesto de ese calibre para gastar en un smartphone. En la gama media también podemos encontrar cámaras más que interesantes.

Huawei Honor 7

La serie Honor de Huawei en la gama media también luce un competente apartado fotográfico. Por 200 euros podemos hacernos con un Honor 7X, un terminal con una cámara trasera de 16MP+2MP con apertura f/2.2 y una frontal de 8MP con grabación de video 1080p a 30fps que ofrece muy buenos resultados.

una de las mejores camaras en la gama media


Amazon | Ver Huawei Honor 7X

Xiaomi Mi A2

Xiaomi acaba de presentar el sucesor del Xiaomi Mi A1, un terminal que destaca entre otras cosas, por su cámara. Parece que los chicos de Xiaomi han hecho los deberes, y para este Mi A2 han reforzado el apartado fotográfico para obtener todavía mejores resultados.

Para la zona de selfies, Xiaomi ha optado por una lente de 20MP large pixel de 2 μm fabricada por Sony (IMX376) con IA para modo retrato (AI Intelligent Beauty 4.0). La cámara trasera está formada por 2 lentes: 12MP+20MP con apertura f/1.75 fabricada por Sony (IMX486 Exmor RS) con un tamaño de píxel de 1.250 µm, flash Dual LED y autofocus.

Xiaomi Mi A2 analisis review en español de este móvil con CPU Snapdragon 660 Octa Core a 2.2GHz 4GB RAM 32GB 64GB o 128GB a elegir Android 8.1 cámara doble de 20MP y batería de 3010mAh especificaciones precio y opinión


GearBest | Ver Xiaomi Mi A2

Motorola Moto G6

Otro que siempre sale en las quinielas de las mejores cámaras en la gama media es el Moto G6 de Motorola. Tiene una lente trasera de 12MP+5MP con apertura f/2.0 y una frontal de 8MP. Si lo conseguimos a buen precio, puede ser una apuesta muy atractiva.

los mejores teléfonos de gama media baratos con buena camara


Amazon | Ver Motorola Moto G6

Y bueno, esto ha sido todo. La verdad es que no es fácil hacer este tipo de listas, ya que siempre te dejas muchos nombres en el tintero (Sony Xperia, Asus y tantos otros). Si tenéis vuestro favorito, ¡no dudéis en recomendarlo en la zona de comentarios!

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Los Mejores Dispositivos Android Smartphones Apple ...

Los Mejores Móviles con Mejor Cámara de Fotos

Cada año salen nuevos móviles al mercado, cada uno con una cámara similar al modelo anterior o mucho mejor, hoy en día un smartphone atrae al comprador a través de un cuidado equilibrio entre sus especificaciones, sus capacidades y el poder de su cámara fotográfica. Estamos en el reino de las fotografías, todas las redes sociales cuentan con la opción para compartir nuestros momentos especiales co ...

Reviews Accesorios Analisis ...

No solo móviles: los otros gadgets y dispositivos de Xiaomi

Xiaomi es una marca de referencia en cuanto a smartphones se refiere. Terminales de la más alta calidad y unos precios ajustadísimos han hecho de Xiaomi todo un espejo en el que muchas compañías les gustaría verse reflejadas. En ese aspecto, la compañía de Lei Jun ha tenido claro desde un primer momento que para triunfar de  verdad no basta con limitarse a fabricar únicamente buenos teléfonos. Hoy ...

reviews smartphones

Xiaomi Mi A2 en análisis, un Mi A1 con mejores cámaras y más CPU

El sucesor del Xiaomi Mi A1 acaba de ver la luz. Esta vez, el gigante asiático ha decidido poner a la venta varios modelos del nuevo Xiaomi Mi A2. Por un lado, tenemos el Xiaomi Mi A2 Lite, una versión más ligera con una CPU menor y cámaras más humildes (pero con notch y mucha más batería). Por otro, la versión Mi A2 estándar que se presenta en 3 variantes de 32GB, 64GB y 128GB de almacenamiento. ...

Móviles Review

Análisis Xiaomi Mi A1: la revolución de la gama media

Nuestra opinión El Xiaomi Mi A1 es un móvil de gama media que se defiende muy en todos los campos (diseño, pantalla, batería, cámara…), incluso destaca en audio y software. Xiaomi acierta completamente con un móvil muy completo a un precio contenido. Estamos convencidos de que el A1 va a ser el mayor superventas de Xiaomi hasta el momento. PROS: Buena construcción y acabados Versión limpia de Andr ...

Reviews Smartphones

Xiaomi Mi Note 2 en análisis, un móvil con Snapdragon 821 a mitad de precio

Xiaomi no gana dinero con sus smartphones. Algo que se hace especialmente notorio en casos como el del Xiaomi Mi Note 2. “Podríamos vender 10 mil millones de teléfonos inteligentes y no obtendríamos un solo centavo en beneficios” declaraba Hugo Barras, vicepresidente mundial de Xiaomi, en 2016. ¿En serio? Dónde Xiaomi realmente hace caja es con la venta de dispositivos de domótica y accesorios, ca ...

Reviews Smartphones

Xiaomi Mi Mix 2S, increíble terminal con Snapdragon 845, 8GB RAM y 256GB

Xiaomi acaba de presentar el Xiaomi Mi Mix 2S. Se trata del nuevo tope de gama de la compañía que verá la luz el 17 de mayo de 2018, y parece que está causando bastante sensación entre la comunidad. Los de Xiaomi han aprovechado para mejorar un par de aspectos del Mi Mix 2, puliendo asperezas y logrando un resultado a la altura de los más exigentes. En la reseña de hoy analizamos el Xiaomi Mi Mix ...

Listas Top 10 Reviews Smartphones

Los mejores móviles con 6GB de memoria RAM para Android

Al igual que las pantallas sin marcos y la doble cámara, los móviles con 6GB de RAM están cada vez más de moda. Evidentemente en los smartphones no todo es memoria y espacio, el procesador también tiene una importancia en lo que a rendimiento se refiere. Sin embargo, un Android con una buena cantidad de RAM nos asegura una fluidez considerable a la hora de ejecutar cualquier aplicación. Los 6 mejo ...

Reviews

Vernee Mix 2: el clon del Mi Mix 2 con doble cámara trasera y 4200mAh

El Xiaomi Mi Mix 2 está causando sensación, y con razón. Se trata probablemente de uno de los 4 o 5 mejores teléfonos que existen actualmente, y no hay muchos que puedan hacerle frente. El Vernee Mix 2 es lo que podemos llamar un “clon” del Mi Mix 2 de Xiaomi, y lo cierto es que no está nada mal si lo que buscamos es un smartphone con un diseño parecido, unas prestaciones decentes y un precio much ...

Smartphones

Los 5 Mejores teléfonos móviles Dual Sim de 2016

Por diversas razones puede que necesites utilizar dos números telefónicos, con lo cual surge la necesidad de utilizar dos teléfonos móviles, para poder utilizar 2 líneas al mismo tiempo. Lo anterior no es para nada práctico, sobre todo teniendo en cuenta la posibilidad de contar con un teléfono móvil Dual Sim, el cual te va a permitir tener dos líneas en el mismo equipo. Te invitamos a que repases ...

Reviews Analisis Cámara ...

Primer unboxing y review de la cámara del Doogee Shoot 1

Doogee es una marca diferente. Si estamos buscando un terminal de gama media lo más económico posible es muy probable que nos hayamos cruzado con algún smartphone de la compañía por el camino. Sin embargo, lo que hace destacar a los teléfonos de Doogee es que cada nueva serie de smartphones que sacan al mercado siempre tiene un algo que los hace especiales. Diferentes al resto de sus competidores. ...