Que es b612 apk

b612 apk


Este programa llamado b612 apk es la mejor aplicación hasta el momento, la que te permitirá realizar silfiesy a los que podrás aplicarles unos cincuenta filtros distintos de una manera sencilla.
Los selfies que realices con la misma podrás hacerles diseños muy rápidos y lo mejor es que no requieres tener ninguna clase de conocimientos previos acerca de diseño.
Fue especialmente creada para los selfies, luego que hayamos realizado la aplicación de los filtros que escojamos están listas para compartirlas en las distintas redes sociales.
Para que puedas seleccionar dentro de los filtros que posee esta aplicación deberás irte a la parte inferior de la pantalla de tu dispositivo móvil, deslizar tu dedo, luego podrás visualizar previamente el efecto que has conseguido con los filtros de la misma.
También de manera aleatoria podrás escoger un nuevo filtro, lo cual lo lograrás hacer solamente con tan solo correr el dedo sobre la pantalla de izquierda a derecha y obtendrás una visualización antes de terminar el proceso de aplicación de los filtros.
Distintas opciones ofrecidas por b612 para android.
Si también deseas crear mosaicos con tus distintas fotografías, con esta aplicación de b612 para android tendrás la opción de confeccionarlos, así que podrás desarrollar desde un sencillo selfies hasta una estructura de nueve fotografías, así como estructuras verticales haciendo combinaciones de entre dos o tres fotos.
También esta app trae otras herramientas que podrás emplear para hacer de tus selfies algo soñado y permitirte disfrutar al máximo de esta opción que tienes para hacerles a tus fotografías unos diseños con unos filtros especiales.
Además, para que hagas un estilo de profundidad tienes el temporizador, cuya herramienta te permite adaptarlo para tomar tus silfies a distancia, dándoles a tus imágenes un toque de profundidad.
Este es un recurso que es verdaderamente novedoso dentro de las app para diseñar fotografías, ya que con estas características podrás hacerles el juego a tus fotografías que más prefieras.
Este programa es realmente una aplicación muy completa para que desde tu dispositivo móvil tus fotografías tengan resultados verdaderamente buenos, ofreciéndote una interfaz con un sistema muy cómodo de usar.

.

Fuente: este post proviene de Tecnomundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hay quien piensa de muchas empresas que es lo que han hecho para llegar a donde están a lo más alto, evidentemente las cosas no surgen dela nada ni se consigue de quedarse en casa viendo la tele, cuan ...

Etiquetas: Aplicaciones

Recomendamos