¿Qué es la automatización de marketing? ¿Cómo, es importante para su negocio?

Automatización de Marketing ayuda a los vendedores para crear, implementar y automatizar las campañas de promoción en la web y las actividades de ventas que ayuda a aumentar los ingresos y maximizar la eficiencia.

automatización de Marketing permite a los comerciantes para crear, implementar y automatizar las campañas de promociona en la web y las actividades de ventas que ayuda a aumentar los ingresos y maximizar la eficiencia. Ayuda a los vendedores para racionalizar su generación de prospecto, la segmentación, la crianza de plomo y plomo de puntuación, la comercialización del ciclo de vida del cliente, ventas cruzadas y aumentar las ventas, retención de clientes, y la comercialización medición del ROI. Con la adopción de la automatización de promoción en su negocio, usted puede realizar un seguimiento de lo que todas las páginas Web que su ventaja se ha visto, lo que todos los correos electrónicos que se han abierto, que une en el correo electrónico que hicieron clic, y qué formas que han rellenado.


De acuerdo con la investigación de mercados Firma Markets and Markets, las ventas de programa de automatización de promoción crecerían a $ 5,50 mil millones en todo el mundo en el año 2019. Esto demuestra, cómo la automatización de advertencia ganando popularidad en todo negocio.

Hay muchos beneficios de la automatización de advertencia que ayudan a impulsar a su negocio.

Herramientas de automatización de promoción ayudan a alcanzar a la gente en el punto justo en el embudo de ventas - cuando han expresado un interés en su boletín de noticias o navegado por tu blog durante el tiempo suficiente.

Mediante el uso de herramientas de automatización de promoción, puede reducir sus costos de individual. Con la creación de campañas de plomo en la crianza y comercialización, un empleado puede hacer el trabajo de 50 empleados que se desencadenó automáticamente según ciertos criterios. También ayuda a aumentar la productividad como el individual del departamento de marketing child capaces de poner énfasis en las tareas que requieren la supervisión manual más estrictas.

Automatización de Marketing le permite ahorrar mucho tiempo. Puede crear varias campañas y mensajes linsks de tiempo y programarlas para una hora y fecha en el futuro. Por ejemplo, puede crear el valor de un mes entero de mensajes de Facebook, Twitter, LinkedIn en un día y ponerlos a publicar durante todo el mes.

Automatización de Marketing le permite mantener la consistencia. Por ejemplo, envías manualmente en Facebook o Twitter, puede ser posible, se olvida de colocar somedays. Si usted tiene mensajes automatizados, su cuenta será estar al día.

Es muy fácil de usar herramientas de automatización de Marketing, las personas sin conocimientos técnicos pueden incluso crear grandes campañas. No requiere ninguna experiencia de codificación o diseño. Ofrece plantillas confeccionadas, fácil de usar editores e información útil para guiarle a través de los procesos de creación y distribución.

Automatización de Marketing le permite crear consistente marca presente en múltiples canales, incluyendo Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram Gestión de artículos de negocios, Snapchat y más. Actualización constante en sus canales de comercialización ayudar a sus clientes la identificación de su empresa y se conectan con usted.

Automatización de Marketing proporciona informes detallados. Es un seguimiento de cada canal de comercialización.¿Qué es la automatización de marketing? ¿Cómo, es importante para su negocio?

Fuente: este post proviene de Dementeint , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Resumen: Los componentes electrónicos en los distintos dispositivos del modelo y del logotipo no son iguales, en la correcta distinción entre los diferentes al mismo tiempo, pero además, para entender ...

Etiquetas:

Recomendamos