¿Qué es lo nuevo de WhatsApp en el año 2020?

Ha sido un año ocupado para WhatsApp; la tan esperada función de espera de llamada finalmente llegó, lo que le permite ver si alguien está tratando de comunicarse con usted mientras usted está hablando con otra persona, desbloqueo de huellas dactilares nos dio una alternativa más segura a las contraseñas, y

Hubo algunos contratiempos en el camino, incluyendo un error que permite que un mensaje malicioso elimine los chats de grupo completos, y una vulnerabilidad que significaba que era posible tomar el control del teléfono de un usuario usando un MP4 especialmente hecho.

A pesar de los rumores de principios de año, Facebook, WhatsApp e Instagram no se fusionaron en una aplicación social colosal. Sin embargo, Facebook siguió la controversia de la corte al agregar su nombre (algo contaminado) a la pantalla de presentación de WhatsApp, y cambios más significativos están en marcha detrás de las escenas como las tres aplicaciones están estrechamente unidas.

Estamos esperando algunas grandes actualizaciones para WhatsApp a lo largo de 2020, así que aquí está nuestra guía de todo lo que esperamos ver en el próximo año.

Modo oscuro

En 2020, por fin deberíamos ver el lanzamiento oficial del modo oscuro de WhatsApp. Es sorprendente que haya tardado tanto en que la aplicación de mensajería reciba un diseño más oscuro, pero los activos escondidos en los archivos de instalación para la versión beta sugieren que está casi lista para las pruebas públicas.

De hecho, es posible que no se nos regale un modo oscuro, sino dos, con una opción especial diseñada específicamente para ahorrar energía en dispositivos con pantallas AMOLED..

También parece que será posible activar el modo oscuro manualmente, o hacer que la aplicación cambie a él automáticamente cuando la configuración de ahorro de energía de su teléfono está habilitada.

Mensajes autodestructivos

Otra característica que esperábamos algún tiempo es la capacidad de crear mensajes que se eliminarán automáticamente después de un corto período de tiempo, para mejorar la privacidad. Muchas aplicaciones de mensajería rival ya ofrecen esto, y sabemos que WhatsApp ha estado trabajando en ello durante algún tiempo.

La característica se conocía inicialmente como ‘Eliminar mensajes’, pero ahora se conoce como ‘Eliminar mensajes’. Basado en la evidencia de los archivos de instalación beta de WhatsApp, parece que los mensajes se pueden eliminar automáticamente después de una hora, un día, una semana, un mes o un año.

Anuncios

Sí, por fin vienen. En la Cumbre de Marketing de Facebook 2019 en los Países Bajos, la compañía presentó una presentación de diapositivas que demuestra cómo pretende trabajar anuncios en WhatsApp. Tiene la intención de empezar a insertarlos en las publicaciones de estado de WhatsApp en 2020, con promociones a pantalla completa que aparecerán entre las actualizaciones de sus contactos.

Es posible que estos anuncios se vinculen a la capacidad de las empresas para tomar pagos en WhatsApp, lo que les permite ejecutar eficazmente tiendas enteras allí.

No hay soporte para teléfonos antiguos

Existe la posibilidad de que la fecha se retrase dependiendo de la presión de los usuarios, pero WhatsApp debe dejar de admitir muchos dispositivos Android e iOS más antiguos a partir del 1 de febrero de 2020.

Como se explica en la página de preguntas frecuentes de la aplicación, los dispositivos que ejecutan sistemas operativos anteriores a Android 2.3.7 o iOS 8 perderán el acceso a WhatsApp después de esa fecha. Esencialmente, eso significa que si tienes un iPhone 4 o anterior, o un dispositivo Android de antes de 2011 (como el Google Nexus One o el Samsung Galaxy S original), es poco probable que puedas instalar WhatsApp desde la App Store o Google Play.

Búsqueda inversa de imágenes

Según WABetaInfo, que se especializa en derribar aplicaciones de pre-lanzamiento en busca de interesantes indicios de nuevas características, una de las nuevas características que llegará en 2020 puede ser una herramienta de búsqueda de imágenes inversa que te ayudará a averiguar dónde has recibido una foto que has recibido originalmente vino de.

Es probable que esté destinado a ayudar a detener la propagación de noticias falsas a través de la aplicación, al igual que la advertencia ‘frecuentemente reenviado’ que se ha lanzado a los usuarios de WhatsApp en la India, alertando si un mensaje en particular ha sido pasado a lo largo de más de cinco veces (probablemente sin ninguna investigación sobre si es o no cierto).



Fuente: este post proviene de Blog de Mkt para Wasap, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos