Qué es Moodle en Español y cual es su funcionalidad

que es moodle
Pero ¿Qué es Moodle? Moodle permite a los estudiantes acceder a los materiales del curso, obtener comentarios, contactar con los tutores, subir trabajos, ver calificaciones y mucho más, todo ello accediendo a su propia cuenta en línea. Todo su trabajo es almacenado y accesible desde el primer día del curso hasta el último, listo para que usted pueda trabajar hacia la calificación de su elección. Con más de 70 millones de usuarios en todo el mundo, Moodle es el sistema de aprendizaje más popular y de mayor confianza en la actualidad y es empleado no sólo por el Online Learning College sino también por muchas de las mejores universidades del Reino Unido:

Cambridge

Warwick

Nottingham

Portsmouth

Lancaster

York

Manchester
Y muchos más…

Moodle Español la plataforma para estudiantes

La web ha cambiado un poco en los últimos años a medida que más gente empieza a usar smartphones y tablets, pero Moodle se mantiene al día al ser completamente receptivo, lo que significa que obtienes el mismo contenido y un sistema fácil de usar en cualquier dispositivo. Así que estudiar sobre la marcha y adaptarse a un estilo de vida ajetreado nunca ha sido tan fácil! Con vídeos, lecciones, servicios de mensajería y foros accesibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, aprender con Moodle es, con diferencia, la mejor manera de obtener una nueva calificación.

curso moodle gratis


¿Cómo funciona Moodle?

¿No has estudiado por un tiempo? No te preocupes- Moodle es tan fácil de usar que sólo toma unos minutos acostumbrarse a él. El sistema está diseñado de la forma más sencilla posible para eliminar el estrés de cargar nuevas tareas y recibir comentarios, con mensajes que se envían automáticamente a su correo electrónico. Los administradores de Moodle están constantemente instalando nuevas características para añadir al sitio, haciendo las cosas más fáciles para los estudiantes. La nueva’Barra de progreso’ le permite seguir su progreso dentro de un curso y ver el porcentaje que ha completado.

Los estudiantes nunca son abandonados a su suerte en ninguno de nuestros cursos. El contacto con su tutor experto en la industria es la mejor herramienta para los estudiantes y siempre debe hacer preguntas a lo largo del curso sobre cualquier cosa de la que no esté seguro. Nuestros tutores se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible con excelentes consejos sobre cómo trabajar con los materiales y cómo responder a las tareas. Si necesita ponerse en contacto con su tutor, puede simplemente enviar un mensaje a través del sistema que está vinculado a la dirección de correo electrónico personal del usuario. Así que este mensaje y las respuestas se envían a través de moodle, pero también directamente a la dirección de correo electrónico de cada persona para que no se pierda ninguna correspondencia.

Usada por miles de Universidades y Colegios

Adoptado por miles de las mejores universidades del mundo, Moodle es ampliamente considerado como la mejor herramienta para la educación en línea que ha existido nunca. Constantemente actualizada y mejorada por desarrolladores de todo el mundo, la plataforma Moodle es líder en innovación y es ahora el punto de referencia en la enseñanza usando tecnología.

Millones de estudiantes

Con alrededor de 80 millones de estudiantes, es una de las plataformas más grandes y más utilizadas del mundo. Reconocido por su interfaz fácil de usar, seguridad y simplicidad, Moodle es apreciado por estudiantes de más de 200 países y ha sido traducido a casi todos los idiomas imaginables.

Fuente: este post proviene de Tecnicas SEO 2019, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La red social que llegaba en julio de este año para combatir a X, ha conseguido adaptarse a las políticas de privacidad europeas y ¡está por fin disponible en Europa!  Meta lanzaba su nueva plataform ...

Recomendamos