¿Qué es PayPal Key? Y como puedes usarlo para realizar compras

PayPal


PayPal Key le permite usar sus fondos de PayPal en casi cualquier lugar que acepte MasterCard. 

PayPal es un método popular para enviar dinero en efectivo a tus amigos, realizar compras en línea e incluso recibir pagos. El servicio es rápido y fácil de configurar y es uno de los métodos de pago más seguros disponibles en el mercado hoy en día.

Desafortunadamente, no todos los minoristas en línea (o incluso las tiendas físicas) aceptan PayPal. Sin embargo, con la nueva característica Clave de PayPal, puedes comprar en cualquier minorista en línea que acepte MasterCard.

PayPal Key: la tarjeta virtual para usar PayPal

PayPal Key es una tarjeta virtual similar a una tarjeta de débito, excepto por el hecho de que está vinculada a tu cuenta de PayPal. Por lo tanto, no hay necesidad de agregar otra tarjeta a tu billetera.

PayPal Key utiliza los fondos dentro de su cuenta PayPal, cuenta bancaria, tarjeta de crédito o débito para pagar las compras de cualquier minorista que acepte MasterCard, independientemente de si aceptan PayPal o no.

La parte “clave” de PayPal es un código numérico de 16 dígitos que ingresa, al igual que un número de tarjeta de crédito o débito. También cuenta con una fecha de caducidad y un código de seguridad.

¿Dónde puedes usar la clave de PayPal?

Puede usar la clave de PayPal en cualquier lugar que acepte MasterCard. Si bien el beneficio principal es usar PayPal Key en línea, siempre puedes ingresar su número de tarjeta de 16 dígitos en cualquier tienda física para completar una compra.

Actualmente, la PayPal Key solo está disponible para clientes de EE. UU. Sin embargo, los clientes de EE. UU. pueden usar PayPal Key en el extranjero siempre que, nuevamente, el minorista acepte MasterCard.

¿Hay alguna tarifa involucrada?

No hay tarifas para registrarse y usar una clave de PayPal dentro de los EE. UU. Sin embargo, si realiza una transacción con un comerciante fuera de los EE. UU., hay una tarifa de transacción del 1,1%.

¿Cómo utilizar la clave de PayPal para realizar compras?

Después de registrarse para obtener tu clave de PayPal, es hora de realizar su primera compra. Para este ejemplo, usaremos Amazon ya que el minorista actualmente no acepta PayPal como método de pago tradicional.

Ve a tu carrito de compras y haz clic en Proceder al pago.

Cuando se te solicite un método de pago, deberás seleccionar Agregar una tarjeta de crédito o débito.

Obtén tu clave de PayPal usando la aplicación móvil de PayPal o tu navegador. Lo encontrarás en tu página de inicio o mediante el icono de la clave de PayPal en la parte superior de la pantalla.

Ingresa tu número de clave de PayPal de 16 dígitos en el campo Número de tarjeta.

Ingresa tu nombre en la tarjeta y la fecha de vencimiento indicada para tu clave de PayPal.

Agrega la tarjeta y luego continúa con tu compra.
Es probable que este proceso sea similar para cualquier otro minorista en línea. Siempre que necesite un número de tarjeta de crédito o débito, simplemente puedes ingresar tu clave de PayPal. Es simple, seguro y solo toma unos segundos.

Fuente: este post proviene de Cristian Monroy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Google Wallet es un sistema de pago móvil que actúa como una billetera virtual y permite a los usuarios realizar pagos y transferir dinero directamente desde sus teléfonos. El servicio es gratuito para los usuarios y puede almacenar información de tarjetas de crédito, débito, regalo y fidelización. Disponible para cualquier persona con un teléfono inteligente Android o Apple más nuevo, Google Wal ...

Marketing Uncategorized Apariencia ...

Qué es el media kit y como hacer uno para tu blog El Media kit es un informe sobre tu blog para patrocinadores, es la primera toma de contacto que tienen contigo, es la tarjeta de visita de tu blog y la puerta a colaboraciones Hace mucho tenía ganas de hablar sobre el media kit, hace unos años era algo que sólo conocían las agencias de publicidad y medios, ahora cualquier empresa te pregunta: ¿tie ...