¿Qué son los avatares coleccionables de Reddit y cómo puedes conseguir uno?

Podrás personalizarlos a su gusto, lo que es genial.

Los NFT se han deslizado rápidamente sobre nosotros. Ya sea que seas un partidario de la tecnología o no, a estas alturas, casi todos se topan con NFT a diario, especialmente cuando navegamos por nuestras redes sociales.

Reddit ahora se ha convertido en la última red social en integrar el soporte de NFT en su plataforma en forma de “avatares coleccionables respaldados por blockchain”.

avatares coleccionables de Reddit


¿Qué son los avatares coleccionables de Reddit?

Siguiendo los pasos de otras plataformas de redes sociales importantes, como Instagram, Reddit está integrando soporte para NFT. La compañía anunció el lanzamiento de Collectible Avatars en una publicación de su blog .

La compañía los describe como “avatares de edición limitada hechos por artistas independientes, en asociación con Reddit”. Los avatares coleccionables estarán numerados de manera única, con varios avatares de cada diseño a la venta.

Reddit también especificó que estos Avatares coleccionables están respaldados por tecnología blockchain y que puede usarlos dentro y fuera de Reddit. Eso significa que, de hecho, son NFT, aunque la compañía evita usar la palabra en la publicación del blog.

Los avatares coleccionables de Reddit se almacenan actualmente en Polygon, una cadena de bloques basada en Ethereum, que la compañía dice que eligió debido a sus bajos costos de transacción y compromisos de sostenibilidad. Sin embargo, Polygon confía en la cadena de bloques Ethereum menos sostenible para la seguridad.

Los avatares coleccionables de Reddit vendrán con al menos algunas ventajas. Por ejemplo, los propietarios podrán personalizar sus avatares colectivos con otros equipos y accesorios de avatar de Reddit como mejor les parezca. Además, al reflejar las imágenes de perfil hexagonales de Twitter, cuando tienes un Avatar coleccionable establecido como tu imagen de perfil, tu avatar tendrá un efecto de brillo cuando aparezca en las secciones de comentarios.

Empoderando a los artistas en Reddit

Según la publicación del blog de Reddit, Collectible Avatars es un esfuerzo para empoderar a los artistas en Reddit brindándoles una manera fácil de mostrar su trabajo y obtener ganancias, ya que la serie incluye contribuciones de artistas que publican con frecuencia en subreddits populares.

Esto podría funcionar bien tanto para los artistas como para Reddit. Si echas un vistazo rápido a la red social, notarás que la gran mayoría de los usuarios en realidad no usan fotos de perfil de sí mismos. En cambio, tienden a usar una versión personalizada de la mascota de Reddit como avatar.

Cómo comprar los avatares coleccionables de Reddit

El acceso general a los avatares coleccionables de Reddit es en vivo y puedes comprar los tuyos donde normalmente construyes tus avatares en Reddit. La compañía enfatizó en su publicación de blog que los avatares coleccionables no se subastarán y que cada avatar tiene un precio fijo que se pagará con moneda fiduciaria.

Una vez comprados, los avatares coleccionables se almacenarán en tu Bóveda, una billetera impulsada por blockchain en Reddit que los usuarios de Reddit han estado usando para almacenar sus Puntos de la comunidad.

Reddit saltó al vagón de los NFT

Ya sea que admitamos NFT o no, ya se han abierto camino en varias de las principales plataformas de redes sociales, y Reddit no es una excepción. La serie Collectible Avatars tiene el potencial de llevar el trabajo de muchos artistas talentosos a una audiencia mucho más grande y ayudarlos a monetizar su arduo trabajo.

Fuente: este post proviene de Cristian Monroy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Tecnología

Recomendamos

Relacionado

Criptomonedas

Cómo Comprar e Invertir en NFT de forma segura Los NFT, o tokens no fungibles, han demostrado ser una adición interesante y prometedora al mundo de las criptomonedas. Permiten una tokenización simple de activos físicos y digitales que ofrece la posibilidad de crear un ecosistema digital dinámico completamente nuevo donde los jugadores pueden intercambiar diferentes objetos a través de Blockchain. ...