Quick Charge 4 te da cinco horas de batería con apenas cinco minutos de carga

1024_2000-1


Nuestra ajetreada vida logra organizarse un poco gracias al celular, sin embargo, para algunos llegar al final del día con una sola carga es todo un reto y los tiempos de carga son interminables. Lo anterior puede terminar muy pronto ya que Qualcomm promete una carga súper rápida que garantiza que uses tu celular por cinco horas con un tiempo de carga de apenas cinco minutos.

La tecnología llamada Quick Charge 4 promete cinco horas de duración de la batería en una carga de cinco minutos, dijo Everett Roach, director principal de gestión de productos de Qualcomm, durante la Cumbre de Tecnología de Snapdragon este miércoles.

“Ponemos un montón de trabajo duro e ingeniería en nuevos productos, y vamos a ofrecer lo que esperamos sea una experiencia de carga mucho mejor a partir de 2016”, comentó Roach.

quick-charge-4-slide-2-840x428


Para evitar sobrecalentamientos al usar esta tecnología, Qualcomm ha implementado un algoritmo llamado Intelligent Negotiation for Optimum Voltage (INOV), que administra la cantidad de energía que requieren sus dispositivos a través de los cables de carga.

El lanzamiento de esta tecnología está prevista para el 2017 y sería compatible con más de 600 millones de dispositivos.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: NoticiasTecnología

Recomendamos

Relacionado

Smartphones

Después de más de tres años desde que la cuarta generación de la tecnología de carga rápida de Qualcomm llegara al mercado, la firma china ha anunciado oficialmente Quick Charge 5. Se trata del nuevo estándar de recarga para dispositivos móviles Android que optimiza su rendimiento en velocidad y eficiencia, al mismo tiempo que posibilita nuevas tecnologías de batería, accesorios y características ...