Quieres aprender a hacer y enviar tarjetas navideñas desde tu movil?

En estos dias lo más habitual es el enviarte tarjetas navideñas digitales o postales de las de toda la vida, sin embargo una cosa es cierta, las digitales están en auge ya que sin movernos desde casa podemos configurar de manera rápida y sencilla una postal paa enviarla a nuestros amigos y familiares.

Arkatronic


Y lo cierto es que hoy en día hay cientos de recursos por la red dentro de los cuales puedes tener rápidas y muy bonitas felicitaciones de navidad donde expreses toda tu alegría y enviarla a todos tus seres queridos estén donde estén.

Por ello os voy a nombrar un peueño listado de aplicaciones con las que podréis hacer y enviar esas sencillas felicitaciones para que lleguen a tiempo quedando así fenomenal ;)

Listado de aplicaciones para felicitaciones navideñas:

1.- JustWink



Su página está en inglés sin embargo es una opción muy sencilla y fácil para realizar las felicitaciones de navidad. Es compatile tanto para Android como para iOS, y dispone de muchísimas opciones para felicitar la navidad con además muchos dibujos e iconos que van a hacer que sean especiales a tope tus postales. También podrás enviar postales de felitaciones de cumpleaños entre otras opciones que tiene disponibles. Es una aplicacion para los más hipsters con lo que no te la puedes perder y os animo a probarla está genial.

2.- RedStamp



Si lo que buscas es una postal que tenga un diseño especial y personal tu app es ésta. Aquí verás muchísimos estilos distintos además con diferentes tipologías de fuentes, que te darán la opción de mezclar junto a fotos o tus propios dibujos.

3.- Postgram e InkCards



Aquí tenemos dos aplicaciones en una sola, y es muy interesante, mientras que en Postgram tenemos la divertida opción de crear las postales con fotos personales para enviarlas a familia o mas allegados con InkCards podremos diseñarla a nuestro gusto de las distintas opciones que nos pone a nuestra disposición. Ambas están disponibles para Android y te da un amplio margen donde tu creatividad estará al poder.

4.- Facebook.



Aquí se trata de la red social Faceook, quien nos da mediante apps que hay dentro la que nos da juego para poder crear divertidas postales para compartir entre nuestros seres queridos ya sean familia o amigos.

5.- ElfYourself:



Válida tanto para Android como para iOS estamos ante una app muy popular entre los usuarios y la cuál puedes hacer que tanto tu como tus amigos os convirtais en unos maravillosos elfos bailando de forma frenética al ritmo de una canción navideña.

Aquí os dejo una pequeña selección navideña para sorprender a los vuestros ya que son muy rápidas de hacer y sencillas. Ahora no tienes excusa para felicitar la navidad !! Que paséis una Feliz Noche y mejor Día de Navidad !! Os lo desea el equipo

Arkatronic.com Tu centro comercial online.

Fuente: este post proviene de Arkatronic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Feliz Navidad navidad 2018 felicitacion navidad android ...

Se nos acercan las navidades y ya vamos buscando la mejor forma de poder felicitar de una forma mas que original y divertida a todos nuestros amigos y familiares, y lo cierto es que a día de hoy podemos hacer unas sencillas felicitaciones despertando a los que se los enviamos mas de una sonrisa. Aquí podemos encontrar variantes puesto que tenemos varias aplicaciones con las que podemos enviar de ...

general

Buscando entre las distintas aplicaciones para android, encontré estas 5 para realizar simpáticos fotomontajes navideños. Si dispones de Tablet o teléfono con este sistema, puedes probarlas, son gratis. En común tienen todas que se pueden compartir los montajes que realices en las redes sociales más conocidas e incluso por wasap o mail. Accede para la descarga de cada aplicación pulsando en el No ...