comunidades

¿Quieres montar tu propio espacio coworking? ¡Fíjate en Runway!

¿Quieres montar tu propio espacio coworking? ¡Fíjate en Runway!
En una época en la que alquilar un despacho propio se ha convertido en algo prácticamente imposible para los emprendedores que desean ahorrar dinero, hacer uso de un espacio coworking se ha transformado en una idea estupenda para las autónomos y empresarios.

Y, aunque en este portal web te animamos a que hagas uso de ellos, también puedes aprovechar su auge para montar tu propio negocio y crear un espacio coworking ideal para todos los emprendedores.

¿Quieres un consejo? Sigue el ejemplo de los empresarios estadounidenses y hazte con ideas diferentes que le den un valor añadido y un toque especial a tu negocio.

Cómo emprender creando un espacio coworking para emprendedores y autónomos

Pues, por ejemplo, imitando a Runway, una entidad nacida en San Francisco (Estados Unidos) que pone a disposición del público un espacio coworking que no se limita a ofrecer oficinas compartidas, sino que crea un entorno diferente organizando todas las mesas en torno a un pasillo central.

No obstante, quienes desean mantener reuniones privadas o realizar llamadas con algo de intimidad también pueden hacerlo debido a que Runway se complementa con un espacio de estilo iglú totalmente privado.

¿Quieres montar tu propio espacio coworking? ¡Fíjate en Runway!


De este modo, las mesas se organizan en torno a un largo pasillo (Runway significa pasarela en inglés, de ahí el nombre de la empresa) y los emprendedores y autónomos pueden trabajar con comodidad sin sentirse agobiados.

Una forma diferente de crear un espacio coworking que seguro que también triunfaría en España. De hecho, Runway apareció en Norteamérica hace tan solo un año y, a día de hoy, la oficina ya está completamente llena. ¡Tú puedes tener el mismo éxito que sus fundadores!

Si estás buscando más ideas de negocio relacionadas con el sector del coworking recuerda que, para encontrarlas, solo tienes que acceder al post titulado Ofihogar, el coworking de los emprendedores escandinavos.

La entrada ¿Quieres montar tu propio espacio coworking? ¡Fíjate en Runway! aparece primero en Diario de Emprendedores.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos