Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Empresarius, un portal web nacido para ayudar a los autónomos

Empresarius, un portal web nacido para ayudar a los autónomos
Ayudar a los autónomos y convertirse en un referente informativo para los emprendedores y empresarios que han montado o van a montar su propio negocio.

Esto es lo que ofrece Empresarius, un nuevo portal web creado por un total de cuatro empresas con un claro objetivo: ayudar a los autónomos a través de artículos sobre cuestiones de lo más variadas.

Las compañías que han participado en la puesta en marcha de esta plataforma virtual han sido Apen, Eco-Circular, Online Valles y Beta Legal.

Empresarius se ocupa de ayudar a los autónomos poniéndoles al día de las últimas noticias y herramientas

Las entidades que se han animado a crear Empresarius pertenecen a los siguientes sectores:

Apen: tecnología y software.

Eco-Circular: sostenibilidad y economía circular.

Online Valles: marketing y comunicación digital.

Beta Legal: gestión, economía y derecho mercantil.
Esto ha permitido que Empresarius ponga a disposición de emprendedores, empresarios y autónomos una amplia variedad artículos pertenecientes a estos ámbitos.

Es por ello que esta novedosa plataforma virtual hace posible que los lectores puedan saber cuáles son las herramientas que tienen a su disposición, cómo pueden resolver un ataque informático, qué programas de gestión empresarial deben usar o cuáles son las estrategias de posicionamiento web que hay que conocer.

Empresarius, un portal web nacido para ayudar a los autónomos


Cabe destacar, asimismo, que este portal web nacido para ayudar a los autónomos también se centra en conseguir que los freelances y emprendedores puedan conocer sus derechos mercantiles, aprendan a gestionar su economía y descubran todo lo relacionado con los datos fiscales.

Y todo ello a través de un portal web que ofrece una interfaz muy intuitiva, clara y sencilla perfecta para conocer todas las novedades referentes a la tecnología, el derecho, el mundo laboral y la tecnología con solo unos clics.

Si quieres conocer más herramientas para emprendedores que te ayuden a conocer mejor el mundo empresarial también puedes echar un vistazo a estos errores a evitar al promocionar un ecommerce en las redes sociales.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos