Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Quieres vender productos en más de 50 plataformas web? Descubre cómo vender en marketplaces


¿Quieres vender productos en más de 50 plataformas web? Descubre cómo vender en marketplaces
¿Ya eres vendedor online, pero quieres potenciar tus ventas y optimizar los procesos de gestión? ¿Has creado un producto y te gustaría venderlo en los marketplaces más famosos del mundo pero no dispones de una tienda on-line ni de tiempo para ponerla en marcha?

¿Te apasiona un sector determinado, te fascina la idea de vender productos pertenecientes a ese ámbito y sueñas con transformar la iniciativa en un negocio de éxito?

Si has respondido de manera afirmativa a alguna de estas preguntas es muy probable que Comandia Marketplaces se convierta en una de tus mejores aliadas.

Se trata de una nueva solución digital puesta en marcha por Correos que pone a disposición de pymes y emprendedores una plataforma web desde la que es posible publicar tus productos, e incluso tu catálogo completo en diferentes marketplaces.

Comandia Marketplaces permite vender productos en las plataformas de venta más importantes como Amazon, eBay y Privalia

El servicio Comandia Marketplaces ha nacido con el objetivo de hacer posible que pymes y emprendedores puedan vender productos en más de 50 marketplaces y gestionar todos los pedidos desde una única plataforma web.

Además, esta innovadora solución creada por Correos ofrece al usuario la posibilidad de vender productos en tiendas como Amazon, eBay y Privalia, entre otras muchas, sin necesidad de disponer de una tienda on-line.

¿Cómo funciona Comandia Marketplaces?

Si quieres emprender y vender en marketplaces de un modo práctico, cómodo y ágil usando Comandia, tan solo deberás seguir estos pasos:

Selecciona el plan que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades y sube las fichas de los productos que deseas poner a la venta.

Escoge en qué países y marketplaces quieres vender tus productos.

Gestiona todos los pedidos desde un único lugar y sin complicaciones.
Puedes conocer mejor las cualidades y características de la solución digital Comandia Marketplaces desarrollada por Correos echando un vistazo al siguiente vídeo.



La solución Comandia Marketplaces está integrada con la paquetería de Correos por lo que, una vez recibido el pedido, el usuario puede imprimir la etiqueta de envío realizado, así como disfrutar de grandes descuentos en paquetería.

Comandia Marketplaces se convierte, así, en la herramienta idónea para las pymes y los emprendedores que desean vender productos en más de 50 plataformas sin necesidad de tener una tienda on-line, así como posicionar sus productos a nivel internacional sin ningún tipo de riesgo, ya que puedes empezar utilizando la herramienta con el plan gratuito que ofrece.

¿Quieres vender productos en más de 50 plataformas web? Descubre cómo vender en marketplaces


Nace así la única solución digital con la que podrás posicionar tus productos a nivel internacional y hacer toda la gestión de stocks y de pedidos desde un único sitio.

¿Quieres empezar a usar Comandia Marketplaces? Solo tienes que registrarte en la plataforma, proporcionar algunos datos de configuración para poder conectarte a los marketplaces, completar la información sobre los productos que vas a vender, ponerles un precio y publicarlos. ¡Rápido y sencillo!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Herramientas artículos patrocinados Blogmission ...

5 plataformas para vender artículos patrocinados

¿Has creado un blog cuyo número de visitas aumenta día tras día y te gustaría monetizarlo con el fin de convertir tu hobby en un negocio de éxito? En ese caso puedes animarte a vender artículos patrocinados. Se trata de un servicio centrado en redactar y publicar textos para una empresa o marca concretas siguiendo las directrices del cliente con la finalidad de mejorar su posicionamiento en intern ...

Blog Ecommerce como conseguir tener tienda online exitosa ...

Aprende a vender más con tu tienda online: Consejos para vender más en tu tienda online

Cuando estás pensando abrir un negocio online, deberás tener varios aspectos en cuenta, con el fin de vender aún más. ¿Cuáles son las cosas básicas que harán que vendas más con tu tienda online? Si lo que quieres es vender más con tu tienda online, habrá determinadas cosas a tener en cuenta que podrán suponerte una gran diferencia. ¿Te animas a aprender que cosas puedes mejorar? Si tienes una t ...

Ecommerce cómo vender más dispositivos móviles ...

5 consejos para vender más a través de los dispositivos móviles

Si te has convertido en emprendedor abriendo una tienda en internet será fundamental que tengas en cuenta diversos aspectos si deseas vender más a través de los dispositivos móviles. Y es que, según datos proporcionados por la empresa de marketing Criteo, el 32 % de las compras en línea que se realizan en España se finalizan en un terminal móvil. Asimismo, cabe destacar que también son cada vez má ...

Financiación emprendedor Emprendedores ...

GreenIce, un ecommerce de productos de iluminación LED que realiza más de 11.000 pedidos al mes

Montar un ecommerce que reciba cientos de pedidos todos los días y facture miles de euros al mes es el sueño de muchos emprendedores; un sueño que los creadores de GreenIce han hecho realidad. Y es que esta compañía especializada en la venta on-line de productos de iluminación LED ya realiza más de 11.000 pedidos al mes y en el año 2016 consiguió ingresar cerca de ocho millones de euros. El éxito ...

BLOG emprendedores emprendelove ...

Como tomar el control de tu tiempo: descubre las 47 herramientas que otras emprendedoras recomiendan

Cuándo empiezas, el caos se apodera de ti. Mucho por hacer y sin idea de por dónde empezar... En tu lista de tareas para hoy se acumulan las actividades que necesitas sacar adelante y una vez que te pones delante del ordenador... ¡las horas pasan y sientes que no avanzas! No te sientes productiva y empiezas a estresarte al no ver resultados reales de todo el tiempo, recursos y esfuerzo invertido. ...

Ideas de Negocio comercio electrónico ecommerce ...

Cómo empezar tu negocio on-line en 6 pasos

Ya sea que se trate de una cafetería artesanal, de una boutique de moda o de materiales industriales, muchas personas sueñan con dirigir su propio negocio algún día. El atractivo es difícil de negar: ser capaz de establecer tus propios horarios, tener toda la libertad creativa sobre la empresa y ganar dinero por algo que ya de por sí te apasiona. ¡Y todo esto sin tener que responder a ningún jefe! ...

Blogging Consejos Blogging bloqueo creativo ...

Cómo recuperar la inspiración de forma creativa cuándo sientes que no puedes más

Bloqueo mental. Hoja en blanco. La mirada fija en la pantalla, en una mano la hoja dónde has anotado el tema del que vas a hablar y la otra sobre el teclado. ¡Pero no sabes ni cómo empezar! Tranquila, nos ha pasado a todas. Los bloqueos creativos son más comunes de lo que te imaginas. Y se dan sobre todo en momentos de alto estrés, dudas o desmotivación. Porque tu creatividad está en estrecha cone ...

BLOG blogging emprendedores ...

¿Qué hacer con tu blog en verano? Creciendo a tu ritmo

Verano. Calor. Ordenador. ¿Son compatibles? A ratos. Está claro que si tu blog es el apoyo online de tu negocio, no te queda otra que pensar muy bien, analizando pros y contras, qué vas a hacer durante estos meses en los que la mitad de España anda de un lado para otro. Puede que antes la idea de cerrar por vacaciones fuese la más escogida por todos, pero ¿ahora? Bueno, ten en cuenta que nos conec ...