¿Quieres ver cómo se fabrica el chasis del HTC ONE?


Imagen 1
Con recurrencia omiten los procesos de creación, fabricación o diseño de los elementos, planes, objetos… y solo os enfocamos en el resultado final, eso es lo admiramos y anhelamos conocer.

Sin embargo, previo a los resultados hay un arduo proceso de elaboración con un número finito de personas involucradas, especialistas, profesionales dedicados a darlo todo por cumplir el objetivo principal: satisfacer a los usuarios.

Por eso, hoy HTC ONE reconoció esto y quiso compartir con su público el proceso de elaboración de este maravilloso equipo como estrategia para concientizar de que cada equipo tecnológico que tenemos en nuestras manos tiene una historia y un numeroso personal atrás de él, el cual debe ser honrado, respetado y admirado.

HTC nos muestra el proceso de diseño y fabricación del HTC ONE, el terminal con carcasa unibody, en el video publicado podemos ver como se realizan el pulido y el corte del chasis unibody con puntas de diamante, como se perfora para albergar la óptica de la cámara o el altavoz y se le da forma al buque insignia de HTC.

Realmente esto no es una novedad ya que Samsung ya publico un video en el que mostraba el proceso de fabricación de su Galaxy S4 y Nokia nos mostró la fabricación de sus terminales Lumia.

Si quieres conocer como se ideo y fabrico uno de los terminales móviles mas elaborados que actualmente hay en el mercado no puede perderte el video:



Más info: htc
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

móviles orientphone s6 clon del htc one ...

Los clones en el mercado chino no son una novedad hoy en día y cada vez son terminales con mejores características cada día que pasa. Hoy os voy hablar del Clon OrientPhone S6 Las dimensiones del Clon OrientPhone S6 son 137 mm x 70 mm x 9 mm en tan solo 150 gramos de peso. Diseño con cuerpo de plástico en vez de aluminio como el HTC One. A continuación te describiremos todas sus virtudes del Clon ...