Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

"Productividad Emprendedora", un training gratuito para emprendedores

“Productividad Emprendedora”, un training gratuito para emprendedores
¿Eres emprendedor y tienes un negocio con muchas posibilidades de éxito pero la falta de organización te impide triunfar? En ese caso puedes recurrir a “Productividad Emprendedora”.

Se trata de un training gratuito para emprendedores que ayuda a las personas que han creado su propio proyecto a organizarse mejor y a ser más productivas.

Tras su creación encontramos a Isabel Sánchez y Juan Miguel Merlo, dos expertos en Productividad y Gestión de proyectos más conocidos como Isa y Juanmi debido al elevado número de internautas que siguen su blog, un portal web llamado Más y Mejor.

“Productividad Emprendedora”, un training gratuito para emprendedores que desean ser más productivos

¿Te resulta complicado centrarte en un tema determinado, quieres hacer muchas cosas a la vez, te cuesta terminar las tareas que comienzas o no obtienes los resultados esperados pese a trabajar muchas horas al día?

Si te sientes identificado con alguna de estas preguntas puedes inscribirte a Productividad Emprendedora, un training gratuito para emprendedores compuesto por un total de cuatro vídeos que te ayudará a ser más productivo.

“Productividad Emprendedora”, un training gratuito para emprendedores


A través de este curso para emprendedores podrás profundizar en las siguientes cuestiones:

Saber cuáles son los motivos que te llevan a sentirte perdido y agobiado y averiguar qué debes hacer para seguir avanzando y cumplir tus objetivos.

Descubrir cuáles son las dos leyes más importantes de la productividad y saber qué debes hacer para lograr que jueguen a tu favor.

Tener constancia de qué es lo que te lleva a perder el 80 % de tu tiempo y cómo puedes cambiar esto para multiplicar tus resultados.
Y es que, aunque emprender puede ser duro en muchos momentos, tener un negocio en la red no tiene porqué ser estresante ni agobiante si sabes qué pasos hay que seguir y cuáles son las labores en las que debes centrarte en cada momento del día.

Si deseas aumentar la productividad también puedes recurrir a estas herramientas que te ayudarán a ser un emprendedor más productivo.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos