Tecnología

El Androide Feliz Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

"Toriyama podría estar escribiendo nuevas historias de Dragon Ball" según el productor de DBSuper

Entrevista Dragon Ball Super 2018


La página web oficial de Dragon Ball acaba de publicar recientemente una entrevista a Satoru Takami y Ryota Nakamura, el productor y director, respectivamente, del arco de la Supervivencia Universal del anime de Dragon Ball Super.

Esta entrevista se encuentra completamente en japonés como el resto de la web-, pero gracias a la web especializada Kanzenshuu hemos podido leerla traducida al inglés. En ella nos enteramos de varias cosas interesantes, como la participación que ha tenido Toriyama en la elaboración de las ideas para arco del Torneo Universal, el origen del personaje Kale, el trasforndo de Jiren y otros datos de interés.

A continuación, os dejamos con las ideas más destacables desprendidas de esta larga entrevista, sintetizadas por @Herms98, un clásico de Twitter, y toda una fuente de información fiable en lo que a Dragon Ball Super respecta .

La propuesta original de Toriyama esbozaba la idea de “80 personas luchando en un revoltijo”, e incluía varios diseños de personajes, además del diseño del ring de batalla.

Los primeros diseños que realizó Toriyama fueron los de Jiren, Toppo y Dyspo.

El borrador original de Toriyama no incluía ningún detalle sobre la personalidad de Jiren, asi que el personal del anime tuvo la idea de convertirlo en un personaje parlanchín. Sin embargo, cuando le sugirieron esta idea a Toriyama, éste contestó que “¡Jiren es un personaje que no habla!”. Fue en este momento que Toriyama les envió la historia de origen de Jiren, relatando la muerte de sus padres y su maestro de artes marciales.

Como consecuencia de esto, Toppo heredó los planes originales que el staff del anime tenía para la personalidad de Jiren. Esta es la razón de que Toppo no pare de hablar de la justicia y demás todo el rato.
Entrevista Dragon Ball Super 2018
Mañana dolor de cabeza seguro…

Fue Toriyama el que indicó desde un prinicipio los planes de que Toppo fuera un candidato para Dios de la Destrucción.

El personal del anime se preguntaba que personalidad podía darle a Dyspo. Su personalidad de engreído se decidió después de contratar a Bin Shimada para darle voz al personaje.

El resto de miembros de las Tropas del Orgullo fueron desarrollados por el staff del anime.

La forma transformada y regordeta de Ribrianne fue diseñada por Toriyama, mientras la idea de tener una chica pequeña y adorable en este personaje gordo fue idea del personal de Dragon Ball Super.

Ni Califula ni Kale estaban en el borrador original de Toriyama. Durante una reunión, el personaje de Broly salió a la palestra, y de esta forma el personal del anime creó a Kale. La crearon como un personaje femenino para que no fuera exactamente como Broly. Una vez enseñaron a Kale a Toriyama, este creó a Califula para que la acompañara.


El borrador original de Toriyama incluía un documento donde describía lo que les ocurría a todos los guerreros del Universo 7, uno por uno. En este borrador se detallaba, por ejemplo, contra quién perdía Piccolo y quien aguantaba hasta el final. El documento incluía todos los puntos importantes, como la batalla entre el U7 y el U11.

Toriyama escogió a los 10 miembros del equipo del U7, incluyendo la sorpresa final de sustituir a Boo por Freezer.

Mientras se decidía el rumbo de la historia, Toriyama se sacó de la manga la idea del Ultra Instinto, incluyendo su nombre y diseño, como un incremento de poder para Goku que era completamente diferente del Super Saiyan.

La idea de que Freezer donara parte de su energía a Goku no aparecía en el borrador original de Toriyama. Tampoco la pelea entre el Androide 18 y Ribrianne sobre su concepción del amor.

Takami personalmente piensa que Toriyama podría estar intentando crear nuevas historias a partir del final del arco de la Supervivencia Universal.

Seguid viendo Dragon Ball Super hasta el final del último episodio. Aparentemente habrá algo realmente especial.
Entrevista Dragon Ball Super 2018


Podéis leer la entrevista al completo en la siguiente entrada de Kanzenshuu. Está en inglés, pero si los lectores lo solicitan estaré encantado de traducirla y subirla en un nuevo post.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general cine y series serie ...

Un nuevo personaje llegará en Dragon Ball Super: ¿cuál será?

Parrinello Javier La nueva serie de Dragon Ball, que regresa a la televisión después de 20 años, estrenará en la TV japonesa el próximo 5 de julio. ¿Quién será el nuevo villano? Falta poco más de una semana para el estreno de Dragon Ball Super en la televisión japonesa, y la expectativa a nivel mundial es muy alta pues después de 20 años, Gokú y los guerreros Z regresan a la pantalla chica con nue ...

general cine y series serie ...

Dragon Ball Super, nueva serie anunciada

Héctor Pintado Inesperado notición el que nos llega desde el lejano oriente esta mañana. Toei Animation ha anunciado que la famosa serie de animación Dragon Ball tendrá una nueva serie que se estrenará en julio de 2015. La nueva saga se presentará bajo el nombre de Dragon Ball Super y es previsible que continúe con las aventuras de Goku y sus amigos tras los sucesos de Z y las dos últimas película ...

curiosidades anime dibujos ...

Los mejores dibujos de Dragon Ball Z en el mundo

Hoy les vamos a hablar sobre los mejores dibujos que han salido al internet y han estado navegando en las redes sociales acerca de uno de los Anime más conocidos a nivel mundial, sí, en efecto estamos hablando de Dragon Ball Z. ¿Quién no se acuerda de estar en casa viendo Dragon Ball Z? Comenzó como un proyecto por Akira Toriyama entre los años 1984 y 1995, con esto no queremos decir que seas mayo ...

La Habitación del Nerd Dragon Ball Reencarnado como Yamcha

El manga de Yamcha: primer spin-off oficial de Dragon Ball

El título puede llevar a engaño. Hasta la fecha han salido varios mangas de Dragon Ball independientes de la historia oficial de Toriyama, pero si la memoria no me falla es la primera vez que se publica una historia 100% original que no está basada en ningún videojuego ni es un fan-art o dōjinshi. Un manga en condiciones. Hablamos de Dragon Ball Gaiden: Reencarnado como Yamcha. Un fan de Dragon Ba ...

La Habitación del Nerd

Nuevo episodio del increíble "Dragon Ball Z: Light of Hope"

Dragon Ball está viviendo una nueva edad de oro. Ahí tenemos la nueva Dragon Ball Super que está arrasando en más de medio mundo. Además, las facilidades que ofrecen las nuevas tecnologías hoy día permiten crear algunos fan films que en muchas ocasiones superan los intentos de Hollywood de acercarse al mundo de Goku y compañía. Tal es el caso de “Dragon Ball: Light of Hope“, un proyect ...

general juegos #ios ...

Dragon Ball Z Dokkan Battle, un nuevo juego gratuito para iOS

Dragon Ball Z Dokkan Battle es un flamante y divertido juego para iOS. Ya está disponible de forma gratuita en la Apple Store. Por ello, os recomiendo descargarlo y disfrutar de este apasionante juego. Tras el arranque de la nueva serie Dragon Ball Super,  la obra de Akira Toriyama regresa con más fuerza que nunca. Para ello nada mejor que probar el nuevo y gratuito juego de estrategia sobre Goku ...

videojuegos ocio dragon ball z ...

Trailer de Dragon Ball Z para Kinect

Aún estamos sorprendidos con la noticia de que el universo de Dragon Ball Z llegará a Xbox 360 en octubre utilizando el periférico Kinect y ahora Namco Bandai ha anunciado el primer trailer de Dragon Ball Z. En el trailer podemos ver como el juego nos pondremos en primera persona y viviremos las batallas míticas de Dragon Ball Z, esquivando ataques, e imitando los ataques de los personajes más fa ...

Comics Noticias

Yamcha será protagonista de su propio manga en el universo de Dragon Ball

Yamcha ha sido un personaje peculiar en toda la saga de Dragon Ball; aunque nunca lo descontinuaron de la serie como a muchos otros, nunca terminó de ser el gran peleador que todos esperaban. En los combates perdía de forma ridícula y aunque se esforzaba en entrenar para ser mejor que Goku, sólo pudo llegar al mismo nivel de Krilin y nunca se libró de esa mala suerte que le persiguió siempre. A pe ...