Decía mi abuela... Un buen aroma despierta un buen apetito. Cuanta razón tenía.
Como buenos latinos nos encanta la buena comida, o en este caso un buen postre después de la comida.
Soy una hormiga, eso no lo puedo negar, me encantan los postres, ya lo he dicho antes. Todo de chocolate me encanta. Pero también disfruto otros tipos de postres, como este Raspberry Dessert pizza, inspirado en los aromas de Glade® Radiant Berries™ Candle
Tener un hogar con aromas agradables siempre tiene que ser bueno, No? Además de oler delicioso, me inspira para crear cosas deliciosas al olfato y al paladar. Mi familia sí que me agradece, especial mis hijos, que por la rapidez con la que se terminaron este postre, me pude dar cuenta que no les gusto, si no que, LES ENCANTO.
Por eso siempre tengo a la mano velas aromáticas, como estas que compre en la tienda Target, yo utilizo Glade® Radiant Berries™ Candles y Glade® Radiant Berries™ PlugIns® Scented Oil por su delicioso aroma, inmediatamente al encenderlas, el aroma se puede apreciar por toda la casa. Por eso en mi hogar, nunca faltan velas aromaticas y un buen postre, jeje.
Los latinos nos dejamos llevar por los aromas y sabores, y este postre nos ha dejado encantados, entre los aromas y sabores de strawberries, blueberries, raspberries, y la galleta de chispas de chocolate, mi paladar tenía una fiesta.
Vamos, ahora que te cuento cómo prepararlo. Y como casi todo lo que comparto por aquí, es super sencillo de hacer. Me gusta pasar más tiempo disfrutando que preparando, así que aquí va, muy fácil y rápido de preparar, lo prometo. En unos cuantos pasos tendrás listo un delicioso y aromático postre.
__
Ingredientes:
1 paquete de masa para galleta.
1 paquete de queso crema
1 lata de leche condensada
fresas, blueberries y raspberries para decorar.
Qué te parece? Te dije que era muy sencilla y fácil de preparar. Ahora a disfrutar tu deliciosa Raspberry Dessert pizza inspirada con los aromas de Siente Pasión. Siente Glade®
Llénate de pasio en la página de Facebook y Twitter
Provecho
XO
Taina.