Razones por las cuales el iPhone X si es un avance tecnológico enorme

Ya te hemos comentado algunas cuestiones sobre el iPhone X, pero si todavía no te convences de que en realidad es un avance tecnológico impresionante, te ofrecemos algunos números al respecto, mismos que obtuvo el profesor J. Bradford DeLong, de la Universidad de California en Berkeley; y quien fuera ex subsecretario adjunto del Tesoro de Estados Unidos.

Según el profesor, si viajáramos por el tiempo hasta 1957 y se fabricara el iPhone X con la tecnología de la época, en donde lo más cercano a un transistor era un tubo de vacío; para construir tan solo los transistores con los que trabaja el teléfono más poderoso de Apple se necesitarían:

150 trillones de dólares actuales, que son 1.5 veces el producto mundial bruto o 143 veces el PIB de México.

Tendría las dimensiones de un edificio cuadrado de 3 kilómetros de ancho por 3 kilómetros de largo y 300 metros de altura.

Consumiría 150 TeraWatts de energía, que es 30 veces toda la energía producida en el mundo.

En la misma idea si se hubiera construido el procesador A11 Bionic que incorpora el iPhone X harían falta:

286,000 veces el PIB de México.

Un espacio de 2000 edificios de 100 pisos, 300 metros de altura

Y alimentarlo con la energía de 300 PetaWatts, o lo que es lo mismo 60,000 veces la energía eléctrica generada por todo el mundo.
Como te puedes dar cuenta con estos muy interesantes datos, el iPhone X es realmente un gran avance tecnológico.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: AppleiOSNoticias

Recomendamos

Relacionado

Apple Apps iOS ...

Hay algunas cosas que las marcas no saben que sucederían con sus productos, son cuestiones que se vuelven tendencias, pero que son creadas de manera tan pura, es decir, sin el involucramiento directo de la marca, que es realmente sorprendente, como es el caso de que los usuarios con iPhone X comenzaron a hacer videos de Karaoke con Animojis. Pero claro, como en esta era posmoderna de capitalismo g ...

Smartphones

6 razones por las que el vivo X80 Pro es el móvil más deseado de 2023 Lo ha vuelto a hacer. El fabricante vivo nos ha puesto en bandeja el que ya se ha colado en el podio de los mejores. El nuevo vivo X80 Pro es el móvil más deseado de 2023 para muchos usuarios. Aunque son  muchas las ventajas de las que puede presumir, a continuación te resumimos las seis cualidades del dispositivo que lo han lle ...