Realme es la marca que estrenará el MediaTek Helio P70, procesador basado en IA

Poco después del anuncio de MediaTek sobre su nuevo procesador Helio P70, ya la compañía cuenta con su primer cliente. Tal como se rumoreaba, Realme será el primero en traer un smartphone que monta este procesador. Lo curioso es que con este anuncio, la marca también promete que el Helio P70 llegará a nivel mundial y posiblemente este año.

We are known for changing the game and here is another game-changing move from us: Realme will be the first brand to launch @MediaTek Helio P70 products globally! Any guess whats coming up? #StayReal #ProudToBeYoung pic.twitter.com/Eh1sjEBLwm

— Realme (@realmemobiles) October 25, 2018

El nuevo chipset Helio P70 está en proceso de producción, aunque ya MediaTek aseguró que el mes de noviembre estaría listo para ser integrado en los primeros móviles. El procesador añade 100MHz a la frecuencia de los 4 núcleos grandes Cortex-A73 y a la GPU MP3 Mali-G72.

Se estima que tendrá un rendimiento de inteligencia artificial 30% más rápido y una capacidad superior para el software de cámara, a comparación de su predecesor el Helio P60. También se comenta de características mejoradas en cuanto al ahorro de energía y mejoras en el rendimiento de los juegos.

Entre las mejoras de la cámara, tenemos el embellecimiento real, la detección de escenas, capacidades de realidad artificial y detección facial, todo soportado con ayuda de la Inteligencia Artificial. El chipset viene con soporte para cámaras de hasta 32MP o cámaras dobles de 24MP + 16MP.

A pesar de que Realme no revela características del dispositivo que planea presentar, integrando este procesador ofrecería una amplia experiencia en juegos y fotografía. Tendremos que esperar para conocer información oficial.

Vía | Gadgets Now

Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos