Recursos de diseño para San Valentín totalmente gratis

Recursos de diseño para San Valentín totalmente gratis

Puede que no celebres el día de los enamorados, pero si trabajas en una imprenta o eres diseñador gráfico es posible que necesites recursos de diseño para San Valentín.

Así que nos hemos esforzado en encontrar algún recurso en torno a esta temática para salvarte del abismo. Y es que muchos restaurantes y tiendas suelen recurrir a este día para aumentar sus ventas.

Recursos para del Día de los Enarmorados

Se trata de una colección de recursos en los que puedes encontrar de todo. Iconos para páginas web, vectores, plantillas para tarjetas de felicitación, diseños de corazones, freebies de todo tipo,…  se recogen en esta interesante y completa colección.

Además se trata de recursos de calidad, de ahí su gran valor y sobre todo porque pueden ahorrar y automatizar el trabajo a muchos profesionales del diseño. Incluso pueden servir como fuente de inspiración en caso de que quieran realizar un diseño propio.

Visita el siguiente enlace y obtendrás diseños gratuitos y sobre todo de una gran calidad. También hemos seleccionado una tarjeta para el Día de los Enamorados disponible para su descarga.

Si lo que buscas son iconos para San Valentín aquí tienes otros 120 diseños. Y que también están disponibles totalmente gratis.

Este artículo es un contenido original del Blog de Diseño Grafico

Fuente: este post proviene de informacionyarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos