Recursos de ofimática semanales #1

Con este artículo vamos a comenzar una nueva sección en Oficientes ideada con el objetivo de darle un espacio a todos los recursos, tanto artículos como descargables, relacionados con la temática del blog, de los cuales por un motivo u otro no hemos podido comentar más extensamente.  Esperamos que les guste!

Recursos para aprender estadística

recursos canales estadistica


En Genbeta nos comparten una lista de 13 cursos y canales de Youtube destinados a la enseñanza de la estadística, no solo de niveles básicos, sino que también intermedio y avanzado.

* Enlace: Trece herramientas y canales de YouTube para aprender estadística

Trucos para Gmail en Android

trucos gmail celular


La posibilidad de utilizar el cliente de Gmail con cualquier tipo de correos es una gran beneficio que puede ser mejor aprovechado aún con estos geniales trucos y consejos para aumentar la productividad.

* Enlace: 15 trucos para usar Gmail como un profesional

* Extra: Cómo integrar servicios de correo eléctronico en Gmail

Colección de logos gratis para tu empresa

logos empresa gratis


Si estás realizando un emprendimiento y te resulta costosa la creación de tu marca profesional puedes realizar tu mismo el diseño con la ayuda de estos 51 logos genéricos listos para ser personalizados.

Nota: admito que estos recursos de ofimática están un poco fuera de lugar en el blog, pero a más de alguno será de utilidad.

* Enlace: 51 free premium logo collection

Guía para aprender el uso de las Hojas de Cálculo de Google

hojas calculo google manual


Si el idioma inglés no es un impedimento para ti, esta guía confeccionada por Zapier y gratis para su descarga te ayudará a convertirte en todo un experto en el uso de la alternativa a Excel creada por Google.

* Enlace: The Ultimate Guide to Google Shets

Imprimir en Excel: guía práctica para obtener mejores resultados

como imprimir en Excel


ExcelInfo es un tremendo blog que siempre nos brinda excelente artículos.  Hace un tiempo nos proporcionaron una excelente guía que me pareció utilísima para quienes lidiamos diariamente con Microsoft Excel y su versatilidad.  En esta ocasión nos enseñan algunos trucos para conseguir mejores impresiones de nuestras hojas de cálculo.

* Enlace: Aprende a imprimir correctamente en Excel con estos sencillos pasos

Tendrás un futuro económico exitoso? Revisa si cumples con el perfil

cualidades multimillonario


Terminamos esta recopilación con un artículo liviano e inspirador proveniente de Insider, en el cual nos ennumeran las características positivas de las personas con gran éxito económico… Quién sabe?, quizás tu puedas serlo a futuro!

* Enlace: 10 cualidades de las personas que se convierten en multimillonarias

.

Fuente: este post proviene de Oficientes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

TikTok es la red social de moda en 2020 y en ella podremos encontrar muchísimos vídeos divertidos de usuarios de todo el mundo. Claro que también se le puede dar usos más educativos y esto es lo que j ...

Recomendamos