Red Robin Gourmet Burgers and Brews lanza "A Year of YUMMM" paquete de hamburguesa

The Gourmet Burger Authorityofrecerá doce (12) meses de hamburguesas por $99 el 1 de diciembre








GREENWOOD VILLAGE, Colorado, 28 de noviembre de 2017 -

Red Robin Gourmet Burgers & Brews mantendrá a los amantes de las hamburguesas (y sus medias navideñas) llenos durante todo el año con "A Year of YUMMM!" El viernes 1 de diciembre, Red Robin ofrecerá a 10,000 de sus clientes la oportunidad exclusiva de comprar doce (12) meses de hamburguesas en www.redrobin.com/YearOfYummm por solo $99. Los paquetes de "A Year of YUMMM", (con un valor de $180), estarán disponibles durante una promoción de solamente un día a partir de las 12 a.m. EST. La oferta será válida hasta agotarse la existencia.

"Las prioridades principales de Red Robin son de servir hamburguesas deliciosas y ofrecer un valor increíble, y "A Year of YUMMM" es una manera especial de unir las dos durante las fiestas", dijo Dana Benfield, vicepresidenta ejecutiva y directora de mercadeo de Red Robin. "Nuestro exclusivo paquete de hamburguesas tendrá a los amantes de hamburguesas en todas partes diciendo, gracias todo el año".



Para garantizar que los clientes reciban su dosis mensual de Red Robin, cualquier persona que compre el paquete de "A Year of YUMMM" durante el tiempo de promoción, recibirá una tarjeta eGift de $15 por correo electrónico. La primera tarjeta eGift de diciembre se emitirá al momento de la compra y se enviarán tarjetas eGift adicionales durante el año en el primero de cada mes el cual podrá ser utilizado hacia la compra de sus hamburguesas favoritas en el restaurante.

¿Listo para ordenar? Visite https://es.redrobin.com/ para obtener más información sobre Red Robinpara obtener el paquete de "A Year of YUMMM" durante la ventana de promoción, visite www.redrobin.com/YearOfYummm. Para inscribirse en el programa Red Robin Royalty™, visite royalty.redrobin.com.
Acerca de Red Robin Gourmet Burgers, Inc. (NASDAQ: RRGB)

Red Robin Gourmet Burgers, Inc. (es.redrobin.com), es una cadena de restaurantes de tipo casual fundada en 1969 que opera a través de su subsidiaria de propiedad absoluta, Red Robin International, Inc., y bajo el nombre comercial de Red Robin Gourmet Burgers and Brews, que es el Gourmet Burger Authority. La cadena es famosa por servir hamburguesas gustosas, de alta calidad con más de dos docenas de sabores, que no puedes parar de saborear, acompañadas de papas ilimitadas Bottomless Steak Fries® en un ambiente divertido que invita a comensales de todas las edades. Ya sea una cena familiar con los niños, adultos que quieren tomar una copa en el bar o adolescentes que disfrutan de un almuerzo, Red Robin ofrece una experiencia sin igual para sus clientes. Además de sus muchas ofertas de hamburguesas, Red Robin sirve una amplia variedad de ensaladas, sopas, aperitivos, platos principales, postres y bebidas de firma. Red Robin también ofrece una variedad de opciones tras la barra, incluyendo su amplia selección de cervezas locales y regionales, e innovadores cócteles y malteadas de cerveza para adultos, los cuales le merecieron el Premio VIBE Vista Award por el mejor programa de cerveza de una cadena de restaurantes (multiunidades). Existen más de 540 restaurantes de Red Robin a través de los Estados Unidos y Canadá, incluyendo los locales de Red Robin Burger Works® y los que operan bajo acuerdos de franquicia. Red Robin...YUMMM®! Conéctese con Red Robin a través de Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: este post proviene de Blog de CYeyas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta publicación está dirigida a un público de adultos mayores de 21 años. Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mías. #SutterHomeSwee ...

Esta campaña ha sido compensada for Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mias. Este contenido es para lectores de mayores de 21 años. #40DaysOfFlavor Si nunca has proba ...

Recomendamos