Redada: Transforma tu pantalla de inicio de iOS con estos paquetes de iconos inspirados en el Macintosh de 1984

Redada: Transforma tu pantalla de inicio de iOS con estos paquetes de iconos inspirados en el Macintosh de 1984

Los packs de iconos personalizados para iOS y iPadOS se han vuelto súper populares con los cambios realizados en los accesos directos en iOS 14. Hoy tenemos un resumen de algunos hermosos paquetes de iconos para iOS inspirados en el Macintosh de 1984 y en la versión original de macOS.

Todos estos paquetes tienen un esquema de color blanco y negro minimalista. Los iconos y logotipos modernos han sido reimaginados en pixel art. Algunos packs incluyen incluso widgets. Si te sientes nostálgico, tienes que probarlos.

Hay 45 magníficos iconos pixel art en Sistema 1 diseñado para encajar perfectamente con la obra de arte original de Susan Kare. Este paquete de iconos también incluye cuatro widgets que funcionan con Scriptable. Puedes encontrar uno para la vida de la batería, el tiempo, el calendario, e incluso uno para la criptomoneda.

La mayor parte de este paquete de iconos está formado por aplicaciones de Apple de primera mano, pero el diseñador ha creado iconos para algunas de las aplicaciones de terceros más populares.

Sistema 1 tiene un precio de sólo 6 dólares, y el diseñador promete más actualizaciones del paquete de iconos en el futuro.

El diseñador Ben Vessey ha creado un extenso paquete de iconos llamado iOS (Old School) con más de 100 iconos diferentes de temática retro. Lo mejor de este pack es la inclusión de temas claros y oscuros. Incluso hay algunas opciones diferentes para los fondos de pantalla.

Este pack incluye iconos para prácticamente todas las aplicaciones importantes de terceros. No debería ser muy difícil completar tu pantalla de inicio retro con esto. Estos iconos son un gran valor en sólo 3,99.

El pack de iconos iOS 128K también incluye dos temas diferentes, uno para el modo oscuro y otro para el modo claro. Hay 120 iconos en este pack y opciones con y sin borde. El pack incluye todas las imágenes, así como los perfiles de configuración para instalar los iconos alternativos, de forma que no tengas que ver la notificación de los accesos directos cada vez que inicies la aplicación.

Como siempre, ten cuidado al instalar perfiles en tu dispositivo. Puedes comprobar lo que hay dentro de un perfil justo en la app de Ajustes, aunque la web aclara que lo único que hay en estos perfiles son los clips web que se crean. Pero como la compra también incluye las imágenes, también puedes utilizarlas directamente con Shortcuts sin necesidad de instalar los perfiles. Por sólo 2, son una compra imprescindible para los amantes del Mac retro.

FTC: Utilizamos enlaces de autoafiliación para obtener ingresos. Más.



Consulta 9to5Mac en YouTube para ver más noticias de Apple:

Original:

Tags: noticias apple

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para ayudarte a navegar por el a menudo desconcertante mundo de los cartuchos de impresión, echamos un vistazo a los tipos de cartuchos disponibles y te ofrecemos algunos consejos sobre cuál es el mej ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

icon packs android personalizacion ...

Hay veces que queremos ponerle una nota de color y de personalización a nuestros dispositivos móviles y no sabemos por dónde empezar o como hacerlo, y entre algunas cositas que podemos hacer es la de cambiar los iconos que es algo que podemos hacer de manera sencilla y rápida. Los paquetes de iconos podemos encontrarlos en tiendas como Google Play, Aptoide, Blackmark, entre otros, pudiendo elegir ...

Aplicaciones

Cuando hablamos de personalización en Android, generalmente pensamos en cambiar la apariencia de los menús, los colores de ciertas partes, lo cual se puede hacer con los launchers. Dentro de las opciones que tenemos para personalizar Android está la posibilidad de cambiar los iconos de por otros que nos gusten más, veamos algunos de los mejores pack de iconos Android. Voxel – Gratis Voxel n ...

Android aplicaciones android juegos ...

La cita casi diaria con las aplicaciones y juegos Android gratis y rebajados está de vuelta con las ofertas de Google Play que te permite comprar aplicaciones, juegos y paquetes de iconos a precios muy rebajados o descargar gratuitamente muchos de estos juegos y aplicaciones. Incluso hoy en día, no hay escasez de opciones en cuanto a aplicaciones y juegos Android gratis y rebajados con nada menos ...

Gadgets y periféricos

QCY HT03, probamos estos auriculares BT con cancelación de ruido Los QCY HT03 son unos modernos auriculares inalámbricos que hemos tenido la fortuna de probar unos días por gentileza de su fabricante. Mejorando en diseño y prestaciones a la referencia QCY T13, este ligero y avanzado dispositivo de sonido reúne muchas de las virtudes que se buscan a la hora de escuchar música y complementar otros a ...