Relojes Pagani Design: origen, precio y opiniones

Los relojes Pagani Design son una gran oportunidad para lucir reloj automático de vestir elegante sin gastar mucho dinero.

Evidentemente hablamos de una marca de relojes chinos pero, como veremos en esta entrada, Pagani ofrece un nivel de calidad muy superior a su precio.

Hablamos de diseños que perfectamente pueden estar a la altura de los relojes japoneses, fabricados en acero inoxidable con cristal hardlex y detalles de calidad como los cierres y la corona grabados con el logo de la marca.

En esta entrada desvelaremos todos los detalles de los relojes Pagani Design así como los mejores diseños que se pueden conseguir actualmente.

Rebajas
Pagani PD2770 Automatic
2 Opiniones

Pagani PD2770 Automatic

Reloj automático

Calibre Seagull 2813

40 horas de reserva de marcha

Cristal Hardlex

Caja y correa de acero inoxidable

- 65%

Más detalles

Origen de los relojes Pagani Design

Los relojes Pagani Design tienen su origen en Guangzhou, una ciudad china situada al sur del país nipón, donde se fabrican buena parte de los relojes chinos.

uno de los relojes Pagani Design


En la zona hay numerosas fábricas de relojes y componentes de relojería que exportan a todo el mundo, aunque es difícil especificar de qué fábrica proviene concretamente la marca Pagani ya que no todos las piezas de cada reloj ni su ensamblaje se produce en la misma fábrica.

Lo que si sabemos es que actualmente son distribuidos por Guangzhou Soyouth Wristwatch Co., Ltd. distribuidor que se encarga de comercializar diversas marcas de la zona, entre las que se encuentran algunas muy conocidas, com Curren, Skmei o Naviforce entre otras.

¿Son buenos los relojes Pagani?

Pagani Design es una de las marcas chinas con mejor reputación pero no todas sus creaciones tienen la misma calidad.

Por fuera los acabados de la marca suelen ser excelentes, con cajas y correas de acero inoxidable o piel con el emblema de la marca grabado en hebillas y corona e incluso muchas veces montan cristal hardlex, pero por dentro cada Pagani tiene diferentes componentes que pueden aumentar su valor.

Los mejores relojes Pagani Design automáticos suelen montar en su interior movimientos Seagull de origen chino pero bastante fiables y conocidos por los entendidos en relojes.

En el caso de los modelos de cuarzo los mejores integran movimientos japoneses Citizen Miyota o incluso Seiko, bastante conocidos y de comprobada fiabilidad.

Los mejores relojes Pagani Design de 2019

La gran diversidad entre cada diseño hace que sea complicado encontrar un buen Pagani para el ojo inexperto. Por eso a continuación hemos seleccionado los que ofrecen una mejor relación calidad / precio.

Pagani Design Aquaracer

Rebajas
Ficha técnica
2 Opiniones

Ficha técnica
Cristal Hardlex
Movimiento Automático
Calibre Seagull ST6
Reserva de marcha 36 horas
Diámetro de la caja 47,6 mm
Grosor de la caja 14,3 mm
Peso 179,5 gramos
Materiales Acero inoxidable
Resistencia al agua 3 ATM (30 metros)

- 47%

Más detalles

Posiblemente uno de los mejores relojes Pagani Design por diseño y componentes, y uno de los más apreciados por la comunidad relojera. Se trata de un reloj homenaje inspirado en el famoso Tag Heuer Aquaracer.

Esta fabricado en acero inoxidable y cuenta con un cristal hardlex resistente a los arañazos, aunque lo mejor se encuentra en su interior, donde late un calibre automático Seagull ST6 robusto y fiable que puede marcar la hora de forma precisa durante muchos años.

El único inconveniente es que solo aguanta el agua hasta 30 metros de profundidad, por lo que no puede ser usado bajo el agua como los auténticos relojes de buceo.

Evidentemente no se trata de un reloj de lujo ni le podemos pedir las mismas prestaciones que a un Tag Heuer, pero por una décima parte de su precio podemos tener un reloj automático que puede llamar mucho la atención.

Pagani PD1639 Diver

Rebajas
Ficha técnica
6 Opiniones

Ficha técnica
Cristal Zafiro
Movimiento Automático
Calibre Japonés (Miyota 8215)
Reserva de marcha 40 horas
Diámetro de la caj 43 mm
Grosor de la caja 13 mm
Peso 162 gramos
Materiales Acero inoxidable
Resistencia al agua 10 ATM (100 metros)

- 62%

Más detalles

La marca también posee relojes tipo diver con materiales de primera y resistencia al agua como para soportar alguna zambullida, como es el caso del PD1639.

Se trata de un reloj automático fabricado en acero inoxidable que incluso cuenta con cristal de zafiro, algo muy raro en relojes chinos de este rango de precios.

Lo mueve un calibre Citizen Miyota 8215 de sobrada fiabilidad que, de hecho, es usado por muchos de los principales fabricantes de relojes como Casio, Seiko o Festina entre otros.

 Pagani PD2770 Automatic

Rebajas
Ficha técnica
2 Opiniones

Ficha técnica
Cristal Hardlex
Movimiento Automático
Calibre Seagull 2813
Reserva de marcha 40 horas
Diámetro de la caja 43 mm
Grosor de la caja 15 mm
Peso 163 gramos
Materiales Acero inoxidable
Resistencia al agua 3 ATM (30 metros)

- 65%

Más detalles

Uno de los modelos más llamativos de la marca es el Pagani PD2770 Automatic, un reloj automático de vestir caracterizado por el diseño de su colorida esfera.

Es posible encontrarlo con diferentes colores y correas, pero todos ellos con caja de acero inoxidable y cristal hardlex. La correa puede ser de acero inoxidable o cuero sintético dependiendo del modelo.

Funciona con un calibre chino Seagull 2813 cuya autonomía está entorno a las 40 horas de reserva de marcha.

Pagani PD2768 Cuarzo

Rebajas
Ficha técnica
2 Opiniones

Ficha técnica
Cristal Hardlex
Movimiento Cuarzo
Calibre Seiko VK67
Diámetro de la caja 46 mm
Grosor de la caja 12 mm
Peso 163 gramos
Materiales Caja de acero inoxidable y correa de piel
Resistencia al agua 3 ATM (30 metros)

- 51%

Más detalles

Pagani también tiene algunos modelos de cuarzo interesantes, como es el caso del PD2768, un reloj deportivo con cronógrafo que monta un calibre Seiko VK67.

Lo interesante de este diseño es su movimiento, un curioso calibre ideado por Seiko que combina un reloj de cuarzo con un cronógrafo mecánico.

Gracias a esto las agujas se deslizan por el dial con suavidad al usar el cronómetro, de manera que puede señalar más posiciones y por tanto es más preciso que un cronógrafo de cuarzo.

También cuenta con caja de acero inoxidable, correa de piel y el cristal, como viene siendo costumbre en la marca, es mineral endurecido o hardlex.

Precio y opiniones

En general las opiniones sobre los relojes Pagani son buenas, la marca ha entrado fuerte en el mercado con diseños muy interesantes y acabados que poco tienen que envidiarle a relojes mucho más caros.

Si a esto le unimos que algunos de ellos cuentan con movimientos reconocidos entre los aficionados a la relojería estamos ante un firme candidato para aquellos que buscan un reloj chino barato y de calidad.

En cuanto al precio, aunque la marca fabrica una gran variedad de diseños, la mayoría oscilan entre los 50 € y lo 100 € dependiendo de las características de cada modelo.

Fuente: este post proviene de Relojes.Wiki, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Marcas de relojes

Recomendamos

Relacionado

Marcas de relojes

Los relojes Corgeut son otra buena alternativa si andas buscando algún diseño mítico, pero no puedes o no quieres gastarte una elevada suma de dinero. En este caso también estamos ante una marca de relojes chinos aunque como veremos aquí, los Corgeut se encuentran entre los de mayor calidad por los componentes que usan. Acero inoxidable y zafiro son materiales comúnmente usados en estos relojes, m ...

Marcas de relojes

Los relojes Addiesdive encabezan el mercado de relojes chinos en términos de calidad, ofreciendo mejores precios que otras marcas similares. Este es el caso de los relojes Steeldive, marca gemela (posiblemente del mismo fabricante) que ofrece idénticos diseños y componentes por un costo a menudo superior. Al igual que su marca hermana, Addiesdive ofrece mecanismos japoneses, cristales de zafiro y ...

Marcas de relojes

Los relojes FNGEEN están ganando popularidad en el mercado global gracias a su combinación de diseño atractivo y precios accesibles, pero ¿realmente merecen la pena? Esta marca de relojes chinos se ha posicionado en el nicho de accesorios ultra económicos, ofreciendo diseños clásicos y deportivos con maquinarias de cuarzo y algunos automáticos. Sin embargo, aunque su precio es uno de los principal ...

Marcas de relojes

Los relojes Tandorio han adquirido bastante fama en los últimos meses debido a sus características de nivel superior y sobre todo a sus competitivos precios. De hecho, algunos de sus modelos se acercan mucho a los  Steeldive en diseño y materiales, pero en sus buenos tiempos, cuando aún tenían un precio competitivo que rompía el mercado. Estamos ante otra marca de relojes chinos que apuesta por el ...

Relojes especiales

Los relojes Hindenberg han generado controversia debido a dudas sobre su origen y calidad. A pesar de presentarse como alemanes, se sospecha que podrían ser fabricados en China. Sin embargo, a pesar de las controversias, la marca ofrece una amplia gama de estilos y diseños, incluido el destacado modelo Air Lancer el cual, según su web, integra un calibre automático Swiss Made Sellita SW200-1. En e ...

Marcas de relojes

En esta ocasión centraremos la investigación en los relojes Naviforce, una marca de relojes chinos que goza de buena reputación a pesar de ser extremadamente barata. Veamos por qué. Concebida inicialmente como marca de relojes militares, Naviforce ha sabido afianzarse en el mercado y actualmente fabrica también relojes de vestir a la moda y deportivos. Las claves de su éxito han sido, aparte de lo ...

Marcas de relojes

Poco se habla de los relojes Steeldive teniendo en cuenta sus míticos diseños y lo mucho que ofrecen a un precio por lo general muy ajustado. Steeldive es una marca de relojes chinos conocida especialmente por sus homenajes a relojes de buceo históricos, algunos de los cuales ya ni se fabrican. Buen ejemplo de ello es su conocido modelo SD 1970, un reloj muy similar al que lucía el Capitán Willard ...

Marcas de relojes

Tan llamativos como asequibles, los relojes Stührling Original están presentes en buena parte de las tiendas online pero, ¿Son de calidad? ¿Ofrecen realmente valor por lo que cuestan? Para resolver estas preguntas debemos tener en cuenta tanto el origen como la calidad y procedencia de los componentes de fabricación de cada Stührling Original en particular, pues la marca fabrica relojes de diferen ...

Marcas de relojes

En esta ocasión hablaremos de los relojes Carnival, una marca economica pero que cuenta con algunos modelos automáticos interesantes por su diseño y complicaciones. Carnival es una de las marcas de relojes chinos más conocidas gracias en parte a los buenos acabados que ofrecen, pero también a sus modelos homenaje. Es precisamente en esos diseños inspirados en las grandes firmas donde los relojes C ...

Marcas de relojes

En el panorama contemporáneo de la relojería, los relojes Kinyued han logrado destacar notablemente, si bien suscitan bastante debate en torno a su calidad y fiabilidad. Estos relojes forman parte de una nueva generación de relojes chinos que buscan combinar diseños clásicos, con movimientos mecánicos y un precio accesible, algo que ya hacen muchas otras marcas del lejano oriente. Sin embargo, mie ...