Nosotros recomendábamos en al post Tres recomendaciones después de instalar Autocad 2015, desactivar la opción de rendimiento gráfico, que seguimos pensando que es una buena opción si no tienes una buena tarjeta gráfica.
Pero hace unas semanas, como comentaba al principio del post, Autocad 2015 me empezó a dar problemas gráficos. Pregunte a un amigo informático y él me dio la solución al problema:
Me dijo que mi ordenador tenía dos tarjetas gráficas, la de Inter® que se utiliza (normalmente) para el arranque del ordenador y la tarjeta gráfica de Nvidia®, mucho más potente, que utilizaran los diferentes programas que tengo instalados.
Al revisar el rendimiento gráfico comprobamos que la tarjeta gráfica que estaba utilizando Autocad 2015 había cambiado, ya no era la Nvidia®, ahora utilizaba la tarjeta gráfica Intel®.
Como todavía no ha tenido tiempo de configurar Autocad 2015 para que vuelva a utilizar la tarjeta gráfica Ndivia® de forma permanente y se me vuelve a cambiar, me dio una solución.
Cuando arrancamos Autocad 2015 normalmente pulsamos dos veces sobre el icono y automáticamente se inicia el programa, ahora hay que cambiar la forma de abrir. Tenemos que pulsar con el botón derecho del ratón sobre el icono de Autocad 2015 y seleccionaremos EJECUTAR COMO PROCESADOR GRÁFICO y seleccionamos la tarjeta gráfica que queremos que utilice Autocad, en nuestro caso PROCESADOR GRÁFICOS NDIVIA DE ALTO RENDIMIENTO.
Ahora se iniciara Autocad 2015 con la tarjeta gráfica elegida, si comprobamos las opción de RENDIMIENTO GRÁFICO vemos que ya sí que está utilizando la tarjeta gráfica adecuada.
NOTA: también tienes la opción de cambiar el procesador gráfico predeterminado, pulsado sobre esta opción. Tendrás que configurar a través del panel de control de la tarjeta gráfica que tengas instalada.
Recuerda que puedes encontrar más tutoriales, manuales, comandos y demás pulsando en la pestaña superior del blog AUTOCAD.