Reseña: GlassesShop gafas de sol graduadas.



Este verano ha sido de paseos y diversiones. Y uno de nuestros lugares mas visitados ha sido el parque Aquatica. Nos queda bastante cerca, como a unos 10 minutos de distancia en carro, así que te imaginaras que casi estamos ahí de lunes a viernes. Y aun nos quedan dos meses para que termine la temporada. Para finales de septiembre estaremos mas chamuscados que nada.

Así que cuando GlassesShop.com eyeglasses online se puso en contacto conmigo para enviarme uno de sus productos, encantada dije que si. Que mejor manera de utilizar y probar el producto, que con nuestras idas a aquatica, donde el calor y el sol han estado entre los 70/90°



Cuando me llego el paquete a casa estaba emocionada, parecía niña esperando su regalo el día de navidad. Y es que las últimos gafas que me compre, fue hace mas de 5 años. Todavía los tengo, por que soy una persona que cuida demasiado sus cosas.

Pero te has de imaginas que estrenar un nuevo par me produce alegría jeje.



El peso de las gafas es bastante liviano. En realidad casi no pesan nada, me atrevo a decir que ni siquiera los sientes.

Me encanto el tamaño. Tengo la cara bastante redonda y necesito un lente que cubra bastante. Este me gusto mucho porque no se ven demasiado pequeños, son ideales para cara bastante pronunciada como la mía.

Un plus es que no se ve lo que estas mirando, el lente es bastante oscuro y de apariencia de espejo.

El lente me parece bastante unisex, luce perfecto tanto en hombre como en mujeres.



La ventaja de estas gafas es que no solo son gafas de sol, en realidad son gafas de sol graduadas (prescription sunglasses). What?

Ves la imagen de arriba. Las gafas que me enviaron son gafas graduadas y vienen con una cubierta para sol, lo que los convierte en gafas de sol graduadas. Que genial, no ! También viene con un estuche y su pequeña manta limpiadora. Además de que las gafas graduadas y gafas de sol también cuentan con una garantía de calidad de 90 días .

Una de las características de alta calidad que tiene, es un revestimiento resistente a los arañazos lo que en cualquier otro establecimiento el precio normal seria de entre $30 a $50. Pero en GlassesShop.com es completamente GRATIS. La prueba de revestimiento multi- duro es muy resistente y se aplica por ambos lados del lente. Este recubrimiento es excelente para minimizar todos los pequeños arañazos que se producen habitualmente en el manejo del día a día, lo que extenderá la vida de sus gafas.

Hoy, por ser lector de The Blog By Taina, GlassesShop.com te ofrece un cupón de 50% de descuento en gafas graduadas y gafas de sol con lentes de forma gratuita (marcos en ofertas excluidos). Utilizando el codigo GSHOT50.



Aclaratoria: Me fueron enviados los productos GlassesShop.com para facilitar la reseña, pero no recibí compensación monetaria por probar los productos o compartir mi opinión.

Fuente: este post proviene de Blog de CYeyas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta publicación está dirigida a un público de adultos mayores de 21 años. Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mías. #SutterHomeSwee ...

Esta campaña ha sido compensada for Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mias. Este contenido es para lectores de mayores de 21 años. #40DaysOfFlavor Si nunca has proba ...

Etiquetas: reseñaADSponsors

Recomendamos