Revelan a Mera, nuevo personaje que aparecerá en Justice League

ltjjrlvbbih9jvjvlvqe-1


Poco a poco están dando a conocer algunos de los personajes que saldrán en la cinta de Justice League y ahora sabemos que aparecerá el personaje de Mera, guerrera de la Atlántida y esposa de Aquaman (si, tiene esposa).

Mera hizo su aparición en los cómics en el año de 1963 y posee habilidades similares a las de Aquaman. Afortunadamente el personaje que saldrá en la próxima cinta de DC Comics es bastante fiel al original por lo que los fans de ella respirarán aliviados.

Aunque Mera interpretará un papel secundario en Justice League, eso no será así en la película de Aquaman en la que tomará un rol protagonico junto al héroe marino ya que deberán enfrentarse a un mítico villano: Black Manta.

Justice League se estrenará el 17 de noviembre de 2017.

mera_dcnu


justice-league-part-1-rumor-introduce-mera-queen-of-atlantis


.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: CineComicsNoticias

Recomendamos

Relacionado

Cine Noticias Trailers

La Comic-Con 2017 de San Diego no se podía quedar corta sin que hubiera un adelanto de Justice League y vaya que llegó cargada de aplausos de los fans de DC Comics pues parece que promete bastante, pero hay que tomarlo con calma por las cintas anteriores que nos ilusionaron y luego nos decepcionaron. La frase que acompaña el trailer es: “no puedes salvar al mundo solo”. Y es que tras l ...