Revelan nuevas especificaciones oficiales del Huawei Y9 2019

Huawei ha decidido renovar su gama media con el anuncio del próximo Huawei Y9 (2019), el cual recoge muchas características de diseño y materiales de los modelos alta gama, tal como el cuerpo de cristal, los colores combinados o su gran pantalla con notch y de marcos delgados. A pesar de que unas semanas antes pudimos verlo por primera vez en TENAA, en esta oportunidad la compañía ha decidido ampliar los detalles.

El móvil integra con pantalla de 6.5″, resolución de 1080×2340 píxeles y un notch. Monta el procesador Kirin 710 como se rumoreaba en un principio, además trabaja en configuraciones de 4GB o 6GB de memoria RAM, acompañado con capacidades de memoria interna entre 64GB y 128GB, expansibles con la tarjeta microSD.

Tiene 2 sensores duales para la cámara, en la parte del frontal son de 13MP y 2MP, mientras en la parte posterior son de 16MP y 2MP. Ambos sensores de 2MP se destinan a recopilar datos de profundidad para las tomas en el modo retrato. Será lanzado al mercado con Android Oreo, bajo el propio EMUI 8.2 de Huawei. Todo esto funciona con una generosa batería de 4.000 mAh.

Este Huawei está diseñado para un público joven, por lo que se espera que los precios se mantengan entre 200€ y 300€. Saldrá a la venta a mediados de octubre, pero aún no hay fecha oficial.

Fuente | Huawei

Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos